**EL FIN DE,,,,**:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
**EL FIN DE,,,,**

Mensaje por agosto » 27 Abr 2008 15:38

BUENO PUES ESO PONGO ESTE POST,, PARA Q VALLAMOS CONTANDO QUE ES LO QUE HEMOS HECHO LOS FINES DE SEMANA CHICASÍ???? :o :o :o :o
Q OS PARECE????
OSEA DECIR SI HAS IDO DE HOTEL,, SI HAS HECHO UNA BARBACOA CON LOS AMIGOS,, SI HA VENIDO LAS MAMIS A COMER A CASA........ EN FIN TODO ESO,,,O SI SIMPLEMENTE HAS ESTADO ENCASA DESCONECTADA DE TODO Y DE TODOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BUENO EMPIEZO YO :) :)

bueno pues hoy es de dia de casa,,, por que c**o estan dando las carreras y eso mi picha no se lo pierde pues hemos comido aqui,,,, un conejito en salsa buenisimooooooooooooooooo :o :o ,, y despues flan de huevo hecho por mi :babas: :babas: quizas mas tarde salgamos allevar a la niña a merendar al macdonals y atomar el aire yo todo el dia encerrada no puedo estar :pelea: :pelea:
BUENO Y ESO ES TODO??????????????
VENGA ANIMAROS,,, :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 27 Abr 2008 19:32

BUENO PUES CONTINUO YO ESTE FIN DE E ESTADO TRABAJANDO DE SIETE DE LA MAÑANA A SIETE DE LA TARDE Y ACABO DE LLEGAR AHORA ME VOY A METER UNA DUCHILLA Y A DESCANSAR QUE MAÑANA Y PASADO TENGO LIBRE :) :) :) :) :)

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 27 Abr 2008 20:49

Pues yo esta mañana he ido al Jard?n Botúnico (hoy era su 5? aniversario y la entrada era gratuita... estaba lleno de gente, normal por otra parte, hay que aprochar). Después hemos ido a un merendero a tomar una sidrina y luego a comer, había dejado hecha ensaladilla rusa y detr?s diferentes quesos. Me tumb? un ratito a ver la peli y me dorm? y a las seis y pico hemos venido a casa de mis padres y vamos a cenar "pa amb tomóquet amb pernil" o dicho a lo fisno y castellano "tostas de jamón ib?rico con tomate" :lol: :lol: :lol: y con un oro líquido exquisito que me ha regalado una amiga muy querida. Y después pues veremos A?da y la final de Fama (iremos combinando)

Mañana lunes de nuevo... yo tengo cita a primera hora con el gine... una revisi?n anual... y el resto a ver qué nos depara el día

Os deseo un feliz fin domingo :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 27 Abr 2008 21:23

yo he estado con anginas, asi que ni he salido :herida: , em dolia todo el cuerpo, je, je.. hoy ha venido mi sobri a casa y hemos visto la pelicula de encantada, he puestoel acuario apunto, c**o estaba el pobre , le hacia falta una limpieza, el fin de queviene quiero irme fuera ya veremos que hago, un besazooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ratitafallera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ratitafallera » 27 Abr 2008 21:40

pues yo solo puedo disfrutar de los domingos xq el sabado curro, despues de enfadarme con mi novio para q se levantara, nos hemos ido a pasear por el centro de valencia, a pedirle a la virgen de los Desamparados, q ayude a fede mín q se examina del practico del coche, luego nos hemos tomado un aperitivo y despues a casa.

Despues de la siesta, he ido a pasear al perro, y a ver a mis papas, luego a por horchata para merendar y ya en casa, fede a p`legar ropas y yo a planchar, mientras vemos una peli.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 27 Abr 2008 23:35

:( :( :( cora cielo q te mejores guapa cuidate :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 28 Abr 2008 00:00

gracias Agosto, un besazooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 28 Abr 2008 11:16

Yo el sabado estube en el Ikea, y en otras tiendas de muebles mirando y tomando midas para el piso

Para ver que nos cabe, que precio tiene y acabamos muertos de andar los dos :lol: :lol: :lol:

El domingo mas tranquilo en casa viendo una peli :beso:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 28 Abr 2008 11:30

Jo que buena idea esta agosto :plas: :plas:

Pos yo un finde de descanso de curro, pero trabajo en otro sitio jejeje :lol: , na el sabado estuve con los niños de mi parroquia (porque yo soy catequista en una parroquia) en un festival donde iban a cantar una cancion q hicieron ellos... y el domingo los mayores y los peques estuvimos grabando otras canciones que presentamos a otro concurso y nos obliga la organizacion a grabarla para luego hacer un cd con todos.. Y para acabar el domingo cena en casita con la familia para celebrar el cumpleaños de mi padre :)

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 28 Abr 2008 13:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS TAXA,, CREO Q PUEDE ESTAR BIEN :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder