Airis....tienes toda la raz?n:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 28 Abr 2008 17:20

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 28 Abr 2008 17:26

Chicas.......os quiero. De verdad, da gusto conocer mujeres c**o vosotras. Qué orgullosa que estoy :coqueta: :coqueta: :coqueta:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 28 Abr 2008 17:28

Blancapigm escribió:además ese gesto tan profesional de enmendar... eso no se paga con dinero, solo con afecto.

Un beso Eden y muchas gracias por estar aquí y darnos a conocer tu cultura, tu pais, tus productos tu sabidur?a y la de las mujeres ancianas y por darte a conocer a ti misma :beso:

gracias a vosotras, por dejarme enseñaros otra cara de Marruecos :beso: :beso: :beso: :beso:

P.s: siguo buscando las hierbas depilatorias :dientes:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Abr 2008 17:35

eden1891 escribió:
Blancapigm escribió:además ese gesto tan profesional de enmendar... eso no se paga con dinero, solo con afecto.

Un beso Eden y muchas gracias por estar aquí y darnos a conocer tu cultura, tu pais, tus productos tu sabidur?a y la de las mujeres ancianas y por darte a conocer a ti misma :beso:

gracias a vosotras, por dejarme enseñaros otra cara de Marruecos :beso: :beso: :beso: :beso:

P.s: siguo buscando las hierbas depilatorias :dientes:
PPDD: y nosotras esperando a que las encuentres :wink:

:beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 28 Abr 2008 17:36

eden1891 escribió:
Cacharel escribió:Yo te compre agua de rosas, pero no se de que tanda. Me la he estado aplicando en la piel, que le pasa? esta mala? :( Me la dejo de aplicar?? :(

No te preocupes, no está mala, yo he estado cocinando con ella, y aqui estoy, vivita y coleando :) Lo que pasa es que igual no es tan natural c**o se pretendía, y c**o yo quería. Cuando llegues a tu casa, mira si la etiqueta pone "artificielle", aunque puede que no, porque eres de las primeras que me han comprado. Si es así, te la cambie corriendo.

Pero no te preocupes, que no pasa nada, sólo a mi me gusta que mis productos sean de qualidad superior, es que encima me jactaba de que tenía una de las aguas de rosas más naturales que hay en el mercado. Por eso mismo, os la quiero cambiar :wink:
Pero hablais del agua de rosas no??? cocinais con ella? jaja que perdida estoy.

Bueno mala no sera pq la cara no se me ha caido a cachos jajaja Te imagin así jaja yo sin piel y diciendo a todo el mundo qe mi tonico es genial y 100 % natural jajajaja y recogiendo los cachitos de mi cara por el suelo jajajaja. No te preocupes, lo mirare pero ya por curiosidad pero ami no me ha sentado mal ni nada, ni ma ha dado reaccion, asi que tu tranquilita que aqui no ha pasado nadaaaaaaaaa :beso: :beso: guapaaaa :beso:
Última edición por Cacharel el 28 Abr 2008 17:38, editado 1 vez en total.

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 28 Abr 2008 17:37

boir escribió:
Cacharel escribió:Yo te compre agua de rosas, pero no se de que tanda. Me la he estado aplicando en la piel, que le pasa? esta mala? :( Me la dejo de aplicar?? :(

mala no sera,lo unico que no es de la calidad que ella esta acostumbrada,,seguro que es c**o muchas que nos venden poraqui,,tu mira si pone natural o artficial :beso: :beso:
jeje valeee, que sustoooo, ya estaba pensando lo peor con mi aguita de rosas, jejeej Y c**o dije antes, ami no ma he hecho ningun mal, asi qe mala no es jejeje Gracias guapaaaa :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 28 Abr 2008 17:49

Cacharel escribió:
boir escribió:

mala no sera,lo unico que no es de la calidad que ella esta acostumbrada,,seguro que es c**o muchas que nos venden poraqui,,tu mira si pone natural o artficial :beso: :beso:
jeje valeee, que sustoooo, ya estaba pensando lo peor con mi aguita de rosas, jejeej Y c**o dije antes, ami no ma he hecho ningun mal, asi qe mala no es jejeje Gracias guapaaaa :beso:
Si mala no es, si te he dicho que yo cocino con ella. Pero yo prefiero que le mires, para ver si te la cambio.

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 28 Abr 2008 17:55

eden1891 escribió:
Cacharel escribió:
boir escribió:
Si mala no es, si te he dicho que yo cocino con ella. Pero yo prefiero que le mires, para ver si te la cambio.
Ya se que no era malaaa, lo decia de bromita y alas pruebas me remito, ami no me ha sentado mal. Gracias guapaaa y no te preocupees!! :beso: :beso:

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 28 Abr 2008 20:06

Un besito Eden, estoy segurisima que ninguna chica del foro ha podido pensar que has querido timarla. Tranquila que estas cosas le pueden pasar a cualquiera.

:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 28 Abr 2008 20:28

eden1891 escribió:
Anadelik escribió:EDEN CIELO, QUE NOTO QUE ESTAS PREOCUPADA, NO HA SIDO TU CULPA, DE ESO ESTAMOS SEGURAS TODAS........SI HASTA TU HAS SIDO "ENGA?ADILLA".....PERO NO CREO QUE SEA MALA, SOLO QUE TENDR? ESENCIAS DE ROSA ARTIFICIAL, c**o LAS DE AQUÉ DE LA FARMACIA.....NO CREO NI QUE IRRITE MAS NI NADA......glupp, perdón por las mayusculas...este teclado que no avisa me tien harta!
Lo dicho , que no te preocupes, que las chicas ya te diran algo..... :) :beso:
estoy preocupadisima, no quiero que las chicas piensen que las quería enga?ar :(

:beso: Eden preciosa, no te apures, a la vista está que enseguida pones remedio y no es culpa tuya, es más hasta tú has cocinado con ella sin saberlo, por fiarte mujer!
Besos, wap?sima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder