OFERTAZAVACACIONES EN DENIA (edito precios pg 1 y fotos pg2):

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 03 Abr 2008 09:39

ui pues ahora mismo no tengo los precios a mano, os contesto esta noche ok?? asi orientativamente se mueven entre 300 y 650 la semana, creo que ya dije que en el bungalow caben 4 personas, y bueno las fotos hablan por si mismas, y bueno si alguna se anima...podra decir que le pareció

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 03 Abr 2008 12:18

ranmita escribió:ui pues ahora mismo no tengo los precios a mano, os contesto esta noche ok?? asi orientativamente se mueven entre 300 y 650 la semana, creo que ya dije que en el bungalow caben 4 personas, y bueno las fotos hablan por si mismas, y bueno si alguna se anima...podra decir que le pareció
?esos precios en invierno o en verano? :nodigona:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 04 Abr 2008 09:59

Las que querais precios me decis y ya os paso por privi

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 08 Abr 2008 12:17

CHICAS EMPIEZO A RECIBIR SOLICITUDEEEES!

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 15 Abr 2008 12:22

os he puesto los precios en el primer mensaje, que os parecen...e estado mirando precios por internet y estan a la mitad que qualquier apartamento en denia

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 18 Abr 2008 12:19

Bueno c**o creo dije en el primer post os ire poniendo en mi tiempo libre informacion sobre denia... sobre el apartamento creoque ay puse todo..pero si hay alguna duda me decis...

accesos y transportes:
a Denia se puede acceder por todo tipo de vias, la mas habitual en nuestro pais, logicamente el coche...bueno pues para acceder a denia teneis que salir por la salida 62 de la AP7, los que tengais la suerte de no tener uqe pasar por autopista, llegareis a traves de la NII 332.

hay tres compañías de bus que llegan a denia, ALSA autobuses carrio, Autobuses denia y autobuses esteve. ahh y hay un bus joven...para los que quieran salir pasarlo bien y volver a casa sin hacer daño ni a si mismos ni a los demás (luego os pondre algo sobre los pubs y discos)

tren pos tb es facil en esta pais solo hay una compañía, RENFE...eso si renfe no os lleva directamente a denia, creoq ue la combinacion mas facil es hasta alicante...pero depende de donde vengais quiza sea valencia... luego teneis que coger los Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana.

mar pos pormar hay tres compañías que llegan a denia, balearia ( hace trayectos denia ibiza mallorca bcn... los precios en su pagina wes...eso si reservad con un par de meses de antelacion os ahorreis mucho ninerito.
Iscomar..este llega solo hasta ibiza y formentera.
y hay otra que se llama mundo marino...pero no he podido acceder a su pagina web asiq ue no puedo deciros que sea tipo ferri ami me suena a esos pa ver el fondo del mar.

Con respeto al
aire pos eso si se puede aeropuertos de alicante o valencia.

os pongo un poco las distancias de denia cn el resto del mundo XDD
86 km hasta alicante, y 100km hasta el aeropuerto de alicante
103km hasta valencia y 113 hasta su aeropuerto
benidorm 50 km
Gandia 40 km
Madrid 448 km
y Bcn 445

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 21 Abr 2008 16:25

Buneo este finde hemos ido al apartamento a acabar de arreglar las cositas pa poderlo alquila...que el puente pos ya se sabe....y repasando las fotos...solo deciros que la mesa que se ve en el comedor la hemos cambiado por otra mas grande (esa es la que habia por que antes pos ivamos casi de dos en dos) y la de fuera siq ue es la que toca...creoq eu caben muy bien 4 personas...hemos puesto ya las dos camitas en la habitacion pequeña...no hay fotos por que antes estaba vacia con un armario enorme y ahora eo esta cambiado...hemos puesto toallas nuevas y sabanas nuevas asiq eu está pa reestrenas jejeje

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Las fotos prometidas

Mensaje por ranmita » 24 Abr 2008 10:04

veeenga que os paso las fotos de denia pa los que no lo conozcan que son preciosas
Imagen
D?nia, un precioso pueblo de mar.
Imagen

Imagen
de noche.
Imagen
la preciosa puesta de sol

LAS FIESTAS

Imagen

Imagen

y el puerto
Imagen
genial con unos pubs...super chill out...os recomiendo el de la punta del final del todo, se llama zen pero no recuerdo bien si se escribe así...de verdad no os dejara indiferentes.

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por malika » 27 Abr 2008 01:12

es realmente bonito :up: nunca he estado en DENIA

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 28 Abr 2008 16:11

Mmm.. que way. Esta noche lo hablo con el costillo a ver que dice. c**o no pensabamo viajar hasta Octubre que queremos ir a la fiesta del marisco en Galicia, a ver si le apetece esto antes, aunque sean un par de semanitas. Por cierto, mi problema de siempre, se admite perro? concretamente es un schnauzer mini, osea de los que no levantan mas de palmo y medio del suelo, y no da ningún problema, es muy simp?tico, tiene ya añitos y está bien educado. Se llama OCHO, que no viene a cuento pero... :lol:

Un saludo

Responder