ADIVINANZA Y pinceles, orgasm, laguna y mas cosas (fotos):

Responder
CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o
ADIVINANZA Y pinceles, orgasm, laguna y mas cosas (fotos)

Mensaje por CAROL3090 » 28 Abr 2008 20:01

Primero una adivinanza ?esto que essssssssss?

a ver quien lo adivina :coqueta:

Imagen

y estas son las cositas que he ido reuniendo gracias a vosotras y a Enkore que tiene un monton de videos interesantes en youtube y me gustaron los pinceles que sacaba en los videos y aqui estan os ense?o las cositas pues

Imagen

este es el orgasm de nars es precioso no me lo podia imaginar asi de bonito vamos que me encanta eso si aun no lo he estrenado :nodigona:

Imagen

este es el laguna de nars que tambien es bonito ahora para el veranito :coqueta:

Imagen

este es el famoso rizador shuemura que la verdad es que hace efecto :wink:

Imagen

esta es una paleta de lip lacquers de nars

Imagen

esta es otra paleta de nars

Imagen

esta es una paleta de mac de ahumados que la consegui en un intercambio junto con el labial que hay justo debajo

Imagen

se llama barely lit

Imagen

y de regalo os pongo un chuache :wink:

Imagen

y ya por fin este es mi maletin de macias que le faltan algunas de las cosas que he puesto ya que las he sacado para hacerles las fotos y luego de hacer esta me he acordado de que faltaban

Imagen

tambien veis en el maletin mi manta de brochas mac falsa que me cago en el joputa el chino c**o dalsy :pelea: :pelea:

y despues del trabajazo que me he dado para poneros todo esto espero que por lo menos os guste y que acerteis la adivinanza :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Abr 2008 20:05

:lol: yo me voy a callar :lol:

pero conste en acta que losí!!

cuantas cositas monas carol :nodigona:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 28 Abr 2008 20:07

Blancapigm escribió::lol: yo me voy a callar :lol:

shhhhhhhhhhhh calla no lo digas tan pronto que si no no tiene gracia :lol: :lol:

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 28 Abr 2008 20:09

Hombre este es el famoso softways grey o c**o se escriba, no?
si lo he acertado es mio ? :nodigona:
Menudo maletún tienes madre mía.
:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 Abr 2008 20:10

:o :o :o :o :o :o the mother of the lamb!!! menuo arsenal tas agenciao joia!!! el maleton es igualito al mio :lol: (bueno el mio al tuyo q el tuyo fue el prime!) me encanta todo, q broxis mas monas y el orgams (comunmente conocido por aki) yo tmb lo tngo, estoy esperando la mofeta para q me quede guachipiruli, los laguna estan en mi lista y lo q mas me ha gustado la paleta d Mac, nesesito yaaa los nombres d las sombras!! :D
la adivinanza.... es ELPIGMENTO????
:duda: :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Abr 2008 20:10

CAROL3090 escribió:
Blancapigm escribió::lol: yo me voy a callar :lol:

shhhhhhhhhhhh calla no lo digas tan pronto que si no no tiene gracia :lol: :lol:
ehhhh que sigo callaita!!! :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Abr 2008 20:11

Masquemala escribió::o :o :o :o :o :o the mother of the lamb!!! menuo arsenal tas agenciao joia!!! el maleton es igualito al mio :lol: (bueno el mio al tuyo q el tuyo fue el prime!) me encanta todo, q broxis mas monas y el orgams (comunmente conocido por aki) yo tmb lo tngo, estoy esperando la mofeta para q me quede guachipiruli, los laguna estan en mi lista y lo q mas me ha gustado la paleta d Mac, nesesito yaaa los nombres d las sombras!! :D
la adivinanza.... es ELPIGMENTO????
:duda: :duda:

degollao! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ains es que me meo hoy :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 28 Abr 2008 20:12

es.....EL PIGMENTO!!!!!!!!!!!!!

por cierto q de cosas guapas q tienes niñaaaaaaa me ha encantao toooooo

sobre todo la paleta de mac de ahumados, me he vuelto loca solo de verlaaaaa :cry: :cry: :cry:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 28 Abr 2008 20:16

me estoy mordiendo los labios pero todavia no os digo na :coqueta: ale a ver cuantas votais por el pigmento :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 28 Abr 2008 20:17

:lol: :lol: :lol: tanbien caistes en las garras del joputa del chino???????????????????????????????????????????'' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estoy babeando con tantas cositas niña??????????????????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder