El desayuno del martes!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 29 Abr 2008 08:34

Buenos días a tod@s

Aquí está más fresco pero parece que luego haré bueno

Claro que me afecta el cambio de tiempo

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 29 Abr 2008 08:34

Yo casi estoy en el Caribe :dientes: :dientes: :dientes: lo malo es el agua y la contaminación, que tengo los bronquios y demás que no quiero nombrar de tantos malesque me aquejan :herida:

Menos mal que seguramente me va a dar el cierzo de mi tierra uno de estos días y me voy a ventilar bien :wink:

Una madalena de esas me va a poner en orbita :)

Buen día para tod@s y para ti Encarnita :beso: :beso: :beso: y para tu costillo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Abr 2008 08:35

mere33 escribió:buenos dias a tod@s , la verdad es que a mi si me afectan muchisimo los cambios de tiempo , sobretodo cuando va a llover , y me da mucho medo cuando hace calor inesperado, pues es lo que atrae los terremotos,
en fin que le vamo hacer .
de la niña que paso encarna, se sabe algo es que no he entrado y no se si lo consegimos :beso: :beso:
buenos días mere :)
pues no :( no sabemos nada, al final le dijeron que esta semana le diréan y de momento n?. pero ella ya a perdido la ilusión :(
si eso si que da miedo, los terremotos.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 29 Abr 2008 08:37

Buenos dias Encarna :D :D :D

S? hija....esto del tiempo...es una pasada :nodigona: ayer saquí ropas de verano, por el viaje que tengo y :x relamente no sabe una c**o acertar...

Mis hijos son los que se me pondran malos... :dientes: ya estan deseando ponerse de verano, y es asi c**o se enfrian :D

Con lo que me gusta a mi la primavera, pero en esta zona...ni primavera ni naaaaaa ...pasamos de verano a invierno y biceversa de un dia para otro :pelea:

Espero que paseis un buen día ...hoy tengo que quitarme toda la plancha y no sé a que hora acabar? :nodigona: se me acumula de forma exagerada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Abr 2008 08:38

SantanderM escribió:pues si k está loco sí.... ayer a estas horas diluviaba y estaba oscuro... k parec?a el fin del mundo, por la tarde despej? bastante y hoy hace un sol radiante... Espero k siga haciendo bueno en el puente... aunque las previsiones dan nubes... (Raquel k sepas k hace un poco de todo, y no lo digo para complicarte más lo de hacer las maletas!) :lol: :lol:

A mi el tiempo me afecta sobre todo al carácter, si me falta luz me apago un poco... no se si tendré algún panelillo solar instalado en mi misma!! :lol: :lol:

Las magdalenas de Pepi IMPRESIONANTES! así k completito porfiiiiiiiiii

:beso: :beso: :beso:
buenos días mirian :)
algo tendremos en la cabeza para que nos afecte tanto :lol: :lol:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 29 Abr 2008 08:44

encarnasao escribió:
SantanderM escribió:pues si k está loco sí.... ayer a estas horas diluviaba y estaba oscuro... k parec?a el fin del mundo, por la tarde despej? bastante y hoy hace un sol radiante... Espero k siga haciendo bueno en el puente... aunque las previsiones dan nubes... (Raquel k sepas k hace un poco de todo, y no lo digo para complicarte más lo de hacer las maletas!) :lol: :lol:

A mi el tiempo me afecta sobre todo al carácter, si me falta luz me apago un poco... no se si tendré algún panelillo solar instalado en mi misma!! :lol: :lol:

Las magdalenas de Pepi IMPRESIONANTES! así k completito porfiiiiiiiiii

:beso: :beso: :beso:
buenos días mirian :)
algo tendremos en la cabeza para que nos afecte tanto :lol: :lol:
Siiiii y cuando sopla el sur.... la cabeza duele...........
Algo hay seguro! :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Abr 2008 08:48

Helen4615 escribió::) :) :) :) :)

Hola Encarna, buenos días!!

Pues aquí hace anormalmente bueno. Mucho sol, temperatura agradable... raro raro. El año`pasado hizo igual en abril y luego desde mayo hasta septiembre un desastre, lloviendo todos los días. A nosotros nos afecta muchísimo tanta humedad. Mi marido siempre se re?a de mi porque decía que me dol?a esto o aquello, pero ahora que le ha tocado a él... es otra cosa. Por cierto, no sé si me perd? algo los días que no pude entrar, qué pasó con tu niña, consigui? su trabajo?
Bueno guapa me c**o una madalenita de esas que me pierden y un café rico, rico.
Besotes :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
si que es raro que haga ta buen tiempo por ahí. el año pasado estuvo mi hija en abril y allí un sol radiante y aquí mucho frio.
pues no :( y no se si ya tener esperanza :duda:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 29 Abr 2008 08:49

Pues aquí ha amenecido despejado y creo que será un buen día primaveral, o eso espero :duda:
Te c**o una magdalena y un cafecito para tomarme tranquilamente que hoy llevar Fernando a Paula al cole :dientes: :dientes:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Abr 2008 08:50

Azores escribió:Buenos días Encarna.. yo no se si lo que me afecta es el tiempo o las consecuencias el paso del tiempo... porque esoy igual de chunga haga frío o calor :lol: :lol: Y aqui temperaturas altas... en las horas centraes del día de 28? a 32ª... ya sabes que la primavera en tu toerra es c**o un verano suave

Yo ya voy de verano, aunque la gente se ve por la calle vestida de todo.

??que desayuno más rico?? y mira, hoy voy a hacer yo magdalenas 8) 8) y así estreno mi cacharrito nuevo

Me tomo un cafecito y que tengas un buen día

buenos días ana :)
pa mi esas temperaturas son verano, aquí es raro que pase de treinta en verano.
c**o te gusta dar envidia :evil: :evil: :evil:
luego la pones a ver c**o salen :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 29 Abr 2008 08:50

encarnasao escribió:
mere33 escribió:buenos dias a tod@s , la verdad es que a mi si me afectan muchisimo los cambios de tiempo , sobretodo cuando va a llover , y me da mucho medo cuando hace calor inesperado, pues es lo que atrae los terremotos,
en fin que le vamo hacer .
de la niña que paso encarna, se sabe algo es que no he entrado y no se si lo consegimos :beso: :beso:
buenos días mere :)
pues no :( no sabemos nada, al final le dijeron que esta semana le diréan y de momento n?. pero ella ya a perdido la ilusión :(
si eso si que da miedo, los terremotos.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
no te preocupes que veras que con la fuerza de tod@s lo consige , yo no me olvido y de cuando en cuando pido prque se lo den :beso: :beso:

Responder