MI 1? COLCHITA EN PATCHWORT TERMINADA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Abr 2008 00:10

evacrisa escribió:que guapa que estasssssssssssss al fin te estas quietecita que me mareas hijaaaaaaaa ,la colcha esta genial es preciosa si no tubiera ya dueño me la pediria pero va a ser que no :cry: asi que a seguir haciendo cositas para lo que venga :lol: un besote :beso: :beso: :beso:

jajajja tanto me meneaba jajajaja gracias , ya tiene adjudicada su dueña , es qe tengo qe llevar regalos pa cordoba pa cuando balla y qe mejor qe echas por mi , y c**o sea niña lo qe benga , ledicho ami hija qe el año que viene pa la feria le ago su primer trajecito de guitana ,y los vectiditos , igual que se los hacia a ella y asu hermana , :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Abr 2008 00:12

:o :o :o :o Pero campaaaaaaaaa que colcha mas bonita te ha quedado!!!!! sirves pa?to :lol: :lol: y muy bien hecha eres una artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Abr 2008 00:15

marfersola escribió:¿Que cosa más bonita y esas mu?equinas son tan lindas! ya puedes estar contenta, se te da todo bien, que decidida eres jo?a, jaja, besitos.
gracias , la verdad que cuando las vi me parecieron complicadas pero una vez ya recortadas y terminada la verdad qe no me parecio ya tanto ,
la verdad que yo antes cosia muncho qe si los trajes de gitanas , la ropa de mis nenas , cortinas colchas pero asin de recortitos c**o que nunca ise nada y lo beia y me gustaban pero lo beia complicado , yo creo qe todo es ponerse ,, :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Abr 2008 00:17

Dulcinea_00 escribió:es preciosa para ser la primera!!! ojala a mi tambien me saliera asi de bien!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias , pues claro qe si te saldra tambien bien todo es qerer y ponerse , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Abr 2008 00:19

Rosario_elche escribió:te ha quedado preciosa la colcha que manos tienes joia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias , tu mismo las dichos tengo las manos joias jajaja si no fuera por qe medan esos dolores y ya una qe no guindela un pimiento frito , coseria muncho mas , pero hija , tengo qe conformarme hasta donde puedo , :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Abr 2008 00:21

elastigel18 escribió::o :o :o :o Pero campaaaaaaaaa que colcha mas bonita te ha quedado!!!!! sirves pa?to :lol: :lol: y muy bien hecha eres una artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
graciaaas , es lo que hace el enterarse una qe la ban hacer abuela nuevamente jajajaja y era una oportunidad pa ponerme con el patchw
jajajajaja :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 29 Abr 2008 02:45

KAMPA HAY QUE VER QUE BIEN SE TE DA T?, LA COLCHITA ESTA PRECIOSA, CON EL CURRO QUE DEBE TENER CON TANTO MU?EQUITO, LE HAS DADO UN BUEN ESTRENO A LA MAQUINA Y LO QUE LE ESPERA PORQUE TIENES TELITAS PA RATO :lol: :lol: DESDE LUEGO LO QUE VENGA NO VA A PASAR FRIO, DE ESO SE ENCARGA SU ABUELA :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 29 Abr 2008 02:50

HUY...LA EDAD NO PERDONA :lol: QUE SE ME HA OLVIDAO DECIRTE QUE ESTAS MUY GUAPA EN EL NUEVO AVATAR, ASI CON LA MELENA AL VIENTO 8) 8) PERO PARA COSER HAZTE LA COLETA, NO SE TE ENGANCHE EN LA COSTURA :lol: :lol: :lol: ES BROMAAAAAA :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Abr 2008 04:11

Rustika escribió:HUY...LA EDAD NO PERDONA :lol: QUE SE ME HA OLVIDAO DECIRTE QUE ESTAS MUY GUAPA EN EL NUEVO AVATAR, ASI CON LA MELENA AL VIENTO 8) 8) PERO PARA COSER HAZTE LA COLETA, NO SE TE ENGANCHE EN LA COSTURA :lol: :lol: :lol: ES BROMAAAAAA :beso: :beso: :beso:
jajajajajaja

jsjjajaj graciaa por tanto alago , 1ª aun no me la trajeron la makina nueva , sigo aun con la qe tenia , nose qe lexe pasa aki qe no entregan esta retenida aun en licta de reparto y ami hija de cordoba ya le llego la sulla hace 1 semana , aki es pa matarlos juer , 2ª siempre me recojo los pelucos jajaja me agovian en la cara , y con la calor qesta haciendo estos dias , me agovian mas , y 3ª qe eso qe no ba pasar frio mi chikitin , jajaja y qe le cojio gucto a esto de unir cuadritos diferentes qe qeda monisima una colcha toi planteandome hacerles unas a cada uno de los nenes , aunqe seban aficia jajaja por qe son mas flojos qe un muelle guita y por tal de no kitarla se la dejan puesta , asin saficien , jajajaja

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 29 Abr 2008 08:03

campanilla1953 escribió:
Rustika escribió:HUY...LA EDAD NO PERDONA :lol: QUE SE ME HA OLVIDAO DECIRTE QUE ESTAS MUY GUAPA EN EL NUEVO AVATAR, ASI CON LA MELENA AL VIENTO 8) 8) PERO PARA COSER HAZTE LA COLETA, NO SE TE ENGANCHE EN LA COSTURA :lol: :lol: :lol: ES BROMAAAAAA :beso: :beso: :beso:
jajajajajaja

jsjjajaj graciaa por tanto alago , 1ª aun no me la trajeron la makina nueva , sigo aun con la qe tenia , nose qe lexe pasa aki qe no entregan esta retenida aun en licta de reparto y ami hija de cordoba ya le llego la sulla hace 1 semana , aki es pa matarlos juer , 2ª siempre me recojo los pelucos jajaja me agovian en la cara , y con la calor qesta haciendo estos dias , me agovian mas , y 3ª qe eso qe no ba pasar frio mi chikitin , jajaja y qe le cojio gucto a esto de unir cuadritos diferentes qe qeda monisima una colcha toi planteandome hacerles unas a cada uno de los nenes , aunqe seban aficia jajaja por qe son mas flojos qe un muelle guita y por tal de no kitarla se la dejan puesta , asin saficien , jajajaja
ccampaaaaaaaaaaaa tu no duermes?
ya veo yo por que te cunde tanto las cosas :lol: :lol: ale a la cama :beso: :beso: :beso:

Responder