mi cena:
-
- Cocinera/o
1.- de postre puedes tomar cuajada perfectamente, endulzada con fructosa.
2.- Está bien la cena propuesta, pero cuidad?n con las cantidades, Montigac dice que la cena debe ser la comida más ligera del día.
Si tu eres de buen comer, adelante, yo personalmente me comería hoy la tortillita con una ensaladita de lechuga tomatito...y otro día comería las legumbres,
o comes poca cantidad de ambas cosas.
En fin chica, tambiénes cuestión de gustos
2.- Está bien la cena propuesta, pero cuidad?n con las cantidades, Montigac dice que la cena debe ser la comida más ligera del día.
Si tu eres de buen comer, adelante, yo personalmente me comería hoy la tortillita con una ensaladita de lechuga tomatito...y otro día comería las legumbres,

En fin chica, tambiénes cuestión de gustos

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Es verdad
Es que c**o no tengo horno, pues no me quedo con las cosas que lo necesitan...
Pero la crema del tiramisú sí que la puedo hacer sin la base, verdad?
Una vez com? en un restaurante mu pijo y de postre había crema de mascarpone, o lo que es lo mismo, tiramisú sin bizcocho puesto en una copa mu repipi... Y estaba de muerte!
Lo voy a hacer para este finde! Por cierto, el mascarpone se encuentra fácil? En el CI lo tienen?

Es que c**o no tengo horno, pues no me quedo con las cosas que lo necesitan...
Pero la crema del tiramisú sí que la puedo hacer sin la base, verdad?
Una vez com? en un restaurante mu pijo y de postre había crema de mascarpone, o lo que es lo mismo, tiramisú sin bizcocho puesto en una copa mu repipi... Y estaba de muerte!
Lo voy a hacer para este finde! Por cierto, el mascarpone se encuentra fácil? En el CI lo tienen?