nada guapa no te preocupes, yo lo siento por ti mas que por mithunderloida escribió:chicas...
con todo el dolor de mi corazón, tengo que salir de la lista...
vamos fatal de pasta y este mes nos viene una sorpresita muy mala...
gracias de todas formas, carol3090, eres un hacha y has montado este macropedido tu solita muy, muy bien... no sabes lo mal que me sienta...![]()
![]()
![]()
gracias de verdad.
PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:
-
CAROL3090
- Cocinera/o

-
Anadelik
- Jefa de cocina

Vaya LOIDA, que penita cielo.......lo siento que no puedas comprar el espejito-.....otra vez será corazon, que no sea nada tanto gasto imprevisto.....esto de los imprevistos es terrorifico......
y parece qeu siempre vienen en el peor momento.
Una preguntita.......donde y a que cuenta hacemos el ingreso???? Lo decis por privi verdad??? CAROL no te olvides de mi eh que no tengo datos....datos....jijijiji?
Una preguntita.......donde y a que cuenta hacemos el ingreso???? Lo decis por privi verdad??? CAROL no te olvides de mi eh que no tengo datos....datos....jijijiji?
-
CAROL3090
- Cocinera/o

no te preocupes mañana voy enviando la cuenta por privado, pero el total no lo sabre hasta que no me envien el email los del espejo con los gastos de envio para las unidades de la lista definitiva que tambien se sabra mañanaAnadelik escribió:Vaya LOIDA, que penita cielo.......lo siento que no puedas comprar el espejito-.....otra vez será corazon, que no sea nada tanto gasto imprevisto.....esto de los imprevistos es terrorifico......![]()
y parece qeu siempre vienen en el peor momento.