vaya comedura de coco chicas...:

Responder
chicky85
Cafetera/o
Cafetera/o
vaya comedura de coco chicas...

Mensaje por chicky85 » 28 Abr 2008 23:07

ains lo que paso el otro día estoy enparanoiada chicas, para las que no me leyeron aunque aun no busco el otro día antes de que me viniera la regla tuve relaciones con mi novio, relaciones sin barrera, bueno al dia siguiente o al otro me vino la regla, el dia 16 pero esque desde hace una semana o asi me siento muy rara, tengo la cara llena de granos y estoy muy floja...bah esque si me pongo a mirar más sintomas c**o las veces que voy al servicio y las horas que duermo me vuelvo loca, es muy muy poco probable que este pre?i verdad? esque por una lado pienso que es imposible, pero por otro lado estoy super rara y floja...no se que penar aiiins

:cry:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Abr 2008 23:27

mujer, si seria raro q estuvieras pre?i, pero no imposible....no hay nada matematico en todo esto, y la ovulacion, c**o no la vemos, no sabemos si se ha adelantado. Pero maja, eso ya seria el colmo de la coincidencia, vamos, asi q ahora te toca esperar a mediados del mes q viene para ver si tienes falta o no

chicky85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chicky85 » 28 Abr 2008 23:40

esque lo pienso friamenete y es una locura!!!!! no se ni c**o pienso en que pueda ser embarazo...pero esque me siento taan rara...sera la astenia primaveral nu se :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Abr 2008 10:11

estaras ovulando o tal vez sea el tremendo calor que esta haciendo, quien sabe :)

Responder