NARS-FA-LM Vs MAC-DELIPLUS-...:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
NARS-FA-LM Vs MAC-DELIPLUS-...

Mensaje por vernica » 28 Abr 2008 11:19

c**o me han informado que para el 10 de mayo aproximadamente podremos hacer un nuevo pedido a Flopsy. He estado maquinando la forma de poder pedir la base de maquillaje sin equivocarme en el color.

Yo estoy interesada en una de Face Atelier, por lo que he pensado que podríamos hacer una tabla de equivalencia de colores de bases de marcas que tenemos a mano (Mac, Bourjois, Deliplus...) con las que trae Flopsy. Seráa de mucha utilidad a aquellas que no tienen posibilidad de hacer un curso de Flopsy, c**o yo. :cry:

M?s claro, que si alguien le va bien la base de Mac n?4 pues la base que más se le parece de Laura Mercier por ejemplo seráa la no 6 (QUE ES UN EJEMPLO Y NO SON REALES LOS DATOS). Sólo tendría que irme al Corte Inglés o perfumeria probarme las bases de las marcas comunes y con esa referencia ver la correspondencia en las otras marcas de EEUU.

Al 100% no creo que acertemos pero prefiero equivocarme en pedirme un n?2 cuando mi color es el n?3, que haberme pedido el n?6, digo yo...

Cuántas más colaboreis (sobretodo aquellas que ya tienen las marcas que trae Flopsy) más completa y fidedigna será la tabla. Y quien sabe a lo mejor la podemos extrapolar a sombras, labiales, coloretes...

?Os animais?

Esta es mi propuesta. Si creeis que hay otras marcas que puedan ser más representativas comentarlo.

FA-LM-NARS Vs Mac-Cacharel-Clinique-Deliplus-Bourjois-Lanc?me-Este? Lauder-Kanebo

Face Atelier n?4 - Mac NW 30 - Chanel no 50 Naturel. Gracias a alvboo.

Face Atelier no 5- Chanel no 50 Double perfection - Este? Lauder Doble wear no 5 - Kanebo tono Almond. Gracias a Ana-estrella.

Laura Mercier vanilla beige - Chanel no 40 Beige - Lacome Teint indole no 3 - Clinique vainilla superbalanced. Gracias a kayza.

xxxxxxxxx - Mac NW 25 - Lanc?me no 045 Sable beige. Gracias a coco72.

Si alguna ve que haya puesto mal alguna equivalencia, pues me lo decis en este post o por privado, c**o más os guste.
Última edición por vernica el 29 Abr 2008 14:39, editado 5 veces en total.

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 28 Abr 2008 11:26

El problema de las equivalencias es que hay bases que tiran a amarillo,otras que tiran a rosa,otras a beige.... las marcas profesionales tienen tonos que un deliplus pues no puede conseguirlo. Ojo,que no digo que sean malas las del mercadona porque yo he comprado bases ,pero sicneramente me han ido fatal siempre

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 28 Abr 2008 11:29

Estoy de acuerdo contigo, no puedes comparar la calidad y acabado de Deliplus con Laura Mercier, por poner un ejemplo.

Yo sólo quiero tener una guña para poder escoger el tono más adecuado a mi piel. Ojala Flopsy pudiera darnos muestras para probarnos...

Yo estoy utilizando ahora una de SKEYNDOR, a lo mejor se acerca algo más a las profesionales.
Última edición por vernica el 28 Abr 2008 11:32, editado 1 vez en total.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 Abr 2008 11:29

En MAC mi tono de base es el NW25, si alguien pudiera decirme cuál es el tono de FA que se le parezca más, pero creo que sólo Flopsy pueda darnos esa información fidedigna, y aun así yo prefiero esperar a que me dí el cursillo y me diga in situ y probando directamente en mi careto el color que me vaya, por eso no he pedido la base de FA

:beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 28 Abr 2008 11:33

coco72, ?de qué ciudad eres?

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 28 Abr 2008 11:49

Chicas yo tengo las bases de FA la no 4 y la no 5 y llevando un NW30 de MAC, la 4 de FA me parece muy amarillenta........ la no 5 me encaja mejor

de Chanel llevo la 50 Naturel

espero que os sirva

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 Abr 2008 11:59

vernica escribió:coco72, ?de qué ciudad eres?
Tenerife, Flopsy tiene pensado venir el ultimo fin de semana de mayo, ?te apunt así

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 28 Abr 2008 12:06

M?s quisiera apuntarme, soy de C?rdoba y dice Flopsy que "a lo mejor" va a Sevilla en Junio, por eso mi insistencia con el tema...

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 Abr 2008 12:11

vernica escribió:M?s quisiera apuntarme, soy de C?rdoba y dice Flopsy que "a lo mejor" va a Sevilla en Junio, por eso mi insistencia con el tema...
Vente, que de Peninsula a Canarias sale más barato que viceversa, yo te busco y te llevo del aeropuerto al cursillo y del cursillo al aeropuerto, o te pasas ese finde aqui... animate mujer, que somos pocas!! :lol: :lol: :lol:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 28 Abr 2008 12:18

Saldr? más barato de la pen?nsula a Canarias pero ?y la vuelta? ?o me quedo en las Canarias y dejo a mi marido abandonado? Me tienta esa opción... :lol:

Me temo que c**o no haga un curso on-line con Flopsy o saque apuntes de los chiquichentos posts de este foro, nunca aprender? a maquillarme correctamente ni saber los colores que me favorecen.

Responder