Dieta Naturhouse:
-
- Pinche de cocina
Buenos dias a todos!!!! menudo fin de semana he tenido el sabado tuve uan cena importante...pero pude resistirme....solo me tome le pescado con las verduritas que iban y dela carne me tome solo las verduritas.....aunque reconozco que le di un bocadito al solomilllo para probarlo!! el postre quee ra un crepe de crema con chocolate ni lo probe!
....uuff pero lo pase mal....
Hoy lunes empieza una semana agotadora para mi, el sabado es la eelccion de la bellea del foc aqui en alicante y este año salgo bailando....todos los dias ensayos desde las 11 de la ncohe a vete tu a saber que era.....por la mañana clase y por la tarde practicas en la uni.....
Veo que todos habeis tenido un fin de muy movidito tb!....MR_POTATO FEliz aniversario!!!
besitos para todos!
....uuff pero lo pase mal....
Hoy lunes empieza una semana agotadora para mi, el sabado es la eelccion de la bellea del foc aqui en alicante y este año salgo bailando....todos los dias ensayos desde las 11 de la ncohe a vete tu a saber que era.....por la mañana clase y por la tarde practicas en la uni.....
Veo que todos habeis tenido un fin de muy movidito tb!....MR_POTATO FEliz aniversario!!!
besitos para todos!
-
- Cocinera/o
Hola chicas, soy nueva por este foro, hoy he empezado mi dieta y aunque no voy a naturhouse, sigo tu tipo de dieta, porque ya estuve una vez y por eso he elegido este post para presentarme, espero ser bien recibida y a ver si con vuestro apoyo lo consigo de una vez, me sobran muchos kilos, pero mi primera meta será perder unos 20.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Hola wapa, gracias por la bienvenida
He empezado del tiron con dieta amplia mas dos dias de choque de la piña. Tengo muchos mas choques, pero formatee el ordenaor y tengo que buscarlos a ver en que copia de segurdiad estan
.
Pero por ahora creo que al menos estare un par de semanas igual a ver si veo asi algun resultado.

He empezado del tiron con dieta amplia mas dos dias de choque de la piña. Tengo muchos mas choques, pero formatee el ordenaor y tengo que buscarlos a ver en que copia de segurdiad estan

Pero por ahora creo que al menos estare un par de semanas igual a ver si veo asi algun resultado.

-
- Ayudanta/e de cocina
Dunia mira aquí que están casi todos o todos los choques recetas-posts185513-0.html seguro que ves resultados en dos semanas pero piensa que para perder peso no es cuestión de prisa si no de constancia y aquí estamos para animarnos y apoyarnos
saludos

saludos

-
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas y mr-potato c**o lo llevais, venga que ya empezamos semana nueva y esto está chupao.
Os cuento, con esto de que este domingo es el dia de la madre, mi marido y mis hijas (que son pequeñas) me han comprado por adelantado la wii fi esta que tienes monitor personal. Pues bien llevamos todo fin de semana pegandonos a ver a quien le toca de los 4 el caso es que entre juegos y bromas hoy tengo agujetas. A ver si al final la tabla esta da resultado y todo?
Buenos animo y no pequeis mucho.
Por cierto esta es mi cuarta semana de dieta y solo me mandaron una semana el choque de esparragos y para esta semana cenar dos noches natillas. Os oigo hablar del choque de piña que va muy bien, me lo podiais poner y explicar c**o va y efectos.
Gracias
Os dejo que tengo el jefe rondadome y no puedo seguir escribiendo
Os cuento, con esto de que este domingo es el dia de la madre, mi marido y mis hijas (que son pequeñas) me han comprado por adelantado la wii fi esta que tienes monitor personal. Pues bien llevamos todo fin de semana pegandonos a ver a quien le toca de los 4 el caso es que entre juegos y bromas hoy tengo agujetas. A ver si al final la tabla esta da resultado y todo?
Buenos animo y no pequeis mucho.
Por cierto esta es mi cuarta semana de dieta y solo me mandaron una semana el choque de esparragos y para esta semana cenar dos noches natillas. Os oigo hablar del choque de piña que va muy bien, me lo podiais poner y explicar c**o va y efectos.
Gracias

Os dejo que tengo el jefe rondadome y no puedo seguir escribiendo
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias xonica por la pagina de los choques pero no la habia visto primero. Estas en todo
Y bienvenida a Dunia75, yo llevo casi 4 semanas con la dieta las mismas que en el foro y estoy encantada sobre todo con todas estas compis que me ayudan mucho y me levantan el animo solo con leerlas y poder escribir, ademas a mi me queda un largo trecho que recorrer por que son muchos los Kilos que tengo que bajar asi que con paciencia y tranquilidad

Y bienvenida a Dunia75, yo llevo casi 4 semanas con la dieta las mismas que en el foro y estoy encantada sobre todo con todas estas compis que me ayudan mucho y me levantan el animo solo con leerlas y poder escribir, ademas a mi me queda un largo trecho que recorrer por que son muchos los Kilos que tengo que bajar asi que con paciencia y tranquilidad