Blancapigm escribió:ay anadelik, que se me caiga otra cosa, los pigmentos al suelo NO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

en donde yo voy ay esa marca, en liria, me compro todo de alliMasquemala escribió:Buenos dias wapas,
Alguna sabeis donde encontrar esta marca por la zona de Castellon o Valencia?? Hace un tiempo les envie a los de Salerm un par de emails para que me dijeran distribuidores por esta zona y aun estoy esperando q me contestenasi q os lo pregunto a vosotras q seguro q alguna lo sabe!
Gracias!!
yo tengo sombritas, coloretes, pincelillos y brochitas varias, pigmentos... y bueno lo que se tercie de Mac o Kryolanalipruja escribió:Hacerme vosotras un favor, decirme quien vende cositas aqui y qué, que hay muchos posts para leer. Que es eso de los aviones y las aduanas, quien os manda qué y desde donde. Aunque sea resumidillo para ir centréndome.
Pues oye alemars, yo que me alegro, con el gustito que da encontrar lo que una busca, y encima baratu, baratu.alemars escribió:Ale ya encontramos el salerm en Castellon y ademas muy bien de precio mas barato que en otros sitios![]()
4 casitas de productos de peluqueria encontramos, ehhh mali? y los que no sabremos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados