me voy del foro:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 28 Abr 2008 17:34

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 28 Abr 2008 20:30

dalsy41 escribió:
ranmita escribió:pero por que te vas mujer...
aqui te echaremos mucho en falta...yo hace poquisimoq ue te conozco pero te aprecio un monton...y me he reido mucho gracias a ti...y no se si la gente quiere poner malos rollos deben irese loqeu que metan cizaña,....
yo te echare mucho de menos,...no entiendo muy bien por qu elo haces, pero tp quiero que estes aqui obligada por que simplemente dejando de conectar te valdr?... soloq ue sepas que siempre tendras un rinconcito de mi corazon...un beso enotrme

niñaaaaaaaa que yo no me voy de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....que el pos este era de broma :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: dalsy!!!!!!! qué asustas al personal!!!!!!!!!!! :lol:
Qué mujer!!!!! :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 28 Abr 2008 20:31

ranmita escribió:uff que susto...yo que me pongo a mirar los post donde estas tu pa ver tu avatar...que creo que adelgazo solo con miralo uffff que cansancio jejjejejej besiiiitos

:lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 28 Abr 2008 20:52

vijo escribió:
dalsy41 escribió:
ranmita escribió:pero por que te vas mujer...
aqui te echaremos mucho en falta...yo hace poquisimoq ue te conozco pero te aprecio un monton...y me he reido mucho gracias a ti...y no se si la gente quiere poner malos rollos deben irese loqeu que metan cizaña,....
yo te echare mucho de menos,...no entiendo muy bien por qu elo haces, pero tp quiero que estes aqui obligada por que simplemente dejando de conectar te valdr?... soloq ue sepas que siempre tendras un rinconcito de mi corazon...un beso enotrme

niñaaaaaaaa que yo no me voy de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....que el pos este era de broma :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: dalsy!!!!!!! qué asustas al personal!!!!!!!!!!! :lol:
Qué mujer!!!!! :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: wapa

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 28 Abr 2008 22:10

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
T? si que eres wap?sima!!! :D :coqueta:

Que te he visto en foto!!!! :D :beso: :beso:

Responder