Carnet de identidad c**o cualquier país de la UE, de la que Eslovenia es membro (y del acuerdo de Schengen).gominola escribió:gracias sinsentido, sabes q tramites tendria q hacer para salir de croacia y entrar en eslovenia
A mi me interesaria tener informacion sobre eslovenia y tambien si sabes de croacia pues estoy mirando para ir de vacaciones en verano con mi marido y mis hijos y no lo tengo muy claro pero con mas datos ya nos podriamos decidirsinsentido escribió:Perdona que no te haya contestado antes, pero es que ni siquiera vi que me hubieras respondido y lo acabo de ver de casualidad.
A ver, te cuento: No hace falta ningún tr?mite para cruzar de un país a otro, más que el pasaporte. Nosotros fuimos en tren porque habíamos alquilado un coche en Venecia y, cosas que ocurren, tanto mi marido c**o yo nos olvidamos el permiso de conducir en casa![]()
. Pero bueno, fuí toda una experienci, porque así c**o los trenes eslovenos son estupendos, los croatas son de pel?cula de terror.
Si sigues pensando en ir a Eslovenia, dímelo y te doy toda la información que necesites.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado