sincero escribió:Chicas,
No he querido meterme por no fastidiar c**o el del orgasmo ese de la tele, pero yo compré una hace un par de años en EBAY a un vendedor de EEUU. Seg?n está ahora el dílar los precios son rid?culos, aún pasando por aduanas (Cosa que suele suceder)
En cuanto a la garantía, la míquina seguro que no te falla c**o la THX. Es una roca.
Por si os vale.
alegna no has visto el video que puse??? salen las dos, y la de silicona recoge toda la mezcla dejando el bol limpio, usease.....se mezcla mas rapidamente se supone, pero tampoco es algo inprescindible, tu le ayudas y bajas la masa o mezcla y listo de todas formas esta maquina mezcla estupendamente y las masas de pan te deja el bol limpio, la de silicona solo es para batir, entonces recoge todo.alegna escribió:Megan...pa que sirve la paleta de silicona?
alegna escribió:megancita escribió:alegnaaaaaaaaaaaaa pero tu que tienes la amasadora del lidl???
joia entonces para que quieres estaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La quiero porque la necesitooooooooooooo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De que color es la tuya? es que he visto tantas que ya no me acuerdo...![]()
Yo la quería verde...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Azores escribió:alegna escribió:megancita escribió:alegnaaaaaaaaaaaaa pero tu que tienes la amasadora del lidl???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uyssss, qué color mas feo![]()
![]()
![]()
el color de la envidia
![]()
![]()
![]()
alegna escribió:megancita escribió:alegnaaaaaaaaaaaaa pero tu que tienes la amasadora del lidl???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados