Saludos mexicanos, mexican?simos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Abr 2008 17:36

¿Es posible sentir morriña por una tierra que no es la tuya? Po z?, porque a mí me pasa. Hay días que extraño tanto mi M?xico querido y tengo tantas ganas de estar all?, que ya hasta dudo de ser española realmente.
Bueno, soy mexiespañola (española de pura cepa por nacimiento y antepasados y mexicana de corazón o tal vez lo fuí en otra vida), y al leer el tútulo de tu post me tuve que meter a juerzas.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 28 Abr 2008 17:40

hanako cariñoooo cuanto tiempo...claroq ue no nos olvidamos de ti ...
que susto me he pegado al empezar a ver tu foto con tu sobri que aun no se veia tu niña...y claro...he pensado pues si que hace tiempoq eu no ves a la hanako por aqui por que la niña esta enorme ya jejjejejeje.....
supongo que si el jet lag nos afecta alos mayores...a los peques que tiene su horario tan monotono imagina...
dale muchisimos besos a todos los mexicanitos...que y tengo un amigo (mariod de una de mis mejora amigas) de monterey y tienen tambien muy pocas oportunidades de viajar...y tienen tambien un nene pequeño (1 añito) y cuando van a mexico se les vuelve loco con los horarios el pobre...
bueno besitos a todos
y aporvecha que estas en casa que es donde mejor se est

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 28 Abr 2008 20:05

HOLA PRECIOSA !!!!!!!!!!!

estan hermosas tu,tu sobri y la beb? esta hermosa y enormeeeeeeeee !!!!

c**o PASA EL TIEMPO !! Me alegro que estes en tu tierra disfrutando mucho de los afectos que hacen que la distancia se haga mas llevadera...

:cry: :cry: :cry: Ayyyyyyy !!!!! que me pongo nostalgica yo tambien :cry: :cry:

Un :beso: enorme para las dos y que lo paseis muy requetebien!!

chumilitrina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chumilitrina » 28 Abr 2008 20:22

Hanako en estos dias solo cuenta puntos, pero de cariño de tus personas queridas y ahorralos para el resto del año :D
Estays muy guapas las tres :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 29 Abr 2008 00:52

Chicas,
no sabeis cuánto me alegra saber que no os habeis olvidado de mí. Gracias por las palabras tan bonitas para mi hija, mi sobri y vuestra wachi que no os olvida para nada.
Me traje pura ropa de "flaca" y ahora no tengo que ponerme pues me vuelve a quedar toda rara, je je je, pero no pienso preocuparme, solo disfrutarlo.

Os dejo besos, tantos, tantísimos!!!

Vuestra Hanako

Responder