kitchenaid todos los accesorios:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Abr 2008 21:55

lauma escribió:
alegna escribió:
lauma escribió:Alegna si ya tienes la amasadora del lidl, ?????para que quieres la Kichend????????, espera a que se te rompa, no?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Aiii Marisol que sensata eres... :duda:

Pena que no me has contagiado un poco de esa sensatez cuando dormimos juntas... :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Sensata yo????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
hay madre si soy de lo mas caprichosa y sino preguntale a megancita :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo quiero ver ese rincon de la cocina, lo utilizaras para recoger encargos ????8) 8) 8)

8) 8) ese rincón lo voy a utilizar para poner mi secretúria con el ordenador y los libros de cocina... :D :D :D

Bueno tambien pondre un cuadernito para apuntar los encargos.... :lol: :lol: :lol: :lol:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 28 Abr 2008 22:32

alegna escribió:
8) 8) ese rincón lo voy a utilizar para poner mi secretúria con el ordenador y los libros de cocina... :D :D :D

Bueno tambien pondre un cuadernito para apuntar los encargos.... :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
es que soy una cotilla y me muero de curiosidad....
por fi...que es lo que quieres poner en el rincón,...?una secretaria o una secrestaráa?... :cry: es que en español secretúria no existe...¿vas a poner una secretaria? :o :o :o :o :o ..?o vas a poner una secrestaráa?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Abr 2008 22:39

regaliz escribió:
alegna escribió:

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
es que soy una cotilla y me muero de curiosidad....
por fi...que es lo que quieres poner en el rincón,...?una secretaria o una secrestaráa?... :cry: es que en español secretúria no existe...¿vas a poner una secretaria? :o :o :o :o :o ..?o vas a poner una secrestaráa?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora mismo estoy dando un par de carcajadas que hasta el gato me mira con cara rara.... :lol: :lol: :lol:

Es que siempre estoy metiendo la pata con el idioma... :lol: :lol: :lol:

En Portugues ena secretúria es la "mesa" donde se pone el ordenador... :lol: con los cajones y esas cosas... :lol: :lol: c**o le?es se llama una mesa así en Español????? :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Que te creias que iba a poner una empleada para cojerme los pedidos? :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 28 Abr 2008 22:39

alegna escribió:A ver... :duda: haciendo cuentas... :duda:

En la pagina de Megancita - 379 ?

En CI - 475 ?

Diferencia... 96 ? :cry:

Pagando la del CI en 12 meses sale a cerca de 40 ? por mes... :duda:

Los acesorios creo que no necesito ninguno... :duda: tengo maquina de pasta... tengo dos heladoras (con y sin compresor), no hago carne picada... :lol: así que me quedaría solo con la maquina... :duda:

Ahora la pregunta del millón.... :nodigona: QUE C*** HAGO A LA AMASADORA DEL PLUS QUE COMPRE EL AÑO PASADO... :nodigona: :duda: :cry:
:duda: :duda: :duda: :duda: te hace un sorteo en el foro????
yo no entro en el sorteo vale!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tienes abridor de lata electrico??? :duda: :duda:
exprimidor de zumos??? :duda: :duda: :duda:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Abr 2008 22:42

megancita escribió:
alegna escribió:A ver... :duda: haciendo cuentas... :duda:

En la pagina de Megancita - 379 ?

En CI - 475 ?

Diferencia... 96 ? :cry:

Pagando la del CI en 12 meses sale a cerca de 40 ? por mes... :duda:

Los acesorios creo que no necesito ninguno... :duda: tengo maquina de pasta... tengo dos heladoras (con y sin compresor), no hago carne picada... :lol: así que me quedaría solo con la maquina... :duda:

Ahora la pregunta del millón.... :nodigona: QUE C*** HAGO A LA AMASADORA DEL PLUS QUE COMPRE EL AÑO PASADO... :nodigona: :duda: :cry:
:duda: :duda: :duda: :duda: te hace un sorteo en el foro????
yo no entro en el sorteo vale!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tienes abridor de lata electrico??? :duda: :duda:
exprimidor de zumos??? :duda: :duda: :duda:

O la pongo en venta en Ebay... :lol: :lol: :lol:

Si... :duda: tenga abridor de latas... :duda: tengo exprimidor de zumos... :duda: tengo centrifugadora... :duda:

Aissssssss la mia será huerfana de acesorios.... :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 28 Abr 2008 22:47

alegna escribió: Es que siempre estoy metiendo la pata con el idioma... :lol: :lol: :lol:

En Portugues ena secretúria es la "mesa" donde se pone el ordenador... :lol: con los cajones y esas cosas... :lol: :lol: c**o le?es se llama una mesa así en Español????? :nodigona: :lol: :lol: :lol:
mesa para el ordenador quiz así?? c**o mucho escritorio, a esto te referiras.

alegna no creas que la tendras huerfana de accesorios, que seguro que sacan algo en un futuro, no creas, que estos americanos sacan de todo, fijate en el bol transparente medidor, asi ya no hay que estar midiendo con otras jarras

:up: :up: :up: :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Abr 2008 22:54

megancita escribió:
alegna escribió: Es que siempre estoy metiendo la pata con el idioma... :lol: :lol: :lol:

mesa para el ordenador quiz así?? c**o mucho escritorio, a esto te referiras.

alegna no creas que la tendras huerfana de accesorios, que seguro que sacan algo en un futuro, no creas, que estos americanos sacan de todo, fijate en el bol transparente medidor, asi ya no hay que estar midiendo con otras jarras

:up: :up: :up: :up:

Aisssss que lio.... :lol: :lol: :lol: un escritorio aqui es la casa, el local de trabajo... :nodigona: lo que vosostros llamais de oficina... :lol:

Y una oficina, es donde se areglan los coches... :lol: lo que vosotros llamais un taller... :lol:

Y un taller es con lo que se come... :lol: lo que vosotros llamais de cubierteria... :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 28 Abr 2008 23:24

alegna escribió: Aisssss que lio.... :lol: :lol: :lol: un escritorio aqui es la casa, el local de trabajo... :nodigona: lo que vosostros llamais de oficina... :lol:

Y una oficina, es donde se areglan los coches... :lol: lo que vosotros llamais un taller... :lol:

Y un taller es con lo que se come... :lol: lo que vosotros llamais de cubierteria... :lol: :lol: :lol:
que es la cama alli??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Abr 2008 23:26

megancita escribió:
alegna escribió: Aisssss que lio.... :lol: :lol: :lol: un escritorio aqui es la casa, el local de trabajo... :nodigona: lo que vosostros llamais de oficina... :lol:

Pues una cama... :duda: es.... una CAMA.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 28 Abr 2008 23:41

alegna escribió:
megancita escribió:

Pues una cama... :duda: es.... una CAMA.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que la cama es lo mismo, y supongo que lo que se hace en ella también... porque la podíamos liar

:wink: :wink:

Responder