Salerm en Castellon o Valencia:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Abr 2008 12:40

Blancapigm escribió:ay anadelik, que se me caiga otra cosa, los pigmentos al suelo NO :herida:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: Es que puse pigmentos.......pro no poner braguitas, que me parecia mas "montuno"....jajajajajaj :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Salerm en Castellon o Valencia

Mensaje por babybbt » 27 Abr 2008 12:43

Masquemala escribió:Buenos dias wapas,
Alguna sabeis donde encontrar esta marca por la zona de Castellon o Valencia?? Hace un tiempo les envie a los de Salerm un par de emails para que me dijeran distribuidores por esta zona y aun estoy esperando q me contesten :lol: asi q os lo pregunto a vosotras q seguro q alguna lo sabe!
Gracias!! :beso:
en donde yo voy ay esa marca, en liria, me compro todo de alli

http://www.alpel.es

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Abr 2008 12:50

Anadelik escribió:
Blancapigm escribió:ay anadelik, que se me caiga otra cosa, los pigmentos al suelo NO :herida:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: Es que puse pigmentos.......pro no poner braguitas, que me parecia mas "montuno"....jajajajajaj :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 27 Abr 2008 14:31

:o Anadelik que sager? jamia :lol: :lol: :lol:

Es verdad que me enroll? un hev en el foro de las cuarentea?eras, eh? no habia leido tu comentario all?, lo que no se c**o dices que te gusta si vosotras aqui lo dominais toito to.

Bueno me enrollo mucho en todos por lo visto, jjajja porque menudo rollo soltú aqui tambien anoche, debia estar inspirada, porque sueño tenía un rato.

De Cheny? las sombras con rollon me encantaban, pero ahora despues de todo lo que veo que se puede conseguir por aqui ya no las voy a echar de menos. Es una pena pero a mi amigo al final lo despidieron, jjajja pobre, espero no fuera por mis requisados de maletro.

Hacerme vosotras un favor, decirme quien vende cositas aqui y qué, que hay muchos posts para leer. Que es eso de los aviones y las aduanas, quien os manda qué y desde donde. Aunque sea resumidillo para ir centréndome.

Ahora voy a ver si hab?is hablado del hialurúnico, que tengo el martes mi primera visita a la clinica, jijiji que nerviosssss..

Anadelik por cierto las fallas terminaron agotadas pero estupendas c**o todos los años. Estuviste tú por aqui? he leido algo creo.

:herida: :herida: :herida: que ya me calloooooooooo :lol: , aunque yo, ni debajo del agua. Pavernosmatao!

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Abr 2008 14:38

alipruja escribió:Hacerme vosotras un favor, decirme quien vende cositas aqui y qué, que hay muchos posts para leer. Que es eso de los aviones y las aduanas, quien os manda qué y desde donde. Aunque sea resumidillo para ir centréndome.
yo tengo sombritas, coloretes, pincelillos y brochitas varias, pigmentos... y bueno lo que se tercie de Mac o Kryolan :)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Abr 2008 14:40

:lol: :lol: :lol: Eres de las mias, te pones a cascar y cascar y no paras!!!! :lol: :lol:

Pues este año no h eestado en las Fallas, :cry: pero vamos que tengo alli familia y a mi sobrinin de 2 años me lo visten de fallero de todas las maneras posibles.....mas guapo!!! :coqueta: .....Me encanta esa fiesta de colorido, jolgorio, ruido y fuego! :plas:

Del ácido hialurúnico, nazin de nazin....pero hay algún foro por ahí en los mundo sde internet que las nenas escriben mucho......si te interesa luego te paso los enlaces ( en el caso de que tu no estuvieras ya al tanto, que igual foreas por otros tropecientos foros de belleza mas, ejem, ejem....)......yo soy una gallinacea para esas cosas ( bueno , para esas y otras muchas!) .

El resumen si quieres te lo hacemos entre todas......no se si ponerlo aquí o mandarte un privi....

.....pero vamos.....que te ponemos al dia en un plis-plas---.....en abierto o en cerrado.....jejeje...... :coqueta: :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 27 Abr 2008 14:55

Gracias chicas. :beso:

He encontrado uno sobre una mascarilla que os gusted mucho, pero yo creo que soy más bruta y voy directamente y me lo inyecto. Bueno verenos que me aconseja la dra.

El médico que me aconsej? esta clúnica me dijo que solo duran estas cosas unos 6 meses, pero que si me gusta luego ya puedo ponerme ... nosequé, que es permanente. Ya abrir? otro post cuando me entere bien de todo, porque ahora me estoy saliendo de tema.

Me parece que mi mario querr? comer :lol: :lol: , voy a levantar el culin ya de aqui un ratillo, aunque miralo, es f?liz viendo las carreras :babas:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Abr 2008 15:09

:lol: :lol: :lol: :lol: Igual que el mio, es feliz con esos b?lidos.y eso qeu Alonso ha pinchao.......angelico....si el supiera lo que se cuece por aquí , me daba un hachazo al ordenata!!! y eso que yo ya le estoy avisando...... :lol: :lol: que necesito una visa PLATINUM ( c**o el pigmento!))) :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 28 Abr 2008 17:31

Ale ya encontramos el salerm en Castellon y ademas muy bien de precio mas barato que en otros sitios :nodigona:

4 casitas de productos de peluqueria encontramos, ehhh mali? y los que no sabremos :lol: :lol: :lol:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 28 Abr 2008 23:13

alemars escribió:Ale ya encontramos el salerm en Castellon y ademas muy bien de precio mas barato que en otros sitios :nodigona:

4 casitas de productos de peluqueria encontramos, ehhh mali? y los que no sabremos :lol: :lol: :lol:
Pues oye alemars, yo que me alegro, con el gustito que da encontrar lo que una busca, y encima baratu, baratu.

Cuando hag?is excursi?n a Valencia dec?dmelo, que me apunto y todo :lol: :lol:

Responder