Gracias Carmen, coge, coge..carmen1969 escribió:que rico y los vasitos estan muy monos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias ?ngels, los vasitos no los hice yo, me los regalaron, y el relleno, unos de crema de limón (del libro), de naranja, dulce de leche con plátano, nata y fresas.... esto a ojo.PrunusDulcis escribió:![]()
Que buena pinta tinen todo aunque me quedo con los vasitos, ¿nos pones cómolos has hecho y tambiénlos rellenos?
Pues vaya ojo más bueno que tienes...merysunyer escribió:Gracias ?ngels, los vasitos no los hice yo, me los regalaron, y el relleno, unos de crema de limón (del libro), de naranja, dulce de leche con plátano, nata y fresas.... esto a ojo.PrunusDulcis escribió:![]()
Que buena pinta tinen todo aunque me quedo con los vasitos, ¿nos pones cómolos has hecho y tambiénlos rellenos?
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, pero es cuestión de probar y cuando te guste listo!PrunusDulcis escribió:Pues vaya ojo más bueno que tienes...merysunyer escribió:Gracias ?ngels, los vasitos no los hice yo, me los regalaron, y el relleno, unos de crema de limón (del libro), de naranja, dulce de leche con plátano, nata y fresas.... esto a ojo.PrunusDulcis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me han encantado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados