Hemorroides en embarazo:

Responder
sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hemorroides en embarazo

Mensaje por sonina » 25 Abr 2008 18:08

Hola chicas,
llevo unos dias fatal y es q me han salido hemorroides :cry: ,nunca las habia tenido ni con el otro embarazo tampoco; pues no me queda nada si me dura todo el embarazo y demas... :nodigona: ¿alguien que le haya pasado tiene algun remedio...?
Gracias y un besito para todas.
:beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Abr 2008 21:39

Por lo que veo te queda todavia bastante para dar a luz :(

A mi me salieron c**o un mes antes de dar a luz y lo pase fatal, tuve que coger la baja porque estaba sentada y veía las estrellas.(Hubiera aguantado pero ya estaba muy pesada, todo influye)

A mi me dijeron que no me podia dar ninguna pomada ni nada porque todas llevaban no se que (creo que era cortisona, pero no te lo confirmo), que en caso de que fuera a más tendía que darmela pero que intentara no hacerlo.

Remedio casero, HIELO HIELO Y MAS HIELO. Yo me ponia el hielo con un pañito y aunque suene una cerdada es asi, hielo hasta que baja la inflamaci?n y luego intentar consequir que entren de donde han salido, las veces que tuve que ir al hospital antes de dar a luz, c**o me las veían mal intentaban hacerlo pero sinceramente, ellos no tienen cuidado y para eso si eres capaz mejor tu sola.

Si no lo tienes muy mal, con el hielo seguro que te calma muchisimo y no te hace falta nada, sino que el médico valore lo de la pomada.

Espero que no lo tengas muy mal y con aguita fria y un poco de hielo te mejore

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 26 Abr 2008 17:59

A mi me salieron en el último mes de embarazo y lo pasó fatal, no me podia casi ni sentar y me llegaron a sangrar, bufff lo pasó fatal.
A mi me mandaron tomar unas pastillas durante dos semanas que se llamaban "Daflon" y tambiénunas canulitas que me las tenia que dar por dentro del ano y alrededor de la hemorroides, pero ahora no me acuerdo del nombre :nodigona: .
Suerte guapa, a ver si te mejoras porque te entiendo lo mal que se pasa.
Ahhh tambien me dijeron que bebiera mucha agua, no tomar picantes y me diera baños de agua templada en el bide, y para secarme el culete con una toallita humeda o gasas, nada de papel higiúnico.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Abr 2008 19:10

Pues a mi hemorroides, no, pero fisura anal interna S? y me MORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pq pa las hemorroides hay más cosas, pero para las fisuras y más, internas...na de naaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Paciencia....y fibra para evitar sobreesfuerzos...

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 28 Abr 2008 09:27

Gracias a todas chicas... al final fui a la farmacia el sábado porque el viernes fue horrible :cry: . Me dieron Hemoal que no tiene contraindicaciones, pero la verdad me sirve de poco, supongo que tendre que tener paciencia pq son sólo dos dias echandolo... :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 28 Abr 2008 09:46

Yo tras el parto lo pase fatal se me salieron todas a mi me mandaron unas pastilla Daflon que son especificas para la circulacion y asi las hemorroides desaparecieron dando el pecho las puedes tomar pero estando embarazada no lo se,preguntale a la matrona y ella te dira la verdad esque gracias a las pastillas en 1 semana desaparecieron porque ni las cremas,ni el hielo me hacian nada te lo aseguro,preguntale a la matron.
Que te mejores hija :beso: :beso: :beso: :beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 28 Abr 2008 10:52

A mi me fue muy bien cristalmina en spray directamente sobre las hemorroides, yo lo pasó muy mal después del parto, y el remedio me lo dio un amigo que lo había pasado tambiéndurante 2 meses hasta que le dijeron lo del cristalmina, es la mercromina esa trasparente.

Responder