y sienpre dije que detras del muro se escondia la verdad

Tallu escribió:Chicas:
Escribo en mi nombre, y tb en el de Masquemala, que, nuestra intenci?n, no es, de ningún modo, entrar en ningún tipo de acusaciones.
Tengo que decir, que nuestras cuentas están bloqueadas desde la semana pasada, hace ya unos días.
Masquemala, ha escrito este post, por que ha visto que le han llegado avisos de mensajes privados.
Yo, no he tenido necesidad de comentar nada de mi baneo, hasta que hoy mismo, he recibido al mail un aviso de mensaje privado.
No los podemos responder, y simplemente lo hemos querido hacer saber, por que, nisiquiera sabemos quien nos ha mandado los privados, y no querriamos, que se quedasen sin contestar, simplemente, para que sepais que no podemos contestarlos por all?, y que, si os urge ( u os apetece, lo mismo es) nos lo mande?s aquí, si no os importa.
No habe?s leído, ( ni vais a leer) ningún tipo de descalificaci?n por nuestra parte, hacia nadie, por que, precisamente, no estamos por la labor de crear ni bandos, ni de hacer circos: no es nuestro estilo, nosotras, c**o bien sabeis las que nos lee?s, comprar, comprar, creanos necesidads, y comprar, y ya![]()
Ambas llevabamos muy poquito en ese foro, y ,( ahora hablo en mi caso), no me supone problema ninguno no poder entrar en el otro: la gente con la que llevo tiempo hablando y quiero seguir hablando, afortunadamente, os puedo seguir leyendo aqui.
Es comprensible, desde luego, que esto cause extra?eza, y, cmo no, reacciones, pero, por favor, os pedimos que s siga mantiendo el mismo tono, y que no sea causa de guerra, ni creacion de bandos, o malos rollos, no, por favor, no es lo que queremos, así que, os agradezco a todas el inter?s y la atenci?n, y os pido, por favor, que sigamos conservando la elegancia de modales y el respeto del que hacemos gala todas las coquetuelas de a pro.
Gracias de nuevo, un saludo a todas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados