CAROL3090 escribió:nos das un susto que no veas y ahora encima nos incitas diciendo estas cosassssssssss.................ala pues ya no te habloJoyce76 escribió:Dalsy pero que mala que eres, eres una mala malosaaa. Eso no se hace. Por cierto:
dalsy41 escribió:
ole mi edennnnnnnnnn y su pedazo de guante que me a adelgazado por lo menos un kilo.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
carolllllllllllll morenaza wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YA ME ESTAS EXPLICANDO ESTO..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me voy del foro:
-
- Usuario expulsado
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
-
- Usuario expulsado
-
- Cocinera/o
pero por que te vas mujer...
aqui te echaremos mucho en falta...yo hace poquisimoq ue te conozco pero te aprecio un monton...y me he reido mucho gracias a ti...y no se si la gente quiere poner malos rollos deben irese loqeu que metan cizaña,....
yo te echare mucho de menos,...no entiendo muy bien por qu elo haces, pero tp quiero que estes aqui obligada por que simplemente dejando de conectar te valdr?... soloq ue sepas que siempre tendras un rinconcito de mi corazon...un beso enotrme
aqui te echaremos mucho en falta...yo hace poquisimoq ue te conozco pero te aprecio un monton...y me he reido mucho gracias a ti...y no se si la gente quiere poner malos rollos deben irese loqeu que metan cizaña,....
yo te echare mucho de menos,...no entiendo muy bien por qu elo haces, pero tp quiero que estes aqui obligada por que simplemente dejando de conectar te valdr?... soloq ue sepas que siempre tendras un rinconcito de mi corazon...un beso enotrme
-
- Usuario expulsado
ranmita escribió:pero por que te vas mujer...
niñaaaaaaaa que yo no me voy de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....que el pos este era de broma