NARS-FA-LM Vs MAC-DELIPLUS-...:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 Abr 2008 12:35

vernica escribió:Saldr? más barato de la pen?nsula a Canarias pero ?y la vuelta? ?o me quedo en las Canarias y dejo a mi marido abandonado? Me tienta esa opción... :lol:

Me temo que c**o no haga un curso on-line con Flopsy o saque apuntes de los chiquichentos posts de este foro, nunca aprender? a maquillarme correctamente ni saber los colores que me favorecen.
No me refiero a que dejes abandonado al costillo, faltaría plusssss, no quiero ser responsable de la ruptura :cry: :cry: :herida:

Los vuelos peninsula-canarias-peninsula salen mas baratos que canarias-peninsula-canarias, por temas turisticos de toda la vida ha sido así, haz una simulaci?n en cualquier página de vuelos para que lo veas :(

Y hasta que no nos llegue la mano salvadora de Flopsy con su varita (o brochita) mígica lo unico que nos queda es ver videos de youtube y practicar, y seguir pracitcando

:beso:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 28 Abr 2008 14:06

coco72 escribió:
vernica escribió:coco72, ?de qué ciudad eres?
Tenerife, Flopsy tiene pensado venir el ultimo fin de semana de mayo, ?te apunt así
:beso:
:nodigona: pero esto no estaba confirmado todavia :nodigona: yo por esa fecha ya no puedo :( eso es por esperar tanto a la confirmaci?n :( por mi parte tendré que ser otro dia sino no puedo dejar mi casa :cry: y no podrá hacer el curso amenos que sea en el sur :nodigona:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 28 Abr 2008 15:48

A mi tb me interesan las bases FA y LM. ?Sabeis de algún color que sea neutro? Ni rosa ni amarillo.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 28 Abr 2008 17:00

venga hago mi aportacion,yo las de fa no las he probado,normalmente uso la 40 de chanel ,la 3 de teint indole de lancome,vainilla beige de clinique ..... pues de laura mercier la primera que coji blush ivory me quedaba amarilla y blanquita,el sunny beige 1 pelin oscro ideal yo creo para verano que tengo mas color y vainilla beige es el mio ,me da colorcito pero sin efecto mascara ni corte en el cuello

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 28 Abr 2008 22:54

Joyce76 escribió:A mi tb me interesan las bases FA y LM. ?Sabeis de algún color que sea neutro? Ni rosa ni amarillo.
A ver si las más expertas o con conocimiento de ambas marcas pueden orientarte.

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 28 Abr 2008 22:55

kayza escribió:venga hago mi aportacion,yo las de fa no las he probado,normalmente uso la 40 de chanel ,la 3 de teint indole de lancome,vainilla beige de clinique ..... pues de laura mercier la primera que coji blush ivory me quedaba amarilla y blanquita,el sunny beige 1 pelin oscro ideal yo creo para verano que tengo mas color y vainilla beige es el mio ,me da colorcito pero sin efecto mascara ni corte en el cuello
Me gustaría que revisases el 1ª mensaje y me confirmases si es correcto lo que he editado sobre lo que has comentado.

Gracias.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 28 Abr 2008 23:21

vernica escribió:
kayza escribió:venga hago mi aportacion,yo las de fa no las he probado,normalmente uso la 40 de chanel ,la 3 de teint indole de lancome,vainilla beige de clinique ..... pues de laura mercier la primera que coji blush ivory me quedaba amarilla y blanquita,el sunny beige 1 pelin oscro ideal yo creo para verano que tengo mas color y vainilla beige es el mio ,me da colorcito pero sin efecto mascara ni corte en el cuello
Me gustaría que revisases el 1ª mensaje y me confirmases si es correcto lo que he editado sobre lo que has comentado.

Gracias.

upssss no es correcto :nodigona: ,me habre explicado mal:40beige chanel-n?3 teint de lancome y vainilla de superbalanced de clinique =vanilla beige de laura mercier :beso:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 29 Abr 2008 00:29

Me han dado una muestra de superbalance de Clinique en color vainilla y neutro. El neutro me va genial.........¿alguna correspondencia del neutro con otro neutro de FA o LMª :beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 29 Abr 2008 11:32

kayza, ya lo he rectificado.

?Nadie puede ayudar a Joyce76? :nodigona:

pulgui1
Novata/o

Mensaje por pulgui1 » 29 Abr 2008 12:20

Hola chicas,
yo tambiéntengo el problema de que no puedo ver las bases de LM en directo :( por favor a ver si alguna puede ayudarme, yo gasto un tono NW25 de MAC, alguien que gaste este mismo tono y tenga tambiénde LM me puede decir a que tono equivaldr?a.

Muchas gracias de antemano y un beso. :beso:

Responder