FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 28 Abr 2008 21:58

Creo que nunca habia rntrado a este foro a opinar aunque lo veo siempre, los trabajos son preciosos me los disfruto y he hecho algunas cositas hace mucho tiempo. o sea que conozco la manualidad. Pero esa colcha,decimos nosotros o comfort se ve que te quedo bellisimo, tiene una combinacion muy linda. me da pena no poder mostrarle algunas cositas porque en realidad dependo de mi hijo que me pueda ayudar, pero en algun momento se va a dar. Se ve claramente que eres muy cuidadosa haciendo estos trabajos.te felicito. A las nuevas les digo que es bien importante cortar las medidas exactas para que todo salga parejo. GRACIAS PAQUIPATCH por compartir tus conocimientos; :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Abr 2008 22:04

hades escribió:
elastigel18 escribió:Chicas que estoy viva ....esque ya me queda muy poquito para la comunion del niño y encima mi marido necesita el ordenador para trabajar, y casi no me deja entrar :x :x :x pero bueno todo sea por una buena causa

he visto cosas preciosas y una paisana que esta aprendiendo a marchas forzadas, aunque tiene que planchar mas :wink: .

chicas que sigo aqui y os leo aunque no pueda escribir que me tienen secuestrado el ordenador, besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: supongo que lo d planchar mas va por mi :lol: :lol: :lol: si vierais las montañas de ropa que tengo para planchar me entenderiais :lol: :lol: :lol: pero prometo planchar mas, palabra de pachtchista o c**o se diga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: no me hables de plancha que yo tambien tengo un monton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y si hablaba de ti :wink: :wink: , aunque veo que el acerico esta fenomenal y el cojinmantadelasmuñecas fenomenal en cuanto lo planches c**o te dijo lybra :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 28 Abr 2008 22:55

chias una pregunta, vosotras coseis ls cuadraditos con hilo normal y luego el acolchado con el especial para pachtwok o todo con el especial?? :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 28 Abr 2008 23:53

Los cuadritos con un hilo normal... el especial es para acolchar que es

mas fuerte.

Me olvide decirte que te han quedado muy bien lo que has hecho, veras

que mono te queda el cojin :plas:

Normita de eso se trata de compartir.. asi que si tienes cosas que

enseñarnos ya puedes poner fotos que es muy facil.

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 29 Abr 2008 00:03

paquipatch escribió:Los cuadritos con un hilo normal... el especial es para acolchar que es

mas fuerte.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no tengo perdón con lo baratito que ess, ahora mismo cambio el hilo y uso un normal, si es que no tengo perdonnnnnnnnn :lol: :lol: muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 29 Abr 2008 00:03

paquipatch escribió:Los cuadritos con un hilo normal... el especial es para acolchar que es

mas fuerte.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no tengo perdón con lo baratito que ess, ahora mismo cambio el hilo y uso un normal, si es que no tengo perdonnnnnnnnn :lol: :lol: muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Abr 2008 00:30

hola chicas patchwueras o c**o se diga jajaja qe c**o me dijo claras qe me trajera aki mi colchita que ise , pues aki os la traigo , espero que os gucte ya que es mi primer trabajo en este tema , si alguna de ustedes fuera tan amable y tuviera algunos dibujos de estas mu?ekitas , les agradeceria muncho me pasara el enlace o alguna foto , kiero hacer algunas mas variadas , munchas gracias , y aki ba mi colchita cuna ,

Imagen
Imagen
Imagen

si qereis preguntarme algo sobre c**o la ise yo encantada ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 29 Abr 2008 09:06

:) :) :) :) :) :) :) te a quedado muy linda :plas: :plas: :plas: , y es que estas mu?equitas me encantan las pongas donde las pongas quedan genialesssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 29 Abr 2008 12:31

que original tu colcha campanilla..........................

las muñecas sue me encantan

por favor podrias poner una foto de mas cerquita
para ver c**o has cosido el feston alrededor de
la muñeca sue?????
gracias

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 29 Abr 2008 13:00

QUE BONITA LA COLCHA CAMPANILLA :plas: :plas: :plas: :plas: UNA PREGUNTA CADA VEZ QUE HACEIS UNCUADRADO YA LO ACOLCHAIS ??????????POR QUE YO LAS QUE HICE LE PUSE EL RELLENO DESPUES UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder