-
kayza - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por kayza » 28 Abr 2008 17:05
Ana-estrella escribió:PICERA escribió:HOLA BUENOS DIAS, ME GUSTARIA SABER QUE VENDE FLOPSY.GRACIAS
Te consigue cosas que no las hay en espa?a o que son dificiles de encontrar aqui y tambien productos que alli en EE UU son mas baratos que aqui.
No vende nada realmente ella nos hace el favor de traernos lo que la pidamos por ejemplo la marca Nars es una linea de maquillaje que en espa?a solo la venden en san sebastian, en madrid y por internet, ella la consigue en america sin problemas y mas barata de los precios de espa?a, entonces la gente aprovecha a pedirles cosas de esta marca.
Asi paso con otras marcas Aesop, Stricvectin, Face Atelier, etc,
aesop tambien sale mas barato alli???? y yo sin saberlo con los palos que em meten en urbieta

-
sandri_ole - Cafetera/o

Mensaje
por sandri_ole » 29 Abr 2008 19:14
Buenasssssssssss,
Flopsy, te confirmo que he recibido el pedido de Abril!! (he estado fuera y hasta hoy no he podido pasarme a recogerlo pero llegó la semana pasada!). EDITO PARA DECIRTE QUE ACABO DE COMPROBAR que me faltan dos cositas con respecto a lo que te ped?: Lip Balm Sabrina de Nars y el convertible Petunia de Stila. Es sólo por saber si te quedaba alguno o directamente ha sido misi?n imposible encontrarlos (de no tenerlos por casa ya volverá a intentarlo en el pedido de mayo). Grazie mile per tutto!!!
Pues eso, que ya he recibido mi paquetito, b?sicamente un "especial" Nars y LM (incluyendo brochitas). Ahora a darle candela!
besotes
-
sandri_ole - Cafetera/o

Mensaje
por sandri_ole » 29 Abr 2008 20:04
(para que lo pueda leer Flopsy)
-
PICERA - Cafetera/o

Mensaje
por PICERA » 30 Abr 2008 00:18
alguien me puede explicar c**o se hacen los pedidos a flopsy?
gracias
coco72 escribió:vernica escribió:?Sabeis cuándo será el próximo pedido?
Alrededor del día 10, mas o menos

-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » 30 Abr 2008 11:24
Chicas, a algunas no quise enviaros los pedidos porque el pedido de Stila por ejemplo no llego completo y para que os ahorrarais un eurillo preferio esperar a tenerlo todo, lo que pasa es que c**o fue justo antes de salir de viaje no me dio tiempo a avisaros, pero este fin de semana me pondre a ello en cuanto llegue a EEUU.
-

Mensaje
por Flopsy » 30 Abr 2008 11:26
El Sabrina esta agotado en medio pais (pero eso es normal, siempre esta agotado

) auqnue lo volvere a pedir en mayo si lo quieres. El Petunia llego tarde, pero esta en NC eso me dijo John al menos. Asi que si aun lo quieres para mayo, mandalo en tu pedido de mayo.
sandri_ole escribió:Buenasssssssssss,
Flopsy, te confirmo que he recibido el pedido de Abril!! (he estado fuera y hasta hoy no he podido pasarme a recogerlo pero llegó la semana pasada!). EDITO PARA DECIRTE QUE ACABO DE COMPROBAR que me faltan dos cositas con respecto a lo que te ped?: Lip Balm Sabrina de Nars y el convertible Petunia de Stila. Es sólo por saber si te quedaba alguno o directamente ha sido misi?n imposible encontrarlos (de no tenerlos por casa ya volverá a intentarlo en el pedido de mayo). Grazie mile per tutto!!!
Pues eso, que ya he recibido mi paquetito, b?sicamente un "especial" Nars y LM (incluyendo brochitas). Ahora a darle candela!
besotes
-

Mensaje
por Flopsy » 30 Abr 2008 11:27
Aesop es australiana y no sale mas barata en EEUU, es mas es muy dificil de encontrar alli.
kayza escribió:Ana-estrella escribió:PICERA escribió:HOLA BUENOS DIAS, ME GUSTARIA SABER QUE VENDE FLOPSY.GRACIAS
Te consigue cosas que no las hay en espa?a o que son dificiles de encontrar aqui y tambien productos que alli en EE UU son mas baratos que aqui.
No vende nada realmente ella nos hace el favor de traernos lo que la pidamos por ejemplo la marca Nars es una linea de maquillaje que en espa?a solo la venden en san sebastian, en madrid y por internet, ella la consigue en america sin problemas y mas barata de los precios de espa?a, entonces la gente aprovecha a pedirles cosas de esta marca.
Asi paso con otras marcas Aesop, Stricvectin, Face Atelier, etc,
aesop tambien sale mas barato alli???? y yo sin saberlo con los palos que em meten en urbieta

-
cristinamadrid - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por cristinamadrid » 30 Abr 2008 12:00
cristinamadrid escribió:torli escribió:Bueno, a ver si cae esta semana

A mí tampoco me ha llegado

?Te suena el mio? Era un pintamorros y un perfilador de MAC
-
torli - Cocinera/o

Mensaje
por torli » 30 Abr 2008 13:05
Flopsy, lo mío era Stila y Nars. Entonces lo enviar?s cuando vuelvas ¿no? Quiero decir que no te lo tengo que volver a pedir ?o si?
¿Que impaciente soy!

-
torli - Cocinera/o

Mensaje
por torli » 02 May 2008 09:18
Me autocito porque ahora no se si tengo que pedirlo de nuevo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados