1.- Es solo c**o acompañamiento o es un plato??
2.- c**o se presenta???
3.- Con qué???
4.- Come fuera de casa y le hago un tuper... ?puedo hacerlo de un dia para otro?
Gracias por todo!!!

Perdona, acabo de llegar de comer... pues para batirlo quito la mariposa y lo pongo a una velocidad bastante elevada...Atina escribió:Y lo bates con la mariposa ? no ?Guachilu escribió:Si le pongo la mariposa pero luego hay que batirlo y hay se me estropea.... se me queda una textura rara, se pega a todo.... el de sobre tiene otra textura c**o más seca.... no se c**o explicarlo...
He estado mirando posts sobre puré y creo que se debe batir c**o mucho a vel. 3.5 y la mariposa puesta, porque sino la patata queda mal.Guachilu escribió:Perdona, acabo de llegar de comer... pues para batirlo quito la mariposa y lo pongo a una velocidad bastante elevada...Atina escribió:Y lo bates con la mariposa ? no ?Guachilu escribió:Si le pongo la mariposa pero luego hay que batirlo y hay se me estropea.... se me queda una textura rara, se pega a todo.... el de sobre tiene otra textura c**o más seca.... no se c**o explicarlo...![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados