Breadman o Thermomix:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
widowweb
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Breadman o Thermomix

Mensaje por widowweb » 13 Jun 2005 12:00

Buenas! Estoy pensando comprarme una de estas maravillas. Cual me recomendais? Cual es mejor??

Muchas gracias.

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 13 Jun 2005 13:02

Hola.

Pues ha sido un tema muy debatido últimamente. Si echas un vistazo a mensajes anteriores verás las respuestas.

De todas formas, en este caso son totalmente distintas una a la otra. Yo te puedo dar mi experiencia. Primero me compré la Breadman. Guis? e hize panes y bizcochos con ella. Luego me compré la Thermomix y empec? a utilizar mucho ésta última. Las masas las hacía en la Thermomix y las horneba en el horno grande, pues a mi me gusta más c**o queda. Así que si hubiera conocido más a fondo la Thermomix antes que la Breadman, sin dudarlo me hubiera comprado la Thermomix, es mejor aparato.

Luego me compré la Chef 2000 porque prefiero guisar más rápido, ya que la Breadman además para mi gusto reseca mucho los alimentos. Pero bueno, verás que cada uno está contento con lo que tiene. Ahora la Breadman la tengo aparcada por un rincón de la casa, porque pensá venderla y c**o no la vendo, pues estoy pensando buscarle un sitio en mi casa, ya que por ejemplo hace la fabada y los pollos asados muy muy ricos. Y se que principalmente la voy a usar para ese tipo de guisos, pues por ejemplo haces un guiso de conejo, vamos a poner por caso, y lo tienes que tener según marca la receta cerca de dos horas y para mi gusto queda reseco y no es tan sano c**o guisar con una cocción corta. Pero bueno, ya sabemos que eso va con el gusto del que se lo come. Así que ya te digo que no hay 100% de mejor una que otra. Seg?n lo que quieras hacer. El cordero asado tambiénqueda muy rico, por eso creo que no me voy a deshacer de ella

:cry: - pobrecita, que tiene sus cosas buenas.

Si me dices que es lo que buscas más concretamente, te podría decir algo más.

Bueno, menudo rollo te he soltado. Espero haberte ayudado, creo que soy la única o de las pocas que tengo en casa los tres bichos estos.

:)

Saludos a todos. :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 Jun 2005 13:07

No son comparables...
De todas formas ese tema se ha tratado en el foro infinidad de veces...cotillea un poco por los post y verás opiniones de todo tipo, por lo tanto no voy a dar más explicaciones, pero mi opinión es que si yo tuviera que elegir ahora mismo, me compraréa, din dudarlo, la thermomix.

pizarro
Novata/o

Mensaje por pizarro » 13 Jun 2005 15:38

hola, creo que tu pregunta le tengo alguna respuesta, pues te dire,que estos artilugios cuestan mucho dinero, y además existe mucha picaresca al respecto.
yo compre la breadman,en la pagina de lacocineraencasa.com que tambien se llama, tucocinare.com,pues estos sres, son uno pillos, ya que se averio la breadman lc 9400 y no han querido saber nada de la garantia. c**o estaba en plazo solicite la devolucion, y aun estoy esperando que vengan a recogerla,claro ellos han cobrado,que mas les da, y mañana cuando el negocio nos les funcione se dedican a otra estafa, que de eso viven.
por lo tanto ten cuidado.
saludos.

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valle » 13 Jun 2005 17:14

Hola! pues yo te recomendaria otra maquina, la Chef 2000, es muvho mejor que la breadman, es mas rapida, los sabores son mas concentrados, tiene varios menus, en un solo un paso te hace unas lentejas o unos macarrones, es muy sencilla de utilizar, no tienes que estar pendiente de ella porque ella sola cocina, minetras se hace un bizcocho tu puedes poner la mesa o ducharte o estar jugando con tus niños..., en fin que tienes muchas ventejas ademas de que la atencion al cliente es buenisima, te puedes fiar de ellos.
espero haberte ayudado.

muchos :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Jun 2005 19:33

pizarro escribió:hola, creo que tu pregunta le tengo alguna respuesta, pues te dire,que estos artilugios cuestan mucho dinero, y además existe mucha picaresca al respecto.
yo compre la breadman,en la pagina de lacocineraencasa.com que tambien se llama, tucocinare.com,pues estos sres, son uno pillos, ya que se averio la breadman lc 9400 y no han querido saber nada de la garantia. c**o estaba en plazo solicite la devolucion, y aun estoy esperando que vengan a recogerla,claro ellos han cobrado,que mas les da, y mañana cuando el negocio nos les funcione se dedican a otra estafa, que de eso viven.
saludos.
Oye, acabo de ver esa página y dice claramente que la míquina tiene dos años de garantía, claro lo que marca la ley. Den?ncialos.
?Has entrado en lacocinera.netú Se supone que con el no de garantía de tu míquina ellos se hacen cargo de las reparaciones, al menos presumen de ser los que tienen la concesi?n en exclusiva de la maquinita.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 13 Jun 2005 20:17

pizarro escribió:hola, creo que tu pregunta le tengo alguna respuesta, pues te dire,que estos artilugios cuestan mucho dinero, y además existe mucha picaresca al respecto.
saludos.

Has ido a la oficina del consumidor? presenta una denuncia aunque tarde mucho.
No les gusta nada esto de ir a juicios. Y cuando ven la denuncia seguro que te atienden con mas consideraci?n.

Responder