A quien pueda interesar (OT):

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Abr 2008 15:19

BRISA escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: ?De comida'????? Noooooooooooooo yo no hablaba de comida ajjajajajajaja
AH! entonces me abstengo.........ni orejas ni rabo , me lo ha prohibido el medico!!! :dientes:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 28 Abr 2008 15:20

Se nota qyue hay jambre a esta hora, eh? :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 28 Abr 2008 15:24

Anadelik escribió:
BRISA escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: ?De comida'????? Noooooooooooooo yo no hablaba de comida ajjajajajajaja
AH! entonces me abstengo.........ni orejas ni rabo , me lo ha prohibido el medico!!! :dientes:
Te han prohibido esas cosas ?????? jaajajaj

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 29 Abr 2008 00:03

wenas noches wapas! que alegria ver que este foro ya ha retornado al buen rollo y al respeto

:lol: :lol:

pero me parece poco respetable que digais que os han baneado por comprar las planchas en otro lado,no? jejeje asi sin pruebas y sin mas, difamar de esa forma no está bien... jo chicas eso no es respeto :cry: está un poco mal decir las cosas asi porque pueden llevar a confundir a la gente que sólo está leyendo vuestra parte de la historia no?

bueno wapas, c**o todas conocemos la grandisima labor de nacho moderando, veremos lo imparcial que es para evitar los malos rollitos estos de difamaciones asi sin pruebas y tal, seguro que el lo arregla

:plas: :plas: Ole ole ese Nacho super moderador imparcial!!

ser buenas, mimir bien, soñar con los angeliiiitossss

besitos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 29 Abr 2008 00:14

:duda: entonces tal vez si nos hubieran dicho porque nos han echado no tendriamos q hacer suposiciones... q no difamar, sino suponer... porque aunque te digan lo contrario yo todavia no se porque me han echado.. y eso q lo he preguntado.... pero q me digan q la gente se ha quejado sobre mi y que escribo mensajes conflictivos me parece una burda y vil mentira... asi q mira, tu tendras tu punto d vista y yo tengo el mio, q me parece mas fiable.
Saludos.

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 29 Abr 2008 00:34

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 29 Abr 2008 00:35

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: 8)

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 29 Abr 2008 00:36

Masquemala y Tallu, sabeis que teneis mi apoyo al 100%, sois geniales y yo sí que lo que haceis no lo haceis con ninguna mala intencion :beso: :beso:

Por otro lado si os dijera pq os han echado pues no tendriais que hacer suposiciones, ahi os doy la razon, pq lo cierto es que decir que habeis tenido ciertos "problemas" en el foro de anita no es cierto, y doy fe de ello pq cada dia hablo con vosotras!! 8) 8)

Y que sepais que aki: ESTAMOS TAN AGUSTITOOOOOOOOOO!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 29 Abr 2008 00:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

!!!!! Feliz navidad^^

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 29 Abr 2008 01:07

hola masque! cuanto tiempo!! :hola:

Bueno creo que con tus suposiciones sin pruebas estés acusando a alguien solo por dañar su fama, eso es difamar, no? A mi me parece un poco chungo que se digan en público esas cosas sin confirmar y sin pruebas, y lo peor de todo sin dar la oportunidad de que se defienda la persona difamada, no se, creo que va contra la imparcialidad del foro y el buen rollito, no? c**o ya he dicho, algunas foreras pueden confundirse solo leyendo una parte de la historia.

Por otra parte creo que si tienes dudas de qué te ha pasado en otro foro, es lo suyo preguntar alli,no? ya sabemos que no son buenos los rollitos de comentarios en foros paralelos, y que en este foro los admin pasan de cosas que pasen en otras webs, asi que te animo a preguntar al sitio que corresponde para que aclares tu incertidumbre wapisima!!

:beso: :beso:

Feliz Navidad Dalsy! Que bonito tiene que ser vivir en pleno verano en el mundo de la Navidad! A mi me encantaría wapa, con lo que me gusta a mi la nieve, qué suerte tienes!

:beso: :beso:

Cerrado