no pienso hablar con nadie:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
no pienso hablar con nadie

Mensaje por boir » 28 Abr 2008 22:30

:lol: :lol: :lol: :lol:

de verdad despues de ver esos maletones que teneis y seguis comprando,no me junto ya con ninguna,,,eaaaaaaaaa.

yo tengo unas pocas cosas que veo que ya son hasta muchas,,,y veo esos maletones y me pongo malaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,DE ENVIDIA,,,,,,,,,,,,,,,pero es igual estoy muy triste :cry:

bona nit

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 28 Abr 2008 22:31

Yo te acompaño :cry: :cry: :cry:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Abr 2008 22:32

:lol: :lol: Te mato......jajajajaj estas un poco colocada no?
Igual es que te has echado los aceites de VIJO, que tiene efectos colaterales de colocación y sensaci?n de felicidad ( así c**o cuando te fumas un porro , vamos!) :lol: :lol:

Si tu tienes envidia....fig?rate yo!!!!! Estas niñas viene dando! :herida: :herida:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Abr 2008 22:38

Estaba ahora viendo tu blog, y tengo los jugos g?stricos subi?ndose por las paredes.......te juro qeu me metía entre pecho y espalda una docena de esas galletitas rajadas....de chocolate.....
Fijate si tengo mono que voy a a ir a la cocina a ver si veo algo de chocolate! me muero de ganas de algo dulce!! :D :nodigona: :x

Dejate de pamplinas de enviedias de maletines y mandame una caja de galletas......galletsas........
Imagen :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Abr 2008 22:38

Anadelik escribió::lol: :lol: Te mato......jajajajaj estas un poco colocada no?
Igual es que te has echado los aceites de VIJO, que tiene efectos colaterales de colocación y sensaci?n de felicidad ( así c**o cuando te fumas un porro , vamos!) :lol: :lol:

Si tu tienes envidia....fig?rate yo!!!!! Estas niñas viene dando! :herida: :herida:

anadelik y marihelen,,haremos el club para nosotras :lol: :lol: :lol: y esas petardas que tienen esos arsenales que se pinten :lol: :lol: :lol:

anadelik,,no he fumado,,,,nada,,,pero he comido unas setitas holandesas que me regalaron,,ali?adas con perejil, :lol: :lol: acompañando un fitete,,,estaban muy ricas :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Abr 2008 22:40

Anadelik escribió:Estaba ahora viendo tu blog, y tengo los jugos g?stricos subi?ndose por las paredes.......te juro qeu me metía entre pecho y espalda una docena de esas galletitas rajadas....de chocolate.....
Fijate si tengo mono que voy a a ir a la cocina a ver si veo algo de chocolate! me muero de ganas de algo dulce!! :D :nodigona: :x

Dejate de pamplinas de enviedias de maletines y mandame una caja de galletas......galletsas........
Imagen :lol:

direccion siusplau,,,por privado,,,pero igual te llegan un poco duras :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Abr 2008 22:40

Que bien te cuidas Reina.......que bien me comes.......hija.....qeu delikatessen me has salido....setitas.....adoro las setitas.!!umm.....en otra vida seguro que he sido una Pitufa......Imagen

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 28 Abr 2008 22:42

:o
Última edición por CAROL3090 el 28 Abr 2008 22:47, editado 2 veces en total.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 28 Abr 2008 22:43

Yo tampoco tengo maletin :lol: :lol: pero tengo unas cajas de plastico del chino :nodigona: :nodigona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Abr 2008 22:45

CAROL3090 escribió:ehhhhhhhhhhhhh que mis potis de marca me he tirao 2 meses pa agenciarmelos y por culpa de vosotras y las de vogue tengo todo ese arsenal que yo antes no necesitaba nada de eso y ahora todo lo qe veo lo necesito :pelea:

a ti no te hablo :lol: :lol: :lol: :lol:

nena cuando quieras invitas a una tarde de pintorreo :beso:

Responder