Pues un parén a tiempo, una pincelada de colorete, un toqueteo a los pelos, una compra potinguil y te cambia hasta el humor, para y mimate un ratito Alocasia.....alocasia escribió:Yo me prestaria encantada, que eso de hacer compritas me encanta, pero ahora no tengo tiempo ni de mirarme al espejo
BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
Anadelik
- Jefa de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

Anadelik escribió:Pues un parén a tiempo, una pincelada de colorete, un toqueteo a los pelos, una compra potinguil y te cambia hasta el humor, para y mimate un ratito Alocasia.....alocasia escribió:Yo me prestaria encantada, que eso de hacer compritas me encanta, pero ahora no tengo tiempo ni de mirarme al espejo
ay, con un bebito en brazos una es tan feliz, que el colorete le sale natural
pero c**o te aconseja anadelik, no te dejes de mimar, te sentirás mucho mejor contigo misma y con los demás. Una se vuelve más positiva cuando se ve bien
-
Tallu
- Cocinera/o

-
Anadelik
- Jefa de cocina

-
coco72
- Subjefa/e de cocina

Me encanta c**o rebautizas los nicksAnadelik escribió:Tallu-Von -TESSE, los coloretes con la Mofeta deben de quedar estupendo, cogi?ndoles el truqui, clari!
Y lo de los iluminadores plateados......pos no sé que decirte......que te parece esta M?xima: PRUEBA-ERROR....PRUEBA-ACIERTO????:dientes:
jijiiji![]()
![]()
![]()
AH! cuando lo pruebes nos lo cascas, eh?![]()
No he tenido ocasión de probar con escotazo, yo creo que quedaría mejor el white gold en vez del plateado, pero habrá que intentarlo con los dos
-
torli
- Cocinera/o

Os cuento
Hace un tiempo Blanca comentú que había otro Gotic por Gr?cia. Desgraciadamente
me pillaba relativamente cerca del trabajo, así que ni corta ni perezosa y después de mucho pensármelo
he visitado uno de los templos potinguiles. Me he comprado los polvos translácidos, un colorete de Jorge de la Garza parecido al pigmento RY de Kryolan y quería una sombrita color café con leche-beig. Digo quería una, porque al final he salido con una paleta de tres
Me ha dado la que os comento (que ahora no se cual es porque la ha puesto dentro de la paleta (?por cierto alguien sabe si puedo sacarla fácilmente para ver la referencia?), la antracita y la aubergine, que me han parecido preciosas. Pero vamos que me las hubiese quedado todas
y la paleta es muy chula, metúlica con su espejito y todo y un sitio para poner un pincelito si quieres.
La verdad es que las fotos de las sombras no hacen justicia, siempre son mucho más bonitas al natural.
En fin, que he tenido que reprimirme porque si no...

Hace un tiempo Blanca comentú que había otro Gotic por Gr?cia. Desgraciadamente
La verdad es que las fotos de las sombras no hacen justicia, siempre son mucho más bonitas al natural.
-
Anadelik
- Jefa de cocina

Lo de rebautizarnos ya es una corriente a dos bandas.....ellas me bautizan con lo de ANADELIKATESSEN, jajaajajaj que me encanta por cierto.....y yo a ellas las pongo el que mejor las va....a Tallu.....pues eso........Srta. Tallu-Dita-Von- Tesse......jijijijicoco72 escribió:Me encanta c**o rebautizas los nicksAnadelik escribió:Tallu-Von -TESSE, los coloretes con la Mofeta deben de quedar estupendo, cogi?ndoles el truqui, clari!
Y lo de los iluminadores plateados......pos no sé que decirte......que te parece esta M?xima: PRUEBA-ERROR....PRUEBA-ACIERTO????:dientes:
jijiiji![]()
![]()
![]()
AH! cuando lo pruebes nos lo cascas, eh?![]()
![]()
No he tenido ocasión de probar con escotazo, yo creo que quedaría mejor el white gold en vez del plateado, pero habrá que intentarlo con los dos
Referente a plateado o dorado......depende de c**o tengas el color de la piel en ese momento....a mi para blancas-blanquisimas me gusta el plateado....y para las morenazas, el dorado , of corse!!!
-
Anadelik
- Jefa de cocina

AINSSS......la AUBERGINE ES prechiocha?????? que bien, que bien...que la he pedido.....torli escribió:Os cuento![]()
Hace un tiempo Blanca comentú que había otro Gotic por Gr?cia. Desgraciadamenteme pillaba relativamente cerca del trabajo, así que ni corta ni perezosa y después de mucho pensármelo
he visitado uno de los templos potinguiles. Me he comprado los polvos translácidos, un colorete de Jorge de la Garza parecido al pigmento RY de Kryolan y quería una sombrita color café con leche-beig. Digo quería una, porque al final he salido con una paleta de tres
Me ha dado la que os comento (que ahora no se cual es porque la ha puesto dentro de la paleta (?por cierto alguien sabe si puedo sacarla fácilmente para ver la referencia?), la antracita y la aubergine, que me han parecido preciosas. Pero vamos que me las hubiese quedado todas
y la paleta es muy chula, metúlica con su espejito y todo y un sitio para poner un pincelito si quieres.
![]()
y la antracite que color es???? gris?????oscuro?????
y la cafe con leche ,corta de cafe, que color es?? que numero??? sacala, sacala !jajaaajaj
-
Tallu
- Cocinera/o

Jijiji, lo de Tallu-von-Tesse está genial!!!!
Pues yo, es que uso los plateados c**o iluminadores, por que: a) soy rubia, b) estoy blanquita y c) creo que me quedan mejor con la túnica general de mis maquillajes, en tonos fríos.
Normalmente uso iluminador en crema, pero, he esytado pensando, a ver si no puedo usar los polvillos. Voy a probar a ver, lo que no sé es si agarraran , o a lo mejor hay que echarse el mixing no?
Torli, por cierto, creo que uno de los tonos de mis paletas es el antracita, ya te diré cuando me llege, que ta todo en caminoo ... DELIKATESENNN HAS LEIDOO??? PEAZO PAQUETON QUE ME LLEGA YA MISMOO, YUHUUUU!!!
P.D CON MOFETA INCLUIDA Y TOO!!
Pues yo, es que uso los plateados c**o iluminadores, por que: a) soy rubia, b) estoy blanquita y c) creo que me quedan mejor con la túnica general de mis maquillajes, en tonos fríos.
Normalmente uso iluminador en crema, pero, he esytado pensando, a ver si no puedo usar los polvillos. Voy a probar a ver, lo que no sé es si agarraran , o a lo mejor hay que echarse el mixing no?
Torli, por cierto, creo que uno de los tonos de mis paletas es el antracita, ya te diré cuando me llege, que ta todo en caminoo ... DELIKATESENNN HAS LEIDOO??? PEAZO PAQUETON QUE ME LLEGA YA MISMOO, YUHUUUU!!!
P.D CON MOFETA INCLUIDA Y TOO!!