Qui?n me puede recomendar un hotel en ROMA? (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 14 Feb 2008 14:10

Todo hecho!
Os cuento.... jejeje

vuelo... cojido en www.rumbo.es -> los 2 (seguro de viaje+2 billetes de ida y vuelta+2 maletas para facturar) = 158 euros.

hotel... gracias a airun7 que estuvo en un hotel cercano y me comentú que la zona está muy bien... he hecho mis averiguaciones en foros y opiniones que han dejado otras personas sobre este hotel y es muy recomendable.
Al principio de ponerme a mirar me sorprendi? pero en el centro de Roma este es el precio habitual... tirando por lo bajo...
total 4 noches con desayuno incluido... 660 ?

ala! maite... ya puedes ir haciendo horas extras a pi?on! :nodigona: :nodigona:

Edito para decir que he anulado la reserva con esta pagina web... he encontrado la web del hotel directamente y lo he reservado con ellos... ala... me he arrodado 60 eurines...

Ya está todo listo... ahora a empoyarme Roma! :lol: :lol:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 14 Feb 2008 17:06

Yo tambiéntengo todo preparado!!!! :D :D

He reservado el vuelo con Ryananir desde Zaragoza, en total 110 ?. :)

He alquilado apartamento al ladito de Piazza Navonna (lo he hecho con la página de rentalinrome.com y el apartamento se llama Metastasio) y me ha costado 90 ? el día, por lo que en total 450 ?, ya qu vamos 6 días - 5 noches :wink:

Y ahora.... a preparar todo lo que hay que hacer en Roma!!!! :wink:

Aisssss que nervios!!!! 8)

Marsuuuuuuuu!!!!! Ya me ir?s contando!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu542
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pitu542 » 18 Abr 2008 13:49

Hola:

Necesito haceros muchas preguntas....

Sabeis decirme alguna direccion mas en Roma de tienda de electrodomesticos para comprar una envasadora al vacio?

"La "famosa" tienda de los Moldes está en Via Rippetta". Esto es totalmante desconocido para mi. Podiais explicarme la direccion y que es lo que venden?

Es posible que pueda ir pronto y tengo que estar preparada para aprovechar al maximo.

Todo lo demas ya lo he copiado.

Besos y gracias

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 18 Abr 2008 15:27

pitu542 escribió:Hola:

Necesito haceros muchas preguntas....

Sabeis decirme alguna direccion mas en Roma de tienda de electrodomesticos para comprar una envasadora al vacio?

"La "famosa" tienda de los Moldes está en Via Rippetta". Esto es totalmante desconocido para mi. Podiais explicarme la direccion y que es lo que venden?

Es posible que pueda ir pronto y tengo que estar preparada para aprovechar al maximo.

Todo lo demas ya lo he copiado.

Besos y gracias
Hola!! :D :D

Respecto a Via Ripetta, te pongo este plano para que te ubiques:

http://maps.google.es/maps?hl=es&resnum ... 1&ct=image

Respecto a las envasadoras al vacío, se que en algún post se hablé del tema pero no te puedo decir mucho :nodigona:

Si tienes información chuli de ROMA, ya sabes donde estoy!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Abr 2008 07:25

Ya nos queda menos.... apenas 2 semanitas para marcharnos!!!
nos vamos del 3 al 7 de mayo...

he hecho una mini resumen de algunos resturantes que están bien calidad-precio.

te lo paso vale? :up:
Cuando tenga mi cuadernos de bitacára hecho te aviso y te lo mando... me haré un planing de los que intentaremos hacer cada día para ver todo lo que queremos ver.

hemos reservado en una pagina un taxi para la ida que nos venga a recojer el aeropuerto y otro que nos vuelva a buscar para llevarnos.
El de llevarnos lo teníamos claro ya que el vuelo sale a las 11 de la noche pero el de la ida... pues mira ... pasamos de ir cargados con maletas para arriba para abajo... que en parés y londres lo pasó fatal con el lumbago luego! :pelea:
Nos lo dejan muy bien de precio por cojerles los 2 servicios.40 euros por trayecto. :D

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 24 Abr 2008 07:20

Chicas lo subo!!
Que ya nos queda nada menos para irnos!!!

ya estoy mirando la pagina que nos puso mafalda para comprar las entradas anticipadas para los museos vaticanos y colisum y palatino que paso de colas!! :lol:

En cuento vuelva os hago un resumen c**o debe ser!!

Lo de vaa ripetta pues no sé si pasar?... pero el mercado di Fiori que hay muchas especies que normalmente aqui no hay y productos italianos a buen precio eso seguro que voy!! :D

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 24 Abr 2008 10:07

Marsu, ?que os vaya muy bien y os haga buen tiempo! Yo seguramente ir? para septiembre a Roma así que espero ese resumen, que Yo para viajar soy un poco tonta y nunca encuentro ni restaurantes chulos, ni hoteles baratos y ni gangas ni na :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno lo dicho, que lo pasóis bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 24 Abr 2008 11:38

marsu escribió:Chicas lo subo!!
Que ya nos queda nada menos para irnos!!!

ya estoy mirando la pagina que nos puso mafalda para comprar las entradas anticipadas para los museos vaticanos y colisum y palatino que paso de colas!! :lol:

En cuento vuelva os hago un resumen c**o debe ser!!

Lo de vaa ripetta pues no sé si pasar?... pero el mercado di Fiori que hay muchas especies que normalmente aqui no hay y productos italianos a buen precio eso seguro que voy!! :D
Que ganitas tengo de ese res?men!!!! :D :D :D

Y cuando estés en Roma, ya sabes.... a fijarse muuuuucho en todo, que cuando vuelvas quiero que me cuentes todas las cositas con pelos y señales, eh??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besicosssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu542
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pitu542 » 28 Abr 2008 19:21

Hola:

Gracias por la indicacion de la tienda de moldes, esta estupendo.

El archivo de Roma, donde lo has subido?... yo es que con esto del ordenador soy un poco torpe....

Respecto a la envasadora al vacio insisto.. ¿alguien conoce la direccion de una tienda en Roma donde acudir o sabe orientarme de c**o conseguir esa informacion?

Lo mas importanate: pasatelo muy bien en Roma y luego nos cuentas.

Saludos y gracias

airun7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por airun7 » 28 Abr 2008 20:25

pitu, me cito a mi misma lo que escrib? en la pag 2 de este hilo. por si no lo has visto. Es la direccion donde yo compré mi envasadora el año pasado.

Espero que lo paseis muy bien, y marsu ya me contarés que tal todo, por cierto dale un saludo a la Fontana di Trevi por la noche de mi parte. Pasadlo muy biennnnnnnnnnnnnnn.

airun7 escribió:Yo compré la MagicVAc el modelo champion y me costó 149 euros, me la consiguio la dueña del hotel que era un encanto de mujer. La compré en DI SALVO S.R.L Via Della Lungara, 33 00165 Roma (RM), Italy. Metete en maps.google.es y buscalo allí y ves donde esté. En Roma ciudad casi no hay tiendas de electrodomesticos, por eso apuntate la que te he dicho.

Imagen

Para que la veas y veas el precio aqui en España.

http://www.tecnopata.com/garhe-envasado ... -2360.html

Si tienes alguna duda aqui estoy

:beso:
Última edición por airun7 el 29 Abr 2008 09:27, editado 1 vez en total.

Responder