SOBRE AQUARIUS (OT):

Toda la Gastronomía a tu alcance
KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 23 Abr 2008 19:58

Hola, aqui tienes mi aportacion:

AQUARIUS
(me gusta el de limon)

* PRECIO :7(si,creo que es caro, si fuera mas asequible seráa mas asidua)

* SABOR:2

* CALIDAD:9
* REFRESCANTE:8,lo unico que le achacar?a es que deja la boca un poco pastosa, y terminas necesitando beber agua siempre despues.

(Suerte con el trabajo)
Última edición por KELLA el 23 Abr 2008 20:08, editado 1 vez en total.

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 23 Abr 2008 20:04

PERO AQUI ESTA MI REFRESCO SIN GAS PREFERIDO:(TAMBIEN DE COCACOLA)

LA LIMONADA DE MINUTE MAID

PRECIO:9
SABOR:3
CALIDAD:10
REFRESCANTE:10
Imagen

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 23 Abr 2008 20:39

EN PRIMER LUGAR NO ME CANSO DE AGRADECEOS A TODAS LA ENORME COLABORACION Y EL FAVOR QUE ESTO SUPONE PARA MI, GRACIAS.
KELLA A MI ME ENCANTA LA LIMON+NADA :lol: :lol: :lol: PERO LA QUE LLEVA TOQUE DE HIERBABUENA AUN NO LA HE PROBADO QUE TAL ESTÉ??? :beso: :beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 26 Abr 2008 13:31

Precio:8
sabor: 8
calidad:8
refrescante: 8

me encanta, sobre todo cuando hace mucho calor y sudas c**o una cerda y solo tienen 26 calorias
bebidas sin gas que tomo: nestea al limon sin azucar - frutopia de fresa, preparadp tang de varios sabores :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 28 Abr 2008 10:23

BOO escribió:MAMEHA,DEDUZCO QUE O TIENES RELACION CON EL MUNDO ASIATICO O TE ENCANTA MEMORIAS DE UNA GEISHA!SEA POR LO QUE SEA A MI TAMBIEN ME FASCINAN AMBAS COSAS.
ES CIERTO PARECE QUE POR LAS OPINONES, ES EL MEJOR SUSTITUTIVO DEL TRADICIONAL SUERO,PERO ES QUE HAY QUE TENER ESTOMAGO PARA TOMARSE ESO, A MI ME GUSTA TAMBIEN c**o REFRESCO, PERO DE PRECIO..c**o TODO NO??LA CALIDAD SE DEBE PAGAR..O ESO DICEN :duda: GRACIAS GRACIAS GRACIAS HASTA EL INFINITO A TODO EL MUNDO, SIN VOSOTROS NO SE c**o LO HABRIA HECHO:beso: :beso: :beso:
Hola cielo, perdona por tardar un poco en contestarte, pero es que he estado bastante liada.

Pues lo de Mameha, fue que hace muchisimos años me leí el libro (antes de ser un best-seller) y me encantó tanto que me puse el nick :D Aunque si te digo la verdad me encanta todo lo que se relaciona con Jap?n desde muy muy pequeña :wink: Haber si nos animamos y compartimos cositas. :D

Besotes guapa. :beso: :beso:

Responder