FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 28 Abr 2008 17:08

hades escribió:lybra mira, este es el reves del bloque, c**o lo plancho para que se qed bien???o ya no tiene arreglo???

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

a ver tendras que descoser un poquito , pero muy poquito , en los cuadrados del medio descose el trozito que lo une al de arriba y al de abajo y plancha esas costuras bien planchadas teniendo en cuenta que la tela mas oscura es la que monta

1ª raya bien con la uña hacia donde va la costura y despues ya lo plancha , cuando este todo planchadito coses los trozitos que has decosidos

veras el cambio que da el bloque

:beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 28 Abr 2008 17:10

Libelul no puedo ayudarte lo siento, pero seguro que alguien sabe algo y te dice.

Hades, que vas a 100 !!! ya te lo digo yo :lol: :lol: :lol: :lol:

ese bloque esta planchado ?? pues si es asi, tienes que plancharlo mejor, pon la temperatura de la plancha al maximo, por que no parece planchado :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 28 Abr 2008 17:26

mamens2 escribió:Libelul no puedo ayudarte lo siento, pero seguro que alguien sabe algo y te dice.

Hades, que vas a 100 !!! ya te lo digo yo :lol: :lol: :lol: :lol:

ese bloque esta planchado ?? pues si es asi, tienes que plancharlo mejor, pon la temperatura de la plancha al maximo, por que no parece planchado :duda: :duda:

jajajaja n, todabia no lo e planchado solo planche las tiras una vez unidas no lo a vuelto a planchar pero ya me ha dicho lybra que tendré que descoser un poquito. ahora no se si seguir haciendo el cojin o una colchita para una cuna de juguete de mi niña, e que le a gustado mucho y cuando me despisto la pillo con el bloque tapando a las muñecas,`por eso a lo mejor esta tambien mas arrugado, no se :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 28 Abr 2008 18:38

Libelula en fabric te tardan lo mismo que todas entre 7 y 13 días.

En cada paquete te caben 9 yardas y te cobran 10 dílares por el envio.

Hades haces bien en preguntar que seguro que las expertas te sacan de dudas.

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 28 Abr 2008 19:06

Pongo las fotos del primer cojin-manta que hice

la parte delantera

Imagen

la parte trasera, con el cojin cosido

Imagen

la parte delantera del cojin se cose encima de la parte trasera de la manta

Imagen

para doblarlo se le da la vuelta al cojin y se dobla asi

Imagen

y asi se queda doblado totalmente

Imagen

espero que se entienda :)

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 28 Abr 2008 20:34

!!Huy!!!! pero si me habia quedado atrás.......

Hades vas muy bien, ?a que no es tan dificil? :up: :up: :up:

pacopaquito, pues si que hacia tiempo que no te veia por el foro, yo sigo entrando y aún no me ha llegado el pedido, pero está al caer. Lo que me tiene mas intrigada es la bolsa de los retales.
Lo mismo no me gusta ninguna telita, pero y la intriga????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Las demas si, porque las escogí yo, claro está :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

libelul12
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por libelul12 » 28 Abr 2008 20:41

:) :) :) :) :) gracias a todas soy estupendas me habeis ayudado un monton

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 28 Abr 2008 21:37

:o :o :o :o :o paqui, que pasada, me encanta, esa la tengo pendiente cuando tenga mas practica y experiencia en este mundillo seguro que la hago, voy a esperar que se acuesten los niños y c**o mi cajita magica y voy a aseguir cosiendo un poquito para olvidarme de los ex?menes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica, no es que sea dificil solo que me c**o el dedo junto con la tela :lol: :lol: :lol: :lol: perocreo qu voy por el buen camino :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Abr 2008 21:53

Chicas que estoy viva ....esque ya me queda muy poquito para la comunion del niño y encima mi marido necesita el ordenador para trabajar, y casi no me deja entrar :x :x :x pero bueno todo sea por una buena causa

he visto cosas preciosas y una paisana que esta aprendiendo a marchas forzadas, aunque tiene que planchar mas :wink: .

chicas que sigo aqui y os leo aunque no pueda escribir que me tienen secuestrado el ordenador, besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 28 Abr 2008 21:57

elastigel18 escribió:Chicas que estoy viva ....esque ya me queda muy poquito para la comunion del niño y encima mi marido necesita el ordenador para trabajar, y casi no me deja entrar :x :x :x pero bueno todo sea por una buena causa

he visto cosas preciosas y una paisana que esta aprendiendo a marchas forzadas, aunque tiene que planchar mas :wink: .

chicas que sigo aqui y os leo aunque no pueda escribir que me tienen secuestrado el ordenador, besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: supongo que lo d planchar mas va por mi :lol: :lol: :lol: si vierais las montañas de ropa que tengo para planchar me entenderiais :lol: :lol: :lol: pero prometo planchar mas, palabra de pachtchista o c**o se diga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder