Fama ?A Bailar!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 25 Abr 2008 16:24

Ya se acabaaaaaa

Se fue Alex y Sonia, me dio una cosa verlo luego en internet :cry: :cry: :cry: :cry: Porque no lo veo en directo ya que trabajo y me dio un no se que. Que a mi me gustaba el carisma que tiene Alex

Que os parece que ahora siempre salgan inmunes Lorena y Juan Carlos ??? A mi me gustan c**o pareja, pero es un poco fuerte que dos dias seguidos salgan ellos, no????

A ver quien sale hoy.... :beso: :beso: :beso:

Mary_Malaga a ver quien gana :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 25 Abr 2008 19:11

YANGO escribió:Ya se acabaaaaaa

Se fue Alex y Sonia, me dio una cosa verlo luego en internet :cry: :cry: :cry: :cry: Porque no lo veo en directo ya que trabajo y me dio un no se que. Que a mi me gustaba el carisma que tiene Alex

Que os parece que ahora siempre salgan inmunes Lorena y Juan Carlos ??? A mi me gustan c**o pareja, pero es un poco fuerte que dos dias seguidos salgan ellos, no????

A ver quien sale hoy.... :beso: :beso: :beso:

Mary_Malaga a ver quien gana :beso: :beso: :beso:
Creo que han salvado a Lorena y Juan Carlos para asegurarse que llegaran a la final si no igual los echan antes

y hoy que os parece la expulsi?n de Quico y Tatiana ????? y la gente sigue salvando a Paula y Jandro,igual ganan :nodigona:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 25 Abr 2008 19:31

Sigo opinando lo mismo que opino de OT... ¿Quién somos el público general para decidir Quién es mejor bailar?n que quien? :duda: Me explico: En Gran Hermano o en Supervivientes está muy bien que el público decidamos Quién se va, esos concursos son más bien de eso, de convivencia... pero es que yo por ejemplo no tengo nada de idea de baile y me parece injusto que por caerme mejor Paula que Tatiana (que no es así en realidad) pues que yo acabe con el futuro de una persona :duda: Ayxx es que estoy muy enfadada porque mira que hechar a Alex y Sonia y dejar a Flipy y Flopo... aunque claro tiene que dejar a algunos no tan buenos para la final porque si no ?a Quién hecharéan?

:beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 28 Abr 2008 11:10

Hoy sabremos el ganador-a del concurson
Ya vimos ayer que la pareja mas completa para el jugaro son Juan Carlos y Lorena, pero eso no quiere decir que lo sea para el publico, que ya sabemos que vota de otra manera.

Yo creo que hoy ganara Quique, la verdad que lo espero. Igual que el tambiénse lo merecen sus otros compa?eros y por su puesto su pareja de baile, llevan juntos desde el principio. Pero me gusta su carisma, su forma de bailar y es c**o un niño pequeño, cuando le enseñan algo nuevo se ilusiona

Eso es lo que me gustaria a mi. Y a vosotr@s??????? :beso: :beso: :beso: :beso:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 28 Abr 2008 11:37

Yo estoy contigo Yango Quique es el mejor o Vicky, para mi cualquiera de los dos son los más completos y los que deberían de ganar, la verdad que me da mucha pena q esta semana haya salido gente que deberia haber estado en la final de ayer c**o alex y sonia, pero bueno parece ser q nosotros votamos así, no sé que pensar ya...
Lo que si no m parece justo es que están votando a Juan Carlos y Lorena todo el rato para todo, esta semana han sido los mejores en todo y ayer dice Lola que son los mejores porque se acoplaron bien cuando cambiaron la pareja y los que avanzaron desde el principio????? o los que cambiaron la pareja y tb avanzaron c**o ellos??, no sé no m pareció justo que los declararan la mejor pareja, para mi son Quique y Vicky los mejores por muchas razones, pero incluso Hugo y Mary son mejor pareja que ellos... Yo he visto muchas veces a Lorena poniendo verde a Juan Carlos con Alex y sin decirle a ella nada...

Bueno esperaremos a ver que pasa hoy en la final final...

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 29 Abr 2008 02:12

Oleeeeeeee Vicky ganadora!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 29 Abr 2008 10:18

:D :D :D :D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me alegro mucho que Vichy ganara el programa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 29 Abr 2008 10:36

???Cu?nto me alegro por VIcky!!! Yo mandé un sms a favor de ella porque la veo una gran bailarina, Kike tambiénes un gran bailar?n pero esa actitud de "padre" no le ayud? para nada...creo yo.

De todos modos estuvo genial porque casi todos los finalistas llevaron premio :plas:

:beso: :beso:

Responder