Ayuda con SINGER:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 14 Abr 2008 16:26

Aura no habia visto tu contestaci?n... pero el resultado es el mismo.... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 15 Abr 2008 12:52

Esta mañana, he hecho lo siguiente:

Con la canilla metida, he pasado el hilo por una muesquita en la zona de metal que hay pegando a la canilla. De ahi, lo he metido entre esa zona de metal y una zona negra, y lo he llevado hacia atrás.

No he tenido tiempo de probar si va bien. Esto que he hecho, lo veis correcto??. Creo que es así c**o me hab?is dicho.

He mirado el hilo que sale de la bobina y creo que va bien por todos los sitios. Lo único, la tensi?n. La tela de los ejemplos es de las de Ikea, de las duritas, y he puesto la tensi?n un poco más abajo de donde pone auto, pero sin llegar a tope de abajo, que dicen que es para tejido grueso. Debo bajarlo más??.

Bueno, ya me diréis si he puesto bien lo de la canilla y probaré en cuanto pueda, y ya os cuento.

Gracias a todas, Besos, :wink:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 15 Abr 2008 14:43

Si no lo pruebas no puedes saber si lo has hecho bien... una vez que lo compruebes... el tema de la tensi?n y del grosor de las telas será otro cantar...¿no te parece?

:beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 15 Abr 2008 16:25

CUANDO METES LA CANILLA EL HILO TE QUEDA EN TU MANO IZQUIERDA LO BAJAS Y LO METES EN LA MUESCA QUE QUEDA MAS CERCA DE TU CUERPO Y POR FUERA DE LA CANILLA ENTRE EL METAL Y LO NEGRO LO METES EN LA MUESCA DE MAS ARRIBA ,CIERRAS LA TAPA DEJANDO UN TROZO DE HILO FUERA, BAJAS LA AGUJA Y ESTA SUBE LOS DOS HILOS, LOS SEPARAS Y YA ESTA. COMPRUEBA TAMBIEN EL HILO DE ARRIBA QUE PASA POR UN MONTON DE SITIOS. BESITOS

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shaponis » 15 Abr 2008 16:47

Qué bien, eso es lo que he hecho. Me falta lo de la segunda muesca.

De lo del hilo de arriba, lo revisar?.

Gracias

Qué ganas tengo de tener tiempo y probar.

Os leo con mucha envidia. Ahora estoy sin tiempo, por trabajo, he abandonado mis manualidades y resto de cosas creativas desde hace bastantes años.

Espero pasado verano tener tiempo (me quiero tomar un año medio sab?tico, para recuperar). Y ponerme a hacer cosas.

Ya he ido apuntando muchas ideas.

Pero me cuesta entrar en este foro, que me dais mucha envidia.

Un beso y gracias a todas. Ya os contaré. Espero no tener problemas ya.
-AURA- escribió:CUANDO METES LA CANILLA EL HILO TE QUEDA EN TU MANO IZQUIERDA LO BAJAS Y LO METES EN LA MUESCA QUE QUEDA MAS CERCA DE TU CUERPO Y POR FUERA DE LA CANILLA ENTRE EL METAL Y LO NEGRO LO METES EN LA MUESCA DE MAS ARRIBA ,CIERRAS LA TAPA DEJANDO UN TROZO DE HILO FUERA, BAJAS LA AGUJA Y ESTA SUBE LOS DOS HILOS, LOS SEPARAS Y YA ESTA. COMPRUEBA TAMBIEN EL HILO DE ARRIBA QUE PASA POR UN MONTON DE SITIOS. BESITOS

dolo_l
Novata/o

Mensaje por dolo_l » 18 Abr 2008 19:31

Hola Nuri,
El problema viene de el hilo de arriba, mira que está todo bi?n henebrado, el hilo pasa por una especie de platillos un muelle y una rosca que lo aprieta, ves dandole vueltas hasta que veas que el hilo sale tensado y no flojo.

Imagen

Imagen

me estoy refiriendo a la pieza no 3, la redonda con numeros, aprieta y ves tensando hasta que veas que el hilo no sale flojo por abajo.
Igual cuando leas esto ya has solucionado el problema.

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shaponis » 19 Abr 2008 12:53

Gracias dolo

Pues no he tenido tiempo de hacer más pruebas. Gracias por las fotos, las imprimo y, con el resto de la info que me hab?is dado, me pongo ante mi singer a ver si lo logro.

Gracias,

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shaponis » 28 Abr 2008 17:35

PROBLEMA RESUELTO

Ayer saquí todo el hilo de arriba y la canilla, y empec? desde el principio.

Y todo perfecto. Estuve toda la tarde cosiendo sin problema.

Gracias a todas, :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 28 Abr 2008 17:38

ME ALEGRO GUAPA...AHORA A COSER????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder