A quien pueda interesar (OT):

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 28 Abr 2008 12:37

conmigo el tema no iva.....pero las injusticias me matannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

y sienpre dije que detras del muro se escondia la verdad :wink:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 28 Abr 2008 12:59

Le hemos dado permiso a masquemala para poner este mensaje de aviso de forma respetuosa, por favor si queréis seguir participando en él hacedlo de la misma forma respetuosa para no tener que cerrarlo.

Llevamos un par de semanas intentando que los problemas personales no enturbien el ambiente del foro ni afecten a todos. Si nos ayud?is un poco lo conseguiremos. :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 28 Abr 2008 13:06

:D nacho tiene razon chicas no empezemos a desvariar que luego pasa lo que pasa :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Abr 2008 13:06

Nacho, haces una gran labor, con templanza y mano izquierda, me imagino que es dificil y en algunos casos "doloroso" tomar según que decisiones, por eso tienes todo mi respeto.( Y hablo desde la mas absoluta ignorancia de los asuntos acontecidos últimamente) .

Tienes razón en lo que tenemos que ser cuidadosas a la hora de expresarnos, y siempre con respeto hacia todos, es la única manera de no caer en una "guerra" absurda, que no merece la pena.

Por mi parte tienes toda mi ayuda. :up:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 28 Abr 2008 13:12

Am?n

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 28 Abr 2008 13:23

Chicas:

Escribo en mi nombre, y tb en el de Masquemala, que, nuestra intenci?n, no es, de ningún modo, entrar en ningún tipo de acusaciones.

Tengo que decir, que nuestras cuentas están bloqueadas desde la semana pasada, hace ya unos días.
Masquemala, ha escrito este post, por que ha visto que le han llegado avisos de mensajes privados.

Yo, no he tenido necesidad de comentar nada de mi baneo, hasta que hoy mismo, he recibido al mail un aviso de mensaje privado.

No los podemos responder, y simplemente lo hemos querido hacer saber, por que, nisiquiera sabemos quien nos ha mandado los privados, y no querriamos, que se quedasen sin contestar, simplemente, para que sepais que no podemos contestarlos por all?, y que, si os urge ( u os apetece, lo mismo es) nos lo mande?s aquí, si no os importa.

No habe?s leído, ( ni vais a leer) ningún tipo de descalificaci?n por nuestra parte, hacia nadie, por que, precisamente, no estamos por la labor de crear ni bandos, ni de hacer circos: no es nuestro estilo, nosotras, c**o bien sabeis las que nos lee?s, comprar, comprar, creanos necesidads, y comprar, y ya :)

Ambas llevabamos muy poquito en ese foro, y ,( ahora hablo en mi caso), no me supone problema ninguno no poder entrar en el otro: la gente con la que llevo tiempo hablando y quiero seguir hablando, afortunadamente, os puedo seguir leyendo aqui.

Es comprensible, desde luego, que esto cause extra?eza, y, cmo no, reacciones, pero, por favor, os pedimos que s siga mantiendo el mismo tono, y que no sea causa de guerra, ni creacion de bandos, o malos rollos, no, por favor, no es lo que queremos, así que, os agradezco a todas el inter?s y la atenci?n, y os pido, por favor, que sigamos conservando la elegancia de modales y el respeto del que hacemos gala todas las coquetuelas de a pro.

Gracias de nuevo, un saludo a todas!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 Abr 2008 13:25

Tallu escribió:Chicas:

Escribo en mi nombre, y tb en el de Masquemala, que, nuestra intenci?n, no es, de ningún modo, entrar en ningún tipo de acusaciones.

Tengo que decir, que nuestras cuentas están bloqueadas desde la semana pasada, hace ya unos días.
Masquemala, ha escrito este post, por que ha visto que le han llegado avisos de mensajes privados.

Yo, no he tenido necesidad de comentar nada de mi baneo, hasta que hoy mismo, he recibido al mail un aviso de mensaje privado.

No los podemos responder, y simplemente lo hemos querido hacer saber, por que, nisiquiera sabemos quien nos ha mandado los privados, y no querriamos, que se quedasen sin contestar, simplemente, para que sepais que no podemos contestarlos por all?, y que, si os urge ( u os apetece, lo mismo es) nos lo mande?s aquí, si no os importa.

No habe?s leído, ( ni vais a leer) ningún tipo de descalificaci?n por nuestra parte, hacia nadie, por que, precisamente, no estamos por la labor de crear ni bandos, ni de hacer circos: no es nuestro estilo, nosotras, c**o bien sabeis las que nos lee?s, comprar, comprar, creanos necesidads, y comprar, y ya :)

Ambas llevabamos muy poquito en ese foro, y ,( ahora hablo en mi caso), no me supone problema ninguno no poder entrar en el otro: la gente con la que llevo tiempo hablando y quiero seguir hablando, afortunadamente, os puedo seguir leyendo aqui.

Es comprensible, desde luego, que esto cause extra?eza, y, cmo no, reacciones, pero, por favor, os pedimos que s siga mantiendo el mismo tono, y que no sea causa de guerra, ni creacion de bandos, o malos rollos, no, por favor, no es lo que queremos, así que, os agradezco a todas el inter?s y la atenci?n, y os pido, por favor, que sigamos conservando la elegancia de modales y el respeto del que hacemos gala todas las coquetuelas de a pro.

Gracias de nuevo, un saludo a todas!
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 28 Abr 2008 13:28

Tallu, tienes razon, cada una opinamos pero mejor nos lo quedaremos para nosotras mismas :lol:

Aprovecho yo tambien para decir que a mi tampoco me mandeis privados alli ya que yo tampoco puedo contestaros. Aunque dudo que alguien me escriba alli :nodigona: ya que solo llevaba 9 mensajes :lol:

Y yo no tengo plancha ni tampoco necesito :wink: :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 28 Abr 2008 13:28

me hab?is dejado :o

pues aki si que os queremos muxxxxxxooooo!! :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Abr 2008 13:34

Alemars , tierna flor, tu tambien ??
Bueno , pues nada, que lo dicho, que aquí estais/ estamos bien........ :)

Las palabras de Tallu , c**o siempre exquisitamente expresadas, dejan bien claro que no se escribe este post con ?nimo de empezar otra contienda, entiendo que es mas con intenci?n de informar de la situaci?n de los privados.

Vamos a intentar que no "haya mas bajas" en ambos lados.......por el bien de todas chicas.
:up: :beso:

Cerrado