Mis Compritas de hoy (fotos):

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Mis Compritas de hoy (fotos)

Mensaje por xaieta » 28 Abr 2008 21:14

Pues nada, que hoy tenia que ir al Mercadona a por la compra y me he paseado un poco por los pasillos de potingues, y este he sido el resultado, no lo he probado nunca ya os contare que tal. :wink:
Los pinceles no he podido resistir, eso que le he echo un pedido a blanca, pero mientras.... :nodigona:

Imagen

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 28 Abr 2008 21:16

:lol: :lol: anda c**o gastamos, no tuviste bastante el otro dia :duda: :duda: la proxima visita tiene que ser a gotic :wink:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 28 Abr 2008 21:17

:lol: :lol: :lol: :lol: si han sido cuatro duros de na? :nodigona: :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Abr 2008 21:22

Pues la brochita de enmedio me encanta!!!!!!...tiene un aire a la SMUDGE , que monisima es!

Cada vez que vamos al Mercadona arrasamos, eh??? :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 28 Abr 2008 21:25

xaieta escribió::lol: :lol: :lol: :lol: si han sido cuatro duros de na? :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: claro cuatro de aqui 5 de alla 8)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 Abr 2008 21:29

Anadelik escribió:Pues la brochita de enmedio me encanta!!!!!!...tiene un aire a la SMUDGE , que monisima es!

Yo la tengo y es una kk, sus cerdas me pinchaban los ojitos, y van soltando los polvitos de los pigmentos por toda la cara, eso no me pasa con las brochas harlow

También tengo esas toallitas desmaquillantes con espuma, son buenísimas siempre que no te la pases por los ojos porque escueceeeeeeeeeeeennnnn!!!! :herida: retiran muy bien el maquillaje, mejor que las toallitas desmaquillantes normales

:beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 28 Abr 2008 21:31

c**o, es una caca???? no me jodas! jajajaja, con lo contenta que estav yo,
... :lol: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 Abr 2008 21:33

Y la biselada se despeluca en un santiamen y la linea no queda recta ni de co?a.... pero bueno, con eso aguantas hasta que te lleguen las de Blanca, notar?s la diferencia

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Abr 2008 21:38

coco72 escribió:
Anadelik escribió:Pues la brochita de enmedio me encanta!!!!!!...tiene un aire a la SMUDGE , que monisima es!

Yo la tengo y es una kk, sus cerdas me pinchaban los ojitos, y van soltando los polvitos de los pigmentos por toda la cara, eso no me pasa con las brochas harlow

También tengo esas toallitas desmaquillantes con espuma, son buenísimas siempre que no te la pases por los ojos porque escueceeeeeeeeeeeennnnn!!!! :herida: retiran muy bien el maquillaje, mejor que las toallitas desmaquillantes normales

Anda queeeeeeeeeee...... :lol: :lol:
la has dejado a Xaieta con un palmo de Imagen :lol:

Yo solo tengo un abrocha del Mercadona, de las de lso polvos...y mala no es,pero buena tampoco....creí que habían cambiado para mejor.....Xaieta jamia, menos mal qeu siempre te quedaré al esperanza de las JARLOU!, ahora a esperarlas.......jijiji :wink:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 29 Abr 2008 01:13

buenooooooooooooo pero es para de mientras que le llegan los de Blanca! no se ha podido resistir jijiji yo la entiendo.....este foro es una ruinaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ahora abro yo 1 post con lo que tengo pedido y me tiene que llegar ayssssssss pobrecita mi visa.....estoy tiesa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder