FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 28 Abr 2008 10:24

te esta quedando bien..................

la combinacion de telas y colores fantastica............

pero c**o te dice amparo plancha, que si lo dejas todo
para el final, el resultado no es el mismo

:wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 28 Abr 2008 13:23

Hola chicas!! :D :D Cu?nto bien por aquí!!!
Qué bonito el bolso!!! Me ha gustado mucho :plas: :plas: :plas:
Yo voy a terminar el mío cuando encuentre una telita que me guste para meter mi log cabin y os lo enseñar? seguro!!!
Lamica, cuanto tiempo sin saber de ti!!! Espero que te llegue pronto el pedidillo. Por si te apetece, p?sate por mi blog y verás que tiendas más bonitas en las que compro ahora!!! Y las telas mon?simas!! y el env?o barato!! y los precios ... mejor... jejeje....
Hades!!! hola malagueña. Llevo días queriendo contestarte, que a lo mejor, aparte de las tiendas del centro te viene bien conocer una que no lo es mucho y tiene mejores precios que las del centro. Está frente a la gasolinera Alaska en la Avenida de la Paloma y es de míquinas de coser, pero allí dan patch a míquina y venden las cositas a mejor precio. Por si quieres preguntar... Si no, en J. Pujol yo compré un kit con 4 reglas por muy, muy buen precio 15 ? y el mat aún mejor, de los grandes por 15 ? (parece todo a 15!! no??, jejeje)
Bueno, Clarar, Lybra.. mis bloques están parados desde Febrero :nodigona: :nodigona: qué vergüenza!! :nodigona: :nodigona: pero es que no para de hacer cosas... Los haré en estos días, seguro.
Besuquis a todas.... :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 28 Abr 2008 13:34

pacopaquito... an?mate y ve haci?ndolos poco a poco ... pero no lo dejes mucho porque luego se te acumula demasiado trabajo...

:beso: :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 28 Abr 2008 13:51

HOLA BUENOS DIAS, FELIZ SEMANA :up: :up: :up:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 28 Abr 2008 15:15

lybra escribió:biennnnnnnnnnnnnnnn sigue asi que vas bien , pero planchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , cada tira de tres antes de montar las otras planchala y veras c**o queda mucho mejor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
siiiiii si las planch?, primero hice las tiras, todas, y luego las planch? y luego las un? todas, a lo mejor tenia que a ver cosido 2 y panchado y luego cosido la terdera tira???,
que alegria da que una experta te diga que esta bien, ahora tengo una duda, las tiras que van por los lados para unir todos los bloques miden 18 cm? y los cuadraditos pequeñitos cuanto?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 28 Abr 2008 16:24

siiiiii si las planch?, primero hice las tiras, todas, y luego las planch? y luego las un? todas, a lo mejor tenia que a ver cosido 2 y panchado y luego cosido la terdera tira???,
que alegria da que una experta te diga que esta bien, ahora tengo una duda, las tiras que van por los lados para unir todos los bloques miden 18 cm? y los cuadraditos pequeñitos cuanto?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

las tiras que unen los bloques son de 3 cm de ancho x el largo de los bloques que son 18 cm :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 28 Abr 2008 16:33

ok gracias lybra entonces los cuadraditos mas pequeños que unen estos mas grandes miden 3x3cm?? y lo del planchado c**o lo hago cmo te e dicho o de la otra forma?? muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 28 Abr 2008 16:38

si , los cuadritos de 3 cm x 3 cm y planchas que la tira quede encima

:beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 28 Abr 2008 16:49

lybra mira, este es el reves del bloque, c**o lo plancho para que se qed bien???o ya no tiene arreglo???

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

libelul12
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por libelul12 » 28 Abr 2008 16:58

alguien ha comprado en fabric.com sabesi los gastoe de envio son muy altos y si tardan mucho en hacerllegar los pedidos

Responder