TIENDAS!! tienditas.........:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Abr 2008 17:03

thunderloida escribió:
Anadelik escribió:LUSH es una tienda de cosm?tica natural: jabones, champ?s s?lidos, cremitas varias, esta muy bien , es inglesa......huele a limpio-hierbas-flores-frutas......a mi me gusta porque soy una forofa de los jabones en pastilla, y todo lo que venga en ese formato me lo compro!

Te dejo el enlace, se puede comprar via internet, hay muy poquitas tiendas en España.....( f?jate que no la hay en Barcelona, jijijijiji, que se chinchen!) c**o SABES DONDE DUELE EHHH!!! QUE MALA!!! :cry: :cry:

http://www.lush.es/

Metete que te va a gustar.... :wink:
Economica, econ?mica, lo que se dice econ?mica.......no es, para que te voy a enga?ar, pero tampoco es de dejarte el sueldo. :nodigona:

Me eencaaantaaaaa, meter el dedo en la PUPA!! jajajajaj,. ellas-vosotras (las catalanas, jijiji) no teneis todas las tiendas bellas de la vida! :lol: :lol: :lol: , algunas se han quedado por aqui....... :wink:

Callarsus..que tenéis a KIKO para vosotras solas! :dientes:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 25 Abr 2008 19:35

Otra.....

De esta lo que más me gusta son las paletas de sombras de 48 colores.........tienen forma de librito y no ocupan nada............Os mando tambiénla web por si quereis ver los productos

http://www.harpo-hrp.com/
C/ San Onofre, 6 (MADRID) 28015 - Tel.: 91 522 69 70 - harpo@arrakis.es

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 28 Abr 2008 12:45

Patry82 escribió:
Thunder tu no llores, haz c**o yo.. yo soy pobre (estudiante) pero me apunto todo lo que me gusta, con su lista y todo.. y voy haciendolo por meses, ahora cremas, ahora maquillaje, ahora objetos varios.. y cuando llegan los "DIAS COMERCIALES" (compleaños santos aniversarios y cosas asi) pues paso la lista..

Con decirte que en reyes envie mails con 35 cosas que queria y donde encontrarlas :lol: :lol: :lol:

llamadme materialista, pero asi nunca falla nadie :lol: :lol: :lol:
yo no llevo una lista, llevo una libreta :nodigona:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 28 Abr 2008 12:46

Anadelik escribió:
thunderloida escribió:
Anadelik escribió:LUSH es una tienda de cosm?tica natural: jabones, champ?s s?lidos, cremitas varias, esta muy bien , es inglesa......huele a limpio-hierbas-flores-frutas......a mi me gusta porque soy una forofa de los jabones en pastilla, y todo lo que venga en ese formato me lo compro!

Te dejo el enlace, se puede comprar via internet, hay muy poquitas tiendas en España.....( f?jate que no la hay en Barcelona, jijijijiji, que se chinchen!) c**o SABES DONDE DUELE EHHH!!! QUE MALA!!! :cry: :cry:

http://www.lush.es/

Metete que te va a gustar.... :wink:
Economica, econ?mica, lo que se dice econ?mica.......no es, para que te voy a enga?ar, pero tampoco es de dejarte el sueldo. :nodigona:

Me eencaaantaaaaa, meter el dedo en la PUPA!! jajajajaj,. ellas-vosotras (las catalanas, jijiji) no teneis todas las tiendas bellas de la vida! :lol: :lol: :lol: , algunas se han quedado por aqui....... :wink:

Callarsus..que tenéis a KIKO para vosotras solas! :dientes:
pues si, yo creo que nos falta solo eso, lush :cry: :cry:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 02 May 2008 15:54

Otra tiendita:

Dislook
C/ Ferrer del Rio, 24 Metro: Diego de León
Madrid

En ésta tienen cosas de stage line, aquí compré una paleta imantada para bolso muy chula.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 May 2008 02:50

Claro Brujillabru, es que en Madrid tenéis muchas tiendas......

Yo de mi zona no se que tienda poner para que sirva de ayuda .......bueno, en otro post, apunte la tienda de suministros de peluqueria ANDREA en la que se encuentran muchas marcas de peluqueria y estetica ( Essie, DNI, Selvert, Beltica, etc....)estú enfrente del Mercado. :ooh:

De Malaga señalar?a la que comentú el otro día Efusiva, en la que se venden productos de la marca Rituals.....

http://spain.rituals.com/

Responder