El desayuno del martes!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 29 Abr 2008 08:28

pues si k está loco sí.... ayer a estas horas diluviaba y estaba oscuro... k parec?a el fin del mundo, por la tarde despej? bastante y hoy hace un sol radiante... Espero k siga haciendo bueno en el puente... aunque las previsiones dan nubes... (Raquel k sepas k hace un poco de todo, y no lo digo para complicarte más lo de hacer las maletas!) :lol: :lol:

A mi el tiempo me afecta sobre todo al carácter, si me falta luz me apago un poco... no se si tendré algún panelillo solar instalado en mi misma!! :lol: :lol:

Las magdalenas de Pepi IMPRESIONANTES! así k completito porfiiiiiiiiii

:beso: :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 29 Abr 2008 08:28

:) :) :) :) :)

Hola Encarna, buenos días!!

Pues aquí hace anormalmente bueno. Mucho sol, temperatura agradable... raro raro. El año`pasado hizo igual en abril y luego desde mayo hasta septiembre un desastre, lloviendo todos los días. A nosotros nos afecta muchísimo tanta humedad. Mi marido siempre se re?a de mi porque decía que me dol?a esto o aquello, pero ahora que le ha tocado a él... es otra cosa. Por cierto, no sé si me perd? algo los días que no pude entrar, qué pasó con tu niña, consigui? su trabajo?
Bueno guapa me c**o una madalenita de esas que me pierden y un café rico, rico.
Besotes :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 29 Abr 2008 08:29

Buenos días Encarna.. yo no se si lo que me afecta es el tiempo o las consecuencias el paso del tiempo... porque esoy igual de chunga haga frío o calor :lol: :lol: Y aqui temperaturas altas... en las horas centraes del día de 28? a 32ª... ya sabes que la primavera en tu toerra es c**o un verano suave

Yo ya voy de verano, aunque la gente se ve por la calle vestida de todo.

??que desayuno más rico?? y mira, hoy voy a hacer yo magdalenas 8) 8) y así estreno mi cacharrito nuevo

Me tomo un cafecito y que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 29 Abr 2008 08:30

Buenos días. Hoy puedo entrar un minutillo que tengo al Pableras esperando por el desayuno.
Pues aquí tambiénestá malo y frío. Yo sal? a las 7:45 y hacía un frío que pelaba y estará lloviendo( lluvia finita) todo el día.
A mí tambiénme duele todo, sobretodo la parte que tengo afectada del accidente del año pasado. Pero lo resuelvo yendo a piscina todos los días. Dentro de una horita estará cual Ester Williams nadando en la piscina de la Universidad, calentita, calentita.

Un beso a todas. Entro poquésimo estos días porque no tengo tiempo para nada. Además hoy empiezan las fiestas del cole del Pableras, La Salle y mañana hay concurso de postres y hoy lo dedicar? a darle al c**o y hacer algo, que si no le da algo a él y a mi también-

Besos Encarna :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 29 Abr 2008 08:30

Buen martes-jueves!!!
14?, el indio no da una...el cielo esta azul o negro, sin termino medio.... San Pedro de Verona, patr?n de la Santa Inquisici?n..ojiiitoooooo !!!!!

Hoy me levante con la neurona torcida...mi pared sigue echa una M... el de la cocina no kiere hacerme lo k yo kiero...y la aborrescente cumple 17..? sera insolente la tia !!..
Amos k me ha dado por pensar..asi k hoy, mejor no llevarme la contraria..? sera el tiempo????

Voy por un cafe, con leche fria.. :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Abr 2008 08:30

antonia escribió:Buenos días, hoy soy de las primeras :lol: :lol: , el tiempo está loco y así estamos nosotr@s, a mi lo que me afecta es el aire, me pone c**o una moto.
Un manchaito con una madalena que hoy me voy a poner a limpiar la ventanas.Que tenga?s buen dia
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Antonia :)
limpiar las ventan así :duda: no se lo que es eso :lol: :lol: :lol: además va a llover.
el aire es que pone la cabeza loca :evil:
te pongo manchaito y magdalena y que tengas un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 29 Abr 2008 08:31

Buenos dias!Hoy soy de las primeras...tengo unos minutos antes de llevar al niño al cole ,asi q tnia mono de cafeteria y aqui estoy! :D

En cuanto al tema de hoy .. :herida: :nodigona: a mi me afecta mucho la primavera,porque me desconcierta mucho el tiempo y me hace tener inestabilidad.Además yo q a veces padezco de ansiedad y cositas de esas..pues tambiénla perjudica. :pelea:

En fin, q el tiempo está loco loco!!Aqui ayer tambiénllovi?.Ya veremos q nos depara el dia de hoy!

Imagen

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Abr 2008 08:32

carmenmv escribió:Buenos días, los cambios de tiempo a mi me afectan muchísimo. :cry: :cry: supongo que no tardaremos en tener ya un tiempo "normal".

Un desayuno rico nos has preparado. Gracias. :beso:
buenos días carmen :)
por esta zona no, es muy variable.
pero ya veo que os afecta a muchas.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 29 Abr 2008 08:32

Buenos días Encarna y resto.
Hoy me da tiempo a un cafetito rápido y un par de madalenas (qué pinta, por dió!). Me las prometía muy felices pero...ya han avisado de un problemilla así que salgo veloz a tratar de solucionarlo.
Sorianita, yo tampoco he empezado todavía con la bolsa así que mañana me tocar? correr.
En cuanto al tiempo, qué te voy a contar que tú no sepas, Encarna de mis entretelas !...Yo juego con la ventaja de que mi alien me avisa un par de días antes.
Venga, ese completito y a volar.

Feliz martes a todas.

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 29 Abr 2008 08:32

Buenos dias!
Si que esta loco si, aqui ayer diluvio, hoy parece que esta saliendo el sol y hace fresquito de momento, a mi en esta epoca, los cambios los noto sobre todo en la alergia, me afecta mas o menos dependiendo de la humedad, pero bueno, se sobrelleva.
Me pones un completito cosa wapa? Me voy pitando a trabajar que me he entretenido y esto no puede serrr!
Pasad muy buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:

Responder