Hola, guapas! Vuelvo por aqu?...:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hola, guapas! Vuelvo por a¿Qué...

Mensaje por isis2007 » 28 Abr 2008 15:43

Pues eso. Que he estado un poco alejada del foro durante estos dos últimos meses, pero es que tenemos un lio tremendo en el trabajo. Y ahora además, nos vamos a trasladar, y estamos que si la licencia de apertura, de actividad.. y no sé cuantas gaitas más. Total, que ahora no tengo tanto tiempo libre para estar con vosotras, aunque de vez en cuando, entro a leeros. He visto que hay muchísima gente nueva y un montonazo de positivos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?ENHORABUENA, a todas las futuras mamis!! Y a las que lo hab?is sido en estos días.
Pues yo os cuento que sigo con mi b?squeda. A principios de año tuve que hacerme la prueba de contraste de las trompas, y que c**o no salió bien tuve que repetirla a los 15 días (en febrero). Luego a por el resultado. Que todo estaba bien, pero que me ven una manchita blanca en el ?tero... que me haga una eco para comprobar... Esto en febrero. Me hice la eco la semana pasada (?santa paciencia con la seguridad social!) y luego a ver que me decían... Pues la mídica me dice, que el que me hizo la eco, no busc? lo que ella pidió y que tengo que repetir la eco, porque tengo un quiste grande en el ovario, no sabe si es el propio de la regla o si me tendrén que intervenir... ??Ay, la madre que me pari? (con perdón)!! ?Os parece normal??. Que ya llevo año y medio a vueltas con los médicos... aisss...d? tú que a estas alturas ya me lo tomo a risa que sino... :)
Total, que ahora tengo que esperar a que me baje la regla, y pedir cita para hacer un TPC, y que ya nos dirán que tratamiento hacer (eso es lo gracioso: que aún no nos han dado ninguna orientaci?n) :duda:
Y yo, entre tanto y no, sigo con mi periodo loco (que no sé si viene o no :herida: )

Bueno, chicas, vaya testamento os he soltado! :lol: :lol: :lol: Y sólo para deciros que os echaba de menos, que no tengo tiempo para n?, que de momento no hay novedades (pero yo sigo erre que erre :wink: ) y que intentaré manteneros informadas de todas las novedades.

Un besazo enorme a tod@s!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Abr 2008 18:06

isiiiiiiiiiiiiiiiissssss!!!!!! q alegria verte!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jo, ya siento por lo q estas pasando, la ss es un rollo por lo lenta q va :duda: ?cuando tienes q volver a repetirte la eco? Espero q el quiste no sea nada y se vaya con medicacion sencilla.

Espero verte mas por aqui, eh?? no te vuelvas a escapar :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 28 Abr 2008 18:20

Llevo poco tiempo por aquí, pero RE-BIENVENIDA, guapa???

Mucha suerte en tu b?squeda.

:beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 29 Abr 2008 18:51

ilogic escribió:isiiiiiiiiiiiiiiiissssss!!!!!! q alegria verte!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jo, ya siento por lo q estas pasando, la ss es un rollo por lo lenta q va :duda: ?cuando tienes q volver a repetirte la eco? Espero q el quiste no sea nada y se vaya con medicacion sencilla.

Espero verte mas por aqui, eh?? no te vuelvas a escapar :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hola guapisimaaaa!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambiénme alegro un montonazo de verte otra vez! :)
Ya ves, la SS es "genial". Pero a estas alturas ya estoy más que tranquila y armada de paciencia (bueno, de vez en cuando me pongo de los nervios, c**o el otro día, pero por lo general bien).
Para la eco no tengo fecha fija, pero me imagino que en breve.
¿Y tú que tal? los niños en el cole, tu pierna... bueno tú. Uissss! Si es que ando mu perdida. Procurar? no desaparecer tanto :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 29 Abr 2008 18:53

arcodavella escribió:Llevo poco tiempo por aquí, pero RE-BIENVENIDA, guapa???

Mucha suerte en tu b?squeda.

Gracias por la bienvenida y por la suerte!! :beso:

Es que aquí se está c**o en casa ?a que s?? Ya os digo, que si hay novedades os lo cuento pero ya! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Abr 2008 19:21

pues yo bien, la pierna responde bastante bien y los niños tb :lol: tengo a una autentica jauria pero poquito a poco han ido entrando en el buen camino, son buenos crios, aunq c**o grupo son un tanto particulares.

:beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 29 Abr 2008 19:31

Tampoco te conozco, pero bienvenida de nuevo y muchísima suerte con la b?squeda, y esto que has comentado, espero que no sea nada importante. Un besazo :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 Abr 2008 19:59

Hola guapísima, me encanta verte de nuevo por aquí.

Paciencia con la SS, hija, que es lo que hay que tener en este mundo, muuuucha paciencia.

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 02 May 2008 11:53

paola-25 escribió:Tampoco te conozco, pero bienvenida de nuevo y muchísima suerte con la b?squeda, y esto que has comentado, espero que no sea nada importante. Un besazo :beso:
Muchas gracias!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 02 May 2008 11:58

Garfield escribió:Hola guapísima, me encanta verte de nuevo por aquí.

Paciencia con la SS, hija, que es lo que hay que tener en este mundo, muuuucha paciencia.

Gracias, Garfield! :beso: :beso: :beso:

?Uisss! Con la SS ya tengo un master en "pacencia" :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder