19 Flexiyogipoints:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
salsacurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por salsacurry » 27 Abr 2008 22:48

Hola, hola, hola a tod@s!!!!!!!

Wow! Que peazo de bienvenida me hab?is dado!!! Que guay!! :dientes:

Pues, Tessa, estoy con Gemma los jueves por la tarde/noche en Valencia.
Si estés en Castell?n, seguro que será tu monitora también, no? Bueno, creo que hay un feeling especial con vosotras, eh! Porque siempre nos está contando cosas de Castell?n! A ver si nos vemos algún día!?!

Bueno, pues las reuniones en Alemania son otro mundo WW!! Madremia?..no hay diferencia!
Yo personalmente, aunque eche de menos cosillas de all?, prefiero las de aquí, porque aunque no cumplan tanto el objetivo de informar sobre la nutrici?n, etc. tienen bastante más vida, intercambiamos más opiniones, recetas y yo en particular me r?o mucho! Me encanta ver a la gente ilusionada por que ha perdido peso, cabreada porque no, disfrutar cocinando y comiendo y de la vida! :)

Que guay Lerele! Donde has estado en Germany?? Yo soy de Frankfurt/Main. 8)
Acabo de estar para una comuni?n ahora a principios de abril! Y no estuve ni 24h pero lo primero que hice fue entrar al super a por mis tús verdes, mi regal?z (ups, se me escap?! :o Pero casi no tienen puntos!!!), mis Schokolinsen (Estas tambien puntuan muy bajo! Son unas dr?geas de chocolate cubiertas de menta y 5 Schokolinsen solo tienen 1 Punto!!!! :plas: ) y todas mis cositas.
Oye, abrimos una sucursal de Tchibo aquí?!? Estoy segura que seráa un exitazo! Con lo que lo echo de menos? :cry:

Pero es verdad lo que dice Lerele, allí se hace mucho WW! En esta comuni?n que estuve, había dos chicas que lo habían hecho también. A una le falta perder todavía, pero ya había perdido 70 kilos!! Y la otra había perdido 28. Y c**o hablo todos los dias con proveedores alemanes el otro día uno de ellos tambiénme contó que había perdido 10 kilos ya y su hija 18. Hay mucha gente que lo hace. Por eso se venden hasta productos frescos (c**o ensaladas, jamón york, mantequilla, etc) en los supermercados. Pero no me ha dado por probarlos todavía?.raro en mí que lo tengo que probar todo!
Bueno, el jamón york lo tuvieron que quitar del mercado porque no cumpl?a las reglas nutricionales de la UE o algo así, aunque me parece raro ya que estaba producido por una marca bastante conocida?

Pues nada! Me ha encantado haber tenido este recibimiento tan cálido!!! :D
A ver si nos animamos mutuamente, intercambiamos opiniones, recetas, cosas! :up:

(?y a ver si encuentro una foto que no sea ni demasiado grande ni demasiado fea?..y lo del ticker este de los kilos a ver si me sale tambiéncomo a vosotras! Que está muy chulo eso!!)

Un besazo a todas y bona nit !! :beso:

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 28 Abr 2008 00:10

Bienvenida!!!! :plas:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 28 Abr 2008 00:27

salsacurry escribió:Hola, hola, hola a tod@s!!!!!!!

Wow! Que peazo de bienvenida me hab?is dado!!! Que guay!! :dientes:

Pues, Tessa, estoy con Gemma los jueves por la tarde/noche en Valencia.
Si estés en Castell?n, seguro que será tu monitora también, no? Bueno, creo que hay un feeling especial con vosotras, eh! Porque siempre nos está contando cosas de Castell?n! A ver si nos vemos algún día!?!

Bueno, pues las reuniones en Alemania son otro mundo WW!! Madremia?..no hay diferencia!
Yo personalmente, aunque eche de menos cosillas de all?, prefiero las de aquí, porque aunque no cumplan tanto el objetivo de informar sobre la nutrici?n, etc. tienen bastante más vida, intercambiamos más opiniones, recetas y yo en particular me r?o mucho! Me encanta ver a la gente ilusionada por que ha perdido peso, cabreada porque no, disfrutar cocinando y comiendo y de la vida! :)

Que guay Lerele! Donde has estado en Germany?? Yo soy de Frankfurt/Main. 8)
Acabo de estar para una comuni?n ahora a principios de abril! Y no estuve ni 24h pero lo primero que hice fue entrar al super a por mis tús verdes, mi regal?z (ups, se me escap?! :o Pero casi no tienen puntos!!!), mis Schokolinsen (Estas tambien puntuan muy bajo! Son unas dr?geas de chocolate cubiertas de menta y 5 Schokolinsen solo tienen 1 Punto!!!! :plas: ) y todas mis cositas.
Oye, abrimos una sucursal de Tchibo aquí?!? Estoy segura que seráa un exitazo! Con lo que lo echo de menos? :cry:

Pero es verdad lo que dice Lerele, allí se hace mucho WW! En esta comuni?n que estuve, había dos chicas que lo habían hecho también. A una le falta perder todavía, pero ya había perdido 70 kilos!! Y la otra había perdido 28. Y c**o hablo todos los dias con proveedores alemanes el otro día uno de ellos tambiénme contó que había perdido 10 kilos ya y su hija 18. Hay mucha gente que lo hace. Por eso se venden hasta productos frescos (c**o ensaladas, jamón york, mantequilla, etc) en los supermercados. Pero no me ha dado por probarlos todavía?.raro en mí que lo tengo que probar todo!
Bueno, el jamón york lo tuvieron que quitar del mercado porque no cumpl?a las reglas nutricionales de la UE o algo así, aunque me parece raro ya que estaba producido por una marca bastante conocida?

Pues nada! Me ha encantado haber tenido este recibimiento tan cálido!!! :D
A ver si nos animamos mutuamente, intercambiamos opiniones, recetas, cosas! :up:

(?y a ver si encuentro una foto que no sea ni demasiado grande ni demasiado fea?..y lo del ticker este de los kilos a ver si me sale tambiéncomo a vosotras! Que está muy chulo eso!!)

Un besazo a todas y bona nit !! :beso:
Oye fantastico que estes con Gemma, c**o te llam así asi mañana le hablo de ti. Normal que hable de las de Castellon, con lo buena alumnas que somos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo he ido ya dos veces a la reunion de Valencia, pero siempre lo hago por la mañana. c**o tenemos pendiente una quedada, a ver si podemos conocernos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

salsacurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por salsacurry » 28 Abr 2008 09:51

Me llamo Nuria.

Si, es verdad que si no me recuerdo mal, Gemma comentú algo al respecto. Pues a ver si nos vemos!!
Lastima que no pueda ir por la mañana...pero bueno, ya nos apa?aremos para vernos! Entonces vosotros teneis reunion los lunes?

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 28 Abr 2008 09:58

Bienvenida, espero que te encuentres en este foro c**o en el alemán o mejor

Un besazo

salsacurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por salsacurry » 28 Abr 2008 10:21

Gracias!
Yo creo que mejor, eh!!
Por lo que he leído hasta ahora, por lo menos!!!

Si tengo luego un poco de tiempo (hoy parece que tengo poco curro), os traduzco unas recetillas de WW Alemania y subir? algunas recetillas con muy muy pocos puntos de una revista!

:beso:

sleonquinteiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sleonquinteiro » 28 Abr 2008 10:23

BIENVENIDA CHICA, ESPERO QUE TE VAYA BIEN.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 28 Abr 2008 10:31

BIENVENIDA

:up: :up: :up:

salsacurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por salsacurry » 28 Abr 2008 10:32

Bueno, por ahí vamos....
Es lo único que me va! Asique no tengo mucho a elegir, pero aún así WW me encanta, me dí la libertad de comer lo que quiero (en sus limites) y de llevar una constancia en mi vida.

No pierdo tan rapido c**o mis compis (es que hay chicas que pierden todas las semanas 1 kilo!! Y desde hace 12 semanas por lo menos!), pero mientras pierda estoy contenta.
Tengo dos "problemillas" de tiroides y ovarios... y bueno, yo que tampoco soy la más disciplinada y se junta el hambre con las ganas de comer! :lol: Nunca mejor dicho!! :plas:

Mi media suele estar por el kilito al más, pero desgraciadamente no de forma regular :duda: pero bueno, eso todavía lo investigar

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 28 Abr 2008 10:40

Hola guapa!!! Bienvenida a este foro, que a partir de hoy será c**o tu casa!!! :lol: :lol: No veas c**o engancha!! :lol: :lol:
:beso: :beso:

Responder