desmadre...?necesito bronca? y feliz puente:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
desmadre...?necesito bronca? y feliz puente

Mensaje por Pili-mili » 28 Abr 2008 10:58

Hola chicas!!!!

Deciros q me he pasado un finde genial... pero :x ...no he contado ni un solo punto, me comido grasoso, me he alcoholizado (he bebido un par de copas, pero claro tienen muchos puntos),... :x ....pero eso si... le he pasado c**o hacia mucho no lo pasaba, he llegado cada día a casa a las 6 y con planes para comer al día siguiente :D :D :D pues últimamente estaba bastante tristona-antisociable sin querer salir a hacer nada, sin q las cosas me dieran ilusión, y en ese sentido he adelantado muchisimo :D :D :D :D ... ahora bien... ¿c**o compagino esto con los puntos? :duda: :duda: :duda: porque estoy empezando a pensar q el secreto de q la dieta me fuera bien era el hecho de estar tan apatica con el resto de cosas q me daba igual comer pollo q pescado, lo mismo q comer en casa q fuera...

Por otro lado deciros q mañana me voy de "puente"... :dientes: estará una semanita fuera, así q os deseo lo mejor, q bajeis mucho, q os cuideis más, y lo paseis muy bien y.... a mi vuelta paso lista.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 28 Abr 2008 11:06

NO SE SI TIRARTE DE LAS OREJAS O FELICITARTE POR PASÍRTELO TAN BIEN, BUENO, PRIMERO TE TIRO DE LAS OREJAS :pelea: :pelea: , POR PASARTE Y AHORA TE DIGO QUE ME ALEGRO DE QUE TENGAS EL ÁNIMO ALTO :plas: :plas: ,PERO SOBRE TODO RECOMENDARTE QUE CUANDO ESTÉS BIEN NO BAJES LA GUARDIA Y AUNQUE CONTROLES UN POCO MENOS SIGAS CON LOS PUNTOS, PORQUE SINO A LA LARGA PUEDE SER CONTRAPRODUCENTE.
VENGA QUE TENGAS BUEN PUENTE, Y NO TE PASES MUCHO :beso: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 28 Abr 2008 11:07

lo importante es que lo has disfrutado a tope jeje xq si encima de pasarte no lo disfrutas es cuando te echo la bronca :wink: .
bueno pasa un buen finde e intenta contar algun puntito xq si no todo lo que habias adelantado no te va a valer de nada ok... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 28 Abr 2008 11:33

NO TE DESANIMES!!!

LO IMPORTANTE ES QUE LO HAS PASADO BIEN. SI VES QUE LOS FINES DE SEMANA VAS A SALIR INTENTA AHORRAR ALGO ENTRE SEMANA Y ASÍ DISFRUTAS Y ENCIMA NO TE PASAS

AH!!! Y SIGUE CON ÁNIMO

:beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 28 Abr 2008 13:51

Puf es q mira que es dificil salir y puntuar y si encima has bebido....
Lo unico q puedes hacer es ahorrar para el finde, pasate lo muy bien y a la vuelta hablamos :beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 28 Abr 2008 15:47

PUES YO NO TE VOY A RE?IR ES MAS TE FELICITO POR LO BIEN QUE TE LO HAS PASADO Y PORQUE ESTOY MUY CONTENTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

QUE LA ENTREVISTA A SALIDO BIEN Y MAÑANA EMPIEZO

GRACIAS WACHI POR TUS ORACIONES Y TUS ANIMOS

DISFRUTA DE TU PUENTE :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 28 Abr 2008 15:50

Pues yo no se si soy la mas indicada para echarte la bronca. El domingo celebramos el cumple de mi hija pequeña en casa de mi madre, que ultimamente hace la comida ba?ada en aceite, o es que yo uso muy poca ahora :lol: , el caso es que comi paella , tortilla de patata y tarta de chocolate y nata :cry: :cry: ,bueno , ni conte los puntos :( .

Por otra parte ,si este finde semana te ha sentado bien para el animo, da los puntos por bien empleados :) , eso si no lo hagas costumbre :lol: :lol: . Y este puente procura controlar, por lo menos con las copas, que son muchos puntos vacios.

Pasatelo de rechupete :up: .

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 28 Abr 2008 17:21

Pili-Mili eres muy rica no???? jejeje siempre estés de puente o de vacaciones o.. jajajaja que suerte tienes bonita!!!!!!!! disfrutalo al maximo c**o siempre!!!! un super abrazo!!! :) :beso: :beso: :beso:

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 28 Abr 2008 18:39

Buf, lo de alcoholizarse tb me pasa a mí... pero dsd q empec? la dieta ya m metú en la cabeza de q c**o paso de estar ahorrando todos los pu?eteros días, saldrá solo cada 15 días... q si no es un rollo.

Nada, c**o te han dicho... "cuando sepas q vas a desmadrar ponte a ahorrar" <-- buena frase eh! XDDDDDDDD

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 28 Abr 2008 20:01

jajajajajaja

Responder