BLANCAAA URGENTEE:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Abr 2008 14:57

Erka escribió:hola blanquita que hace dias que no te digo nada:coqueta:
hola princesa! cómo va todo? hace días que no nos leemos, tienes razón

contenta con tus cosit así

Has estrenado ya tu paleta? cuentanos anda... que tienes a las niñas en vilo :lol:

Un besazo ASI DE GRANDE :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Abr 2008 14:58

Tallu escribió:Y tengo otro pendiente tuyo, el privi, digo, no me doy a basto, ves?? toy con la lista de la Mali, pal pedido, heheheheh! :beso:

no te estreses mujer, que no pasa nada :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 28 Abr 2008 15:04

Blanca todo genial :up: creo que ahora me he hecho adicta a kryolan.. :lol: y me han dicho que tambiéntienen coloretes :o así que cuando este instalada allí no me queda mas remedio que hacerte otro pedido :D y la paleta de lujo.. me encanta.. osea que tendré que ir pidiendote poco a poco paletas en diferentes tonos :) marrones ya tengo.. me recomiendas otros tonitos.. creo que tendré que terminar por enviarte una foto mía para que me digas los tonos que mas me favorecen.. xq si a ciegas lo haces estupendamente imagino conociendo mi careto 8) el único problema son las pesta?as.. no hay forma :evil:
Blancapigm escribió:

Has estrenado ya tu paleta? cuentanos anda... que tienes a las niñas en vilo :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Abr 2008 15:11

AY ERKA, que alegria "oirte" lo que te encantan los godets de Kryolan.....es que no es p?a menos, tu paleta era y es una "prechiochidad", muy nude, muy natural y muy, muy elegante.......( c**o tu)

Yo tambiénhe pedido paleta.....con un colorete dentro, hala! así lo llevo todo en un solo estuche.....creo que Kryolan y yo vamos a tener un flechazo!!!! 8) :lol:

Ya pondré fotitos, para que se chinchen las "envidiosas" y "antojadizas" lagartas que pululan por aqui!!! :lol: :lol: Tallu la primer, que lo quiere todo esta chicuela! :wink:

Aun estas de mudanzas ERKA??? :nodigona: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 28 Abr 2008 15:14

Paisana/tocayaDelikatesennn, pos no, ea, no me chincho con tu paleta, que yo tengo la mía de camino... y mi pony-mofeta tb, y un puñao de cosas más, que creo que he batido el record de pedido a Blanca.. no?? Blancaa.

Los estuchitos de Kryolan de las paletas estas, tienen espejitoo, si??

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 28 Abr 2008 15:24

Tallu escribió:Paisana/tocayaDelikatesennn, pos no, ea, no me chincho con tu paleta, que yo tengo la mía de camino... y mi pony-mofeta tb, y un puñao de cosas más, que creo que he batido el record de pedido a Blanca.. no?? Blancaa.

NO tiene espejito. :nodigona: al menos la mía no :dientes: pero da igual son estupendas :wink:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 28 Abr 2008 15:26

Si hija aún estoy de mudanza y lo que me queda... xq esto de irse de una isla es la hostia (con perdón) :duda: luego me queda llegar allí y montar todo lo que me llevo.. y eso que los muebles se quedan aquí :) que si no... no termino nunca :lol:
Anadelik escribió:AY ERKA, que alegria "oirte" lo que te encantan los godets de Kryolan.....es que no es p?a menos, tu paleta era y es una "prechiochidad", muy nude, muy natural y muy, muy elegante.......( c**o tu)

Yo tambiénhe pedido paleta.....con un colorete dentro, hala! así lo llevo todo en un solo estuche.....creo que Kryolan y yo vamos a tener un flechazo!!!! 8) :lol:

Ya pondré fotitos, para que se chinchen las "envidiosas" y "antojadizas" lagartas que pululan por aqui!!! :lol: :lol: Tallu la primer, que lo quiere todo esta chicuela! :wink:

Aun estas de mudanzas ERKA??? :nodigona: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 28 Abr 2008 15:28

Erka escribió:
Tallu escribió:Paisana/tocayaDelikatesennn, pos no, ea, no me chincho con tu paleta, que yo tengo la mía de camino... y mi pony-mofeta tb, y un puñao de cosas más, que creo que he batido el record de pedido a Blanca.. no?? Blancaa.

NO tiene espejito. :nodigona: al menos la mía no :dientes: pero da igual son estupendas :wink:
Ahh, bueno pero no importa, de todas formas no me cabe en el bolso ( yo es que, voy a contracorriente de la moda bolsil y uso bolsos minisculos) ademas con el mixing y las brochitas seguro que no necesita retoque

Que ganitas tengo de que me llege ya! Erka, tu ya tienes la tuya?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Abr 2008 17:16

Estaba segura Erka, es que son unas sombras buenísimas, suavitas, pigmentadas... en cuanto metes el dedo te das cuenta de que te gustar?n para siempre :lol:

Con las pesta?as, un poquitin de práctica y serás la reina del mambo, ya lo verás :D

y cuando vayas un dia con tu super sombras en tus super ojos con tus super pesta?as, acuerdate de hacerte una fotito y nos enseñas lo super guapa que estés y eres!

las fotos, cuando tu quieras me las envias a mi correo, que ya lo tienes y hacemos un estudio del color. un besito guapi :beso:
Erka escribió:Blanca todo genial :up: creo que ahora me he hecho adicta a kryolan.. :lol: y me han dicho que tambiéntienen coloretes :o así que cuando este instalada allí no me queda mas remedio que hacerte otro pedido :D y la paleta de lujo.. me encanta.. osea que tendré que ir pidiendote poco a poco paletas en diferentes tonos :) marrones ya tengo.. me recomiendas otros tonitos.. creo que tendré que terminar por enviarte una foto mía para que me digas los tonos que mas me favorecen.. xq si a ciegas lo haces estupendamente imagino conociendo mi careto 8) el único problema son las pesta?as.. no hay forma :evil:
Blancapigm escribió:

Responder