Lo que me tiene que llegar.....:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Lo que me tiene que llegar.....

Mensaje por CHISTI » 29 Abr 2008 01:26

Pues eso que yo soy el colmo de la impacienciaaaaaaaaaaaaaa pero por ahorrarme unos eurines que la cosa no da pa más pues he hecho unos pedidos jijiji todo esto es lo que me tiene que llegar a ver que os parece :nodigona:

ESCADA SUN HEAT 100ML + SHOWER GEL 150ML (pedido a la fresa)

Imagen

CLINIQUE--->Colour Surge Eye Shadow Trio (pedido a la fresa)

Imagen

BOBBI BROWN Face Touch-Up Palette (Paleta de correctores, en ebay)

Contiene: base de maquillaje en barra, corrector de ojeras cremoso, pre-corrector y polvos faciales prensados imperceptibles. Todo ello en un coqueto estuche con espejo.

Los tonos que contiene son los siguientes: Warm Beige Foundation Stick, Light Bisque Corrector, Warm Beige Creamy Concealer y Pale Yellow Sheer Finish Pressed Powder.

Imagen

GUERLAIN--->SOMBRA DIVINORA (en ebay)

Imagen

LAURA MERCIER --->Tinted Moisturizer SPF 20, Oil Free - NUDE (en ebay)

Imagen

BIOTHERM BLUSH (intercambio con Kayza)

Imagen

ESTE FORO ES UNA RUINAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por CHISTI el 30 Abr 2008 00:48, editado 1 vez en total.

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 29 Abr 2008 01:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y lo wapisima que nos estamos poniendo ehhhhhhhh?????????????????????? :wink: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 29 Abr 2008 01:41

dalsy41 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y lo wapisima que nos estamos poniendo ehhhhhhhh?????????????????????? :wink: :beso:
uffffffffffff pero y lo que duele el bolsillo??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me vengar? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 29 Abr 2008 01:50

:lol: :lol: :lol: :lol: ...
mi monedero tiene ara?itas del polvo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maúna para comer...mnnnnnnnnnnn paleta de colores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 29 Abr 2008 01:59

dalsy41 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ...

pues a mi hoy se me ha caido al suelo una paletita moniiiiiiiisiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaa y se me ha descuartizadoooooo casi entro en depresiong :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 29 Abr 2008 09:17

CHISTI escribió:
dalsy41 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ...

pues a mi hoy se me ha caido al suelo una paletita moniiiiiiiisiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaa y se me ha descuartizadoooooo casi entro en depresiong :lol:
Joer Chisti.... eso es casi peor a que se muera una mascota :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 29 Abr 2008 10:00

:lol: :lol: :lol: :lol: ainssssssssssssssss lo que cuesta estar monisimas c**o las artitas de holibuuuuuuuuuuu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 29 Abr 2008 18:22

ayssssssssss que impaciencia que tengo! que malo es esto de tener que esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!! y encima esta semana es puente y los de correos no van a hacer ni el huevo!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: por DIORRRRRRRRRRRR (c**o dec?s por aquí) que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y lleguen pronto mis potinguitos y mi s?per coloniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: Anadelik llama a los estados reunidos a ver c**o va mi paquetito jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Abr 2008 18:33

CHISTI....pero a ti te parece bonito ponernos esas fotos y pensar qeu nos vamos a quedar tan panch así???
Yo ya no se que decir a estas foreras tan abusivas, sois de lo "PEEOOORRRR", aquí una preocupada porque no teníais un fondo de armario ( bueno tu si, porque aun recuerdo las fotos de tus armarios repletos de TODO; jijijiji!) y ahora de buenas a primeras os convertús en unas compradoras compulsivas pero comprando c**o profesionales , unas cosas que quitan el sentío , y que hacen babear a mas de una.......
Cria cuervos y te quitaran los potingues! :lol: :lol: :lol:

Oye, que me encanta todo, y que cuando llegue el segundo alijo pongas fotitos preciosa!!! :plas: :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Abr 2008 18:37

CHISTI escribió:ayssssssssss que impaciencia que tengo! que malo es esto de tener que esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!! y encima esta semana es puente y los de correos no van a hacer ni el huevo!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: por DIORRRRRRRRRRRR (c**o dec?s por aquí) que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y lleguen pronto mis potinguitos y mi s?per coloniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: Anadelik llama a los estados reunidos a ver c**o va mi paquetitojajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jajajaja Oshe, que yo no tengo linea directa con los Estados Reunidos....jajajajaja, que mas quisiera yo! Esta semana es chungui, chungui.....pro la fiestuki en el medio......ains! que desespero nena! te entiendo..tu relajate,que tienes muchos potis para jugar a los maquillajes..... :lol: :lol: HALA , a practicas.

Tengo el estuche de sombras de CLINIQUE, son muy suaves, y faciles de aplicar porque no son muy cantosas.....son de "fondo de armario".... :)

Responder