POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 28 Abr 2008 09:33

:cry: :cry: :cry: Kis yo tb me he quedado sin palabras, me uno a lo dicho por las chicas, madre mia en 1 segundo te puede cambiar la vida por completo, no se q decirte, lo siento muchisimo, sabes q te queremos mucho, cuenta con nosotras para lo q necesites :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 28 Abr 2008 10:42

Kiks, cuánto lo sieto! De verdad que he tenido que releer el mensaje para entenderlo...nada de lo que t edigamos ahora te servir? de mucho, pero quiero que sepas que cuentas con todo mi apoyo, nuestro apoyo, y tanto si no te sientes con ganas de entrar c**o si lo que te apetece es ponerte a escribir sin parar, sabes que estanos aquí para lo que haga falta.

Te queremos muchísimo :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 28 Abr 2008 10:50

Se que ultimamente apenas entro, y os releo solo muy de vez en cuando, pero cuando he leido lo de kiks no he tenido por menos que poner una respuesta....solo quiero mandarte un mensaje de animo, compa?ero, se que cualquier cosa que diga servira de poco, pero creeme que algo si que puedo entenderte (mi pareja tiene una enfermedad que nos tiene con la espada de damocles suspendida encima desde hace años, y yo ya me he acostumbrado incluso a la idea, dentro de lo posible, de que algun dia no lo tendre...aunque espero que sea muy tarde)...en cualquier caso, cuando la perdida es repentina, el palo ha de ser tremendo...aun asi, no debes venirte abajo, piensa en ella, y en que ella seguro que no querria algo asi para ti...tu eres un superviviente, todos aqui lo sabemos, has superado algo que no siempre se supera, asi que piensa que esto tb lo superaras....de alguna manera su recuerdo te ha de dar fuerzas para ello...no se que mas decirte....solo te mando un fuerte abrazo de cariño... :beso:

al resto otro beso inmenso, pero entendereis que lo de kiks me ha dejado de piedra, y hoy hay que darle prioridad a el...os quiero a todos :beso:

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOVATINA » 28 Abr 2008 11:55

Mucha fuerza para tú kiks, lo siento, no deberían pasar estas cosas :(

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 28 Abr 2008 12:40

Hola kiks,

Ayer cuando leí el mensaje me quedé de piedra, mi hijo que estaba a mi lado me dijo: Mam? que pasa, porque pones esa cara! No sabía que decirle...
Emepec? a escribirte un mensaje y despues de estar un rato delante de la pagina en blanco, no pude...qué decirte! no te conozco mucho pero eres uno mas de esta gran familia, y tu dolor es nuestro dolor..lo siento.
Mucha fuerza y animo para afrontar esta vida... Lo siento, lo siento.. :( :(
Un beso muy fuerte.

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 28 Abr 2008 16:48

Kiks, lo siento mucho, es un momento muy dificil el que vives ahora y los que vendran despues. Te mando toda mi energia, todo mi amor y mi cariño. Estoy aqui para lo que necesites.

No se que mas decirte....

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 28 Abr 2008 22:38

Hola Chic@s, buenas noches...
Hoy os contaréa que es lunes-lunero, que he tenido mucho trabajo y pocas ganas, que he sido Monty buena, y que estoy muy, muy triste todo el día. No me quito a nuestro Kiks de la cabeza. Y no tengo ganas de escribir mucho.
Mi marido me dice:
"Hay que ver que parece que os conoc?is de toda la vida"
Y es que parece mentira cómo un teclado y una pantalla pueden llegar a transmitir tantas cosas. Y es que esta familia nuestra en la que entran y salen miembros, en la que nos sentimos tan agusto, en la que compartimos tantas y tantas cosas, muchas de ellas ajenas a la mayoría de nuestros más "cercanos". Y mucha gente no lo puede entender, y hasta le parecer? un desprop?sito llorar por alguien que ni conoces...
Y es que hoy, nuestra familia está triste. Y no podemos fingir, ni olvidarnos.
Espero que nuestro Kiks está arropado por su gente y que no se sienta solo. Espero que pueda sentir nuestros abrazos en la distancia.
En fin, no sé si todo esto suena un poco ?o?o, pero es así cómo lo siento.
Sois estupendos todos, y todo lo bueno que os suceda, será motivo de alegría para mi, así c**o lo malo me doler? y lo sentir?.
Buenas noches, chicos, espero que podamos empezar mañana el día con una sonrisa.
Mil besos a todos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 28 Abr 2008 23:24

kiks, mi más sentido p?same, lamento mucho lo sucedido y sabes que en el foro nos tienes para lo que necesites.
besos

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 28 Abr 2008 23:25

Pitu miles de besos bonita. :beso: :beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 29 Abr 2008 08:58

buenos dias a todos, ayer lunes fue un dia duro por la noticia de kiks tengo todavia un nudo en la garganta pues cuando lo pienso.... se me cae el alma a los pies.
Animo q la vida continua, esta semana sera dura para todos.
paso a poner mi menu.
hasta luego.
preguntar es absurdo, seguro q kiks esta destrozado, mil besos cielo.
:beso: :beso:

Responder