BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 28 Abr 2008 20:18

Miroiz!! Que lo tengo!! Tu blog, digo, en favoritos ( tengo un puñao de blogs de cocina de este foro en favoritos, me sacan de unos apuros culinaros, que para qué).

Mira, tu blog me lo puse en favoritos, por que tienes muchas recetas con gambas, que a mí no me gustan, pero a mi nene s?, y c**o tienes muchas, pues las copio y me lo puse en favoritos.

No sabía que era el tuyo, y me he alegrado! De tu blog me he cojido tb las mandarinas de chocolate.. soy adicta a ellas, no sabes cuanto me gustan las hago por kiloss! y las dejo ahi en la nevera, y me pongo c**o el kiko, estan divinas mortales, mira, yo le echo al chocolayte un poquillo de cointreau y le dí así un puntillo.. :coqueta:

:beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 28 Abr 2008 20:31

Tallu escribió:Miroiz!! Que lo tengo!! Tu blog, digo, en favoritos ( tengo un puñao de blogs de cocina de este foro en favoritos, me sacan de unos apuros culinaros, que para qué).

Mira, tu blog me lo puse en favoritos, por que tienes muchas recetas con gambas, que a mí no me gustan, pero a mi nene s?, y c**o tienes muchas, pues las copio y me lo puse en favoritos.

No sabía que era el tuyo, y me he alegrado! De tu blog me he cojido tb las mandarinas de chocolate.. soy adicta a ellas, no sabes cuanto me gustan las hago por kiloss! y las dejo ahi en la nevera, y me pongo c**o el kiko, estan divinas mortales, mira, yo le echo al chocolayte un poquillo de cointreau y le dí así un puntillo.. :coqueta:

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues ala!!!, ahora me recordarés tambien por mi blog y las mandarinas... :lol: :lol: :D :D :D :D :D .Me alegro que te guste, yo sólo hago recetas sencillitas. :wink: Anda mira que te he puesto un post por ahí con el tema del aceite de oliva y las pesta?as ...ya ves que yo hago unas combinaciones...aceite de oliva y pesta?as ( mezclando todo los foros así , así...) para que me lo contestes y así se enteran tambien las otras chicas... :wink: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 29 Abr 2008 01:32

Por fin tengo internet!!!!!!!!!!! 8) 8)

Buenas noches chicas!!! :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 29 Abr 2008 01:37

buenas noches corazones....me piro pa la camita aver si puedo dormir....cada dia estoy mas nerviosa pensando en la proxima de mi enano... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 29 Abr 2008 01:37

TATA24 escribió:Por fin tengo internet!!!!!!!!!!! 8) 8)

Buenas noches chicas!!! :beso:

tata tesoroooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 29 Abr 2008 09:11

???Buenos días por la mañana!!!

Venga, dejad de maquillaros ya, que estais todas guapísimas :coqueta: y pasaros por aquí, que siempre me toca abrir a mi :lol: :lol:

:beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 29 Abr 2008 10:04

buenosssssssss diasssssssssssssssssssss bellas damassssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vamos a hechar el martes??????

feliz dia a todas haya paz hermanas :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y un besote gordo para viky y nacho :beso:

si señor

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 Abr 2008 10:22

Buenos días, coquetillas!!!!

Tatitaaa!! Ya tienes internete ? yuhuuuu! Menos mal!! Anoche si te conestaste no te va, me fuí a dormir pronto, ya hablaremos, pero te voy a poner al día de lo más importante: tamos haciendole otro pedido a la de orej?n! La han echao del ebay por hacer tratos con nosotras de tu a tú y sin llevarse ellos comisi?n, y tonces, nos ta liquidando sus existencias!

Y luego, mi alijo yanky ya está de camino juntooo con todas las cosillas de la Blanca. Y a que no sabes que? Tengo la brochimofeta!!!

Y ya he probado las planchitas y.. necesitass una!! No vuelvas a decir que no, que,para lo que te sale en el eBay, la necesitas y punto!
Ya esta, esto, creo, es el resumen de lo más importante. Ah , no, se me olvidaba: la Mali, que ya tiene su maletún de Stila y lo ha sacao del armario, el costi, ni se ha enterao :lol:
Y la orejona le ha mandando un pintalabios que parece un vibrador! :lol:

Ya te pondremos al día de tú!

Miroiz, sii por eso me gustan tus recetillas, son muy fácilitas de hacer .
Ha sido leer las mandarinas y antojarseme.. voy a comprar hoy para hacerlas, hoy me he auto-prometido no ser perraca y ponerme a cocinar, jijij

:beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 29 Abr 2008 10:39

mandarin así?????????????????????

:o :o :o :o :o

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 Abr 2008 10:41

Mandarinas con chocolate, Dalsy..en el blog de Miroiz.. mas wenas que están las jodias! :lol:

Responder