QUE TARTA DE CUMPLE?OS HARIAIS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 28 Abr 2008 11:54

nufly escribió:elfa yo el otro dia fue el comple del costi y hice dos tarta,que sin duda alguna las volvere a repetir, la tortuga gertrudis de canelona aunque es de chocolate es muy suave y nada empalagosa, gusto mucho y otra de nata y fresa que no se de quien era lo siento :nodigona: tambien esta muy buena pero al llevar el bizcocho de yogur era algo mas pesada.

Lo de los pastelitos tambien es muy buena idea sobre todo si los tienes que transportar
muchas gracias por tu ayuda cada vez me cuesta mas decidir la tarta de la tortuga para mi que aun no domino mucho es dificil.

la verdad es que por transportar si que es mejor pasteles y seran mas faciles de hacer hay tantas cosasssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 28 Abr 2008 12:13

la tortuga es super facil de hacer, lo que tienes que hacer es cuando se juntan las clara, la nata y el chocolate el mezclarlo con una espatula suave para que no baje, es super rapida.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 28 Abr 2008 12:23

nufly escribió:la tortuga es super facil de hacer, lo que tienes que hacer es cuando se juntan las clara, la nata y el chocolate el mezclarlo con una espatula suave para que no baje, es super rapida.
lo malo que tendre poco tiempo para hacerlo por que lo haria el lunes despues de trabajar para llevarla el martes.

:beso: :beso: muchas gracias por tus consejos asi da gusto

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 28 Abr 2008 12:43

c**o tienes que tenerla toda la noche en la nevera te cuaja y la puedes llevar en el molde y asi le evitas golpes y luego la desmoldas y la montas donde quieras (parece que te estoy vendiendo algo)

hagas lo que hagas luego queremos fotos. :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 28 Abr 2008 12:47

nufly escribió:c**o tienes que tenerla toda la noche en la nevera te cuaja y la puedes llevar en el molde y asi le evitas golpes y luego la desmoldas y la montas donde quieras (parece que te estoy vendiendo algo)

hagas lo que hagas luego queremos fotos. :beso:
por supuesto que las tendras .estaba mirando tambien las cubiteras de pinguinos manzanas que hay en lidl el lunes podria llevar tambien bombones.cada vez estoy mas liada jejejjeje tengo toda esta semana para decidir a lo mejor hago una prueba a ver que me sale os ire contando.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 28 Abr 2008 12:51

una preguntilla que no viene a cuento c**o subes la fotos es que yo por mas que lo intento no me salen, yo sigo todos lo pasos pero no sale la imagen. :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 28 Abr 2008 13:20

nufly escribió:una preguntilla que no viene a cuento c**o subes la fotos es que yo por mas que lo intento no me salen, yo sigo todos lo pasos pero no sale la imagen. :beso:
las que pongo de recetas en el foro?

me cree una cuenta en www.photobucket.com es gratuita y nada buscas las fotos que quieres subir le das a examinar y te las subr.

luego cuando esten copias el enlace que te vienen en la foto y lo pegas en el foro y se ve la foto.

si te resulta dificil create la cuenta en la pagina y me envias un privado y te voy guiando por la pagina :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 28 Abr 2008 16:17

Claro que no me importa!!! asi os acordareis tod@s de felicitarme en mi dia... :D :D :D :D

Desde luego....te tienes que estar montando un cacao con tantas ideas....

Mira un truqui para transportar tartas es clavarles algunos palillos y ponerles un aluminio por encima. Si no c**o hacen en las pastelerias con los recortes de cartulina.

A mi la tortuga tambien me gusta mucho, pero siendo para tanta gente haria ésteles variados.

Bueno...si haces bombones tienes que sorprenderlos con estes:
postlite229219-bombones.html

Mira que enlace tan interesante de sunshine:
postlite221752-bombones.html

?has pensado en el calsico Tiramisu...?

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 28 Abr 2008 16:27

UXIA23 escribió:Claro que no me importa!!! asi os acordareis tod@s de felicitarme en mi dia... :D :D :D :D

Desde luego....te tienes que estar montando un cacao con tantas ideas....

Mira un truqui para transportar tartas es clavarles algunos palillos y ponerles un aluminio por encima. Si no c**o hacen en las pastelerias con los recortes de cartulina.

A mi la tortuga tambien me gusta mucho, pero siendo para tanta gente haria ésteles variados.

Bueno...si haces bombones tienes que sorprenderlos con estes:
postlite229219-bombones.html

Mira que enlace tan interesante de sunshine:
postlite221752-bombones.html

?has pensado en el calsico Tiramisu...?
muchas gracias uxia por tu ayuda si la verdad es que estoy muy liada con tantas ideas ricasssssssss.

tengo para llevar si hago tarta compre en madrid en una pasteleria un carton pregable c**o en que te ponen cuando compras la tarta.

uxia tu cumple es el 22 de mayo? que ricos los bombones mmmmmmmmmm

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 28 Abr 2008 16:34

AH! SI PERDONA... :D :D :D :D :D

Estoy deseando que llegue...no me gusta cumplir años, me suelo poner muy tontorrona ese dia, me entra melancolia y mucha tristeza,,,,pero por otro lado me gusta celebrarlo con mis amigos, compa?eros y con mi familia por supuesto.

Este año tengo pensado hacer con ellas unas churrascadilla en el campo, asique ya os pedire algunas ideas.
En cuestion de postres , creo que con todas las ideas que me sque de este post tendre mas que suficiente... :D :D
?has pedido algo?
Yo a mi novio ya le he soltado algunas pitadas con unas chorraditas que me apetecen...a ver si se da por aludido y caer algo.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder