alguien conoce croacia:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
alguien conoce croacia

Mensaje por gominola » 31 Mar 2008 03:27

hola en agosto me voya croacia por mi cuenta si alguien a estado y me puede orientar se lo agradeceria

:beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 01 Abr 2008 09:55

Yo de Croacia sólo conozco Zagreb y no creo que sea lo más bonito de Croacia. Pero ya que vas por tu cuenta, te recomendaréa que no dejes de ir a Eslovenia. Creo que es uno de los países más bonitos que he visitado y te queda muy cerca.

:beso:

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 06 Abr 2008 01:21

gracias sinsentido, sabes q tramites tendria q hacer para salir de croacia y entrar en eslovenia

:beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 28 Abr 2008 23:48

Perdona que no te haya contestado antes, pero es que ni siquiera vi que me hubieras respondido y lo acabo de ver de casualidad.
A ver, te cuento: No hace falta ningún tr?mite para cruzar de un país a otro, más que el pasaporte. Nosotros fuimos en tren porque habíamos alquilado un coche en Venecia y, cosas que ocurren, tanto mi marido c**o yo nos olvidamos el permiso de conducir en casa :lol: :lol: . Pero bueno, fuí toda una experienci, porque así c**o los trenes eslovenos son estupendos, los croatas son de pel?cula de terror.
Si sigues pensando en ir a Eslovenia, dímelo y te doy toda la información que necesites.

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 29 Abr 2008 08:45

gominola escribió:gracias sinsentido, sabes q tramites tendria q hacer para salir de croacia y entrar en eslovenia
Carnet de identidad c**o cualquier país de la UE, de la que Eslovenia es membro (y del acuerdo de Schengen).

Croacia todavía no lo es, pero si no ha cambiado nada es suficiente tambiénall? el carnet de identidad para los ciudadanos UE.

telita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por telita » 07 May 2008 16:05

sinsentido escribió:Perdona que no te haya contestado antes, pero es que ni siquiera vi que me hubieras respondido y lo acabo de ver de casualidad.
A ver, te cuento: No hace falta ningún tr?mite para cruzar de un país a otro, más que el pasaporte. Nosotros fuimos en tren porque habíamos alquilado un coche en Venecia y, cosas que ocurren, tanto mi marido c**o yo nos olvidamos el permiso de conducir en casa :lol: :lol: . Pero bueno, fuí toda una experienci, porque así c**o los trenes eslovenos son estupendos, los croatas son de pel?cula de terror.
Si sigues pensando en ir a Eslovenia, dímelo y te doy toda la información que necesites.

A mi me interesaria tener informacion sobre eslovenia y tambien si sabes de croacia pues estoy mirando para ir de vacaciones en verano con mi marido y mis hijos y no lo tengo muy claro pero con mas datos ya nos podriamos decidir

Responder