Mi minimaleton!!ojo las babas! jiji:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
La leshe que tan dao, Mali, caxo perracaa!! que me vas a hacer pensar en la lista otra vezz???? MALAAA!!!
C?al era el rosita ese que me enseñaste por ahí? que no me acuerdo del nombre!!!
Si me deja eleguir los tonos de las de regalo, le c**o 10 sombritas a la orejona, tu se lo has preguntao si se pueden eleguir?? preguntale a veee! Dile que se enrolle!
C?al era el rosita ese que me enseñaste por ahí? que no me acuerdo del nombre!!!
Si me deja eleguir los tonos de las de regalo, le c**o 10 sombritas a la orejona, tu se lo has preguntao si se pueden eleguir?? preguntale a veee! Dile que se enrolle!
-
- Cocinera/o
Tatitaa!! la orejona ta de liquidaci?n de stok, y le estamos pidiendo sus últimas existencias!
Habla con la Mali a va si aún puedes pedir algo, yo ni idea, de los mails de la orejona no me entero de n?, yo pido y ya!!
Tienes internet ya otrra vez??? Werve que se te echa de menosss!!!
Por cierto, te ha llegado el alijo ya? el mio viene de camino, junto con lo de Blanca... vaya paqueton, Tata, vaya peazo paqueton, esperate a que lo veas, lalalalalalal!!

Habla con la Mali a va si aún puedes pedir algo, yo ni idea, de los mails de la orejona no me entero de n?, yo pido y ya!!
Tienes internet ya otrra vez??? Werve que se te echa de menosss!!!

Por cierto, te ha llegado el alijo ya? el mio viene de camino, junto con lo de Blanca... vaya paqueton, Tata, vaya peazo paqueton, esperate a que lo veas, lalalalalalal!!

-
- Jefa de cocina
Vamos a ver....que me entere.......
Pero esta señorita Orejona , es de mucho fiar por lo que veo , no?
Parece que la conoceis "todas" , y que ya la hab?is hecho pedidos
......yo es que creo que me pierdo "lo mejor de la vida " cuando os leo.......
pero y ese paqueton de que consta Tallu???
te viene vaa Blanca......pero con el pedido de la Orejon?
y TATA tambiénha pedido a la Orejona????
BOIR:.........No me digas que tu tambiénhas pedido a la señorita Orejona!!!!! ya seria el colmo!!!!
Aqui todas enlazando abrazos y herman?ndose con las de fuera de las fronteras y las de aquí no nos enteramos de nada.......me voy a apuntar a todas las "movidas" para estar en todas las salsas , ea!!
A ver si lo casc?is todo , alto y claro, sin dejar comas, hombre-hijas-por-dior, que no nos coscamos de casi no las que somos mas "cortitas"
Pero esta señorita Orejona , es de mucho fiar por lo que veo , no?
Parece que la conoceis "todas" , y que ya la hab?is hecho pedidos
......yo es que creo que me pierdo "lo mejor de la vida " cuando os leo.......
pero y ese paqueton de que consta Tallu???

te viene vaa Blanca......pero con el pedido de la Orejon?
y TATA tambiénha pedido a la Orejona????

BOIR:.........No me digas que tu tambiénhas pedido a la señorita Orejona!!!!! ya seria el colmo!!!!

Aqui todas enlazando abrazos y herman?ndose con las de fuera de las fronteras y las de aquí no nos enteramos de nada.......me voy a apuntar a todas las "movidas" para estar en todas las salsas , ea!!

A ver si lo casc?is todo , alto y claro, sin dejar comas, hombre-hijas-por-dior, que no nos coscamos de casi no las que somos mas "cortitas"