OT:TARIFA NOCTURNA...CAMBIOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT:TARIFA NOCTURNA...CAMBIOS

Mensaje por GAIRI » 28 Abr 2008 15:08

Hola.....

es eso para las que teneis tarifa nocturna.....los cambios que van a hacer a partir del 1 de julio.....cuanta tarifa vais a contrataré??.....

estamos un poco liados y no nos terminamos de aclarar...si contratar la que nos recomiendan ellos o calcular con trucos....

por fi si alguien sabe algo que nos comente......muuuchas gracias!!!!

:beso: :beso:

Telva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Telva » 28 Abr 2008 16:11

yo tengo tarifa nocturna pero no se de qué hablas :o :o

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 28 Abr 2008 17:12

Me interesa porque yo la tengo. Creo que se va a ampliar el horario pero tambiéns? que LOS CONSUMIDORES TENDREMOS QUE PAGAR el cambio de contador. Me parece de un morroooo :evil: :evil:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 28 Abr 2008 17:41

¿pero si a mi me dijeron que la tarifa nocturna ya no se podía contratar! :o :o :o :o

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 28 Abr 2008 23:20

Han ampliado los horarios pero han subido mucho los precios "de día".
Ahora hay que mirar muy bien si se quiere mantener por que tengo dudas que aun salga a cuenta.

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 29 Abr 2008 06:31

pues es una p.... porque van a poner más horario pero ahora hay que contratar el limite de kw....y si te pasas te saltar? la luz....recomiendan poner a cargar los acumuladores en horas alternas y ya no saltarán a su hora sino que hay que poner programadores o conectarlos tu.....yo vivo en madrid y por aquí ya han mandado muchas cartas.....donde estais vosotras'???

:beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 29 Abr 2008 07:38

el gobierno va a penalizar alos que nos acogimos a la tarifa nocturna en su dia, nos lo vendieron muy bonito e hicimos una inversión importante y ahora rompen el contrato

yo estuve investigando un poco el otro dia

hasta ahora no teniamos un maximo por la noche solo por el dia teniamos contratados los KW por la noche era libre

ahora se alarga el periodo de carga pero a cambio tienes que contratar tantos KW y eso encarece la factura

hay que mirar los KW necesarios en hora punta, o sea casi el doble de lo que teniamos contratados hasta ahora

lo de los trucos esta bien, cargar unos 7 horas y otros otras siete horas pero para eso tienes que tener en cuenta si en los dias mas frios del año tenias suficiente con la carga que hacias o te quedabas corta en ese caso puede pasar que los dias mas frios del año pases frio

sube el precio que se paga por dia y el que se paga por noche y ademas tienes que pagar por KW contratado que al ser casi el doble se te dispara

lo mires por donde lo mires la factura se va a incrementar en alrededor de 150 euros

toda una putada con todas las letras

yo tengo tarifa nocturna en Madrid, 4 radiadores dos grandes y dos pequeños y hemos calculado que tenemos que contratar c**o 8000KW y acabar la carga sobre las 8 de la mañana para poder empezar a usar la lavadora, lavavajillas etc

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 29 Abr 2008 08:05

se me olvidaba una cosita

si antes en horario diurno nos penalizaban con un 3 por ciento ahora lo van a hacer con casi un 33 Por ciento por lo que ver la televisi?n nos va a costar un huevo y perdonar la palabra pero es que estoy muy enfadada

ni una lavadora fuera del horario nocturno y ya ni os digo c**o se oos ocurra poner el lavavajillas despues de comer............habra que acumular los platos sucios hasta las 10 de la noche

es una subida encuebierta de la electricidad, las que no teneis tarifa nocturna tambien os van a subir la luz, encender la vitro se va a poner en un pico

y esto se une a la subida de la comida, de las hipotecas, del paro.............

es lo que hay!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso:

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remei » 29 Abr 2008 16:14

Pues yo estoy en Catalunya y esto ya nos lo aplicaron el año pasado en septiembre.La modificaci?n es exactamente la misma c**o la cuenta Solsol , y la verdad es que es una pasada , que una cosa tan b?sica c**o la luz le puedan hacer estas modificaciones tan abusonas y se queden tan anchos.
Yo vivo en pleno Pirineo y ya os podeis imaginar en invierno la calefaccion c**o va.Y ahora además de que es mucho más cara nos tocara pasar frio, porque no se pueden cargar tantas horas los acumuladores por que hay que repartirlos en las horas de tarifa nocturna y los dias más frios quedan un poco justos. Cuando llega la tarde-noche ya estan frios .
Cuando veo el sobre de la compañía electrica ya ni lo abro, lo dejo que lo haga mi marido.

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 30 Abr 2008 15:38

a mi me han recomendado que contrate 95oo.....me parece una pasada pero si no me va a saltar todo.....si al final vamos a tener que estar fuera de casa para no gastar.....se están pasando un huevo con todo esto.....o tragas o que haces???....cambias toda la calefaci?n????.......es una verguenza.....y dices que serán unos 150 euros más por recibo....???? :beso:

Responder