El desayuno del martes!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Abr 2008 08:53

bertac escribió:Buenos días. Hoy puedo entrar un minutillo que tengo al Pableras esperando por el desayuno.
Pues aquí tambiénestá malo y frío. Yo sal? a las 7:45 y hacía un frío que pelaba y estará lloviendo( lluvia finita) todo el día.
A mí tambiénme duele todo, sobretodo la parte que tengo afectada del accidente del año pasado. Pero lo resuelvo yendo a piscina todos los días. Dentro de una horita estará cual Ester Williams nadando en la piscina de la Universidad, calentita, calentita.

Un beso a todas. Entro poquésimo estos días porque no tengo tiempo para nada. Además hoy empiezan las fiestas del cole del Pableras, La Salle y mañana hay concurso de postres y hoy lo dedicar? a darle al c**o y hacer algo, que si no le da algo a él y a mi también-

Besos Encarna :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días berta :)
mi marido tambiénva a nataci?n, pero el pobre estos días no puede moverse nada, le duelen mucho las manos y los tobillos.
seguro que encuentras un postres riquisimo y original :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 29 Abr 2008 08:55

??????Buenosssss díassssss!!!!!! Por aquí tiempo primaveral, algo más fresquito que el finde (que fue de muuuuuucho cal?), aprovecharemos pa ir al mercadillo y a llenar el frigo pal acueducto...A ver si termino pronto y me da tiempo de seguir con los armarios :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ??lo odio!!
Bueno, pa tomarnos mejor el día le daremos a la madalena de Pepi, al café y a lo que haga falta... :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Abr 2008 08:56

covaro escribió:Buen martes-jueves!!!
14?, el indio no da una...el cielo esta azul o negro, sin termino medio.... San Pedro de Verona, patr?n de la Santa Inquisici?n..ojiiitoooooo !!!!!

Hoy me levante con la neurona torcida...mi pared sigue echa una M... el de la cocina no kiere hacerme lo k yo kiero...y la aborrescente cumple 17..? sera insolente la tia !!..
Amos k me ha dado por pensar..asi k hoy, mejor no llevarme la contraria..? sera el tiempo????

Voy por un cafe, con leche fria.. :beso:
buenos días cova :)
cualquiera le tose a usted :duda:
acabo de hablar con el cachito de mi que hay por ahí y ya sabia el tiempo, el se ha levantao fatal y no ha podido ir a trabajar :(
café con leche fría y que tenga usted un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Abr 2008 08:58

luna_mj8 escribió:Buenos dias!Hoy soy de las primeras...tengo unos minutos antes de llevar al niño al cole ,asi q tnia mono de cafeteria y aqui estoy! :D

En cuanto al tema de hoy .. :herida: :nodigona: a mi me afecta mucho la primavera,porque me desconcierta mucho el tiempo y me hace tener inestabilidad.Además yo q a veces padezco de ansiedad y cositas de esas..pues tambiénla perjudica. :pelea:

En fin, q el tiempo está loco loco!!Aqui ayer tambiénllovi?.Ya veremos q nos depara el dia de hoy!

Imagen

:beso: :beso: :beso:
buenos días luna :)
si que afecta a esas cosas, yo acabo de hablar con mi hijo y el pobre hoy no ha podido ir a trabajar, se encontraba fatal de los nervios :herida:
te pongo un completito virtual y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Abr 2008 09:02

grebeci77 escribió:Buenos días Encarna y resto.
Hoy me da tiempo a un cafetito rápido y un par de madalenas (qué pinta, por dió!). Me las prometía muy felices pero...ya han avisado de un problemilla así que salgo veloz a tratar de solucionarlo.
Sorianita, yo tampoco he empezado todavía con la bolsa así que mañana me tocar? correr.
En cuanto al tiempo, qué te voy a contar que tú no sepas, Encarna de mis entretelas !...Yo juego con la ventaja de que mi alien me avisa un par de días antes.
Venga, ese completito y a volar.

Feliz martes a todas.
buenos días concha :)
me hace gracia cuando el medico te dice que hagas ejercicio :duda: pero si me duelen hasta los dedos c**o me voy a mover :cry:
espero que arregles el problemilla y te de tiempo a ir preparando la maleta :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Abr 2008 09:05

nayre escribió:Buenos dias!
Si que esta loco si, aqui ayer diluvio, hoy parece que esta saliendo el sol y hace fresquito de momento, a mi en esta epoca, los cambios los noto sobre todo en la alergia, me afecta mas o menos dependiendo de la humedad, pero bueno, se sobrelleva.
Me pones un completito cosa wapa? Me voy pitando a trabajar que me he entretenido y esto no puede serrr!
Pasad muy buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:
buenos días rocio :)
esa es otra la alergias, que mal se tiene que pasar :herida:
te pongo el completito, aunque un poco tarde, me ha entretenido mi hijo.
que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Abr 2008 09:07

ARANPE escribió:Buenos días a tod@s

Aquí está más fresco pero parece que luego haré bueno

Claro que me afecta el cambio de tiempo

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días arancha :)
eso es mas o menos normal, es que aquí pasamos de casi treinta grados el domingo a menos de diez hoy.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 29 Abr 2008 09:09

Buenos dias preciosa por aqui el tiempo tambien esta loco a mi no es que me afecte mucho es mas c**o ya sabes el frio y el mal tiempo me gusta :D de momento aqui luce el sol pero este sol que da la noticia que va a llover :) bueno yo hoy estoy toda la mañana sin agua con lo cual me dedicare andar de pingo :dientes: ademas c**o sola a si que toda la mañana pa mi :dientes: bueno que paseis un buen dia y cuidarme esos huesinos vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Silviant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silviant » 29 Abr 2008 09:11

buenos dias a todas.

Por aquí por el Sur parece que el verano ya está llamando a la puerta. Este fin de semana hacía una calor insoportable, y aunque ayer bajaron las temperaturas, no se podía estar con mangas largas.

A mi no me afecta mucho los cambios de tiempo, bueno, un poco los nublados que se me pone la cabeza regular con la jaqueca.

En fin, espero que te mejores tanto tu c**o tu marido.

Hoy me tomare una de esas magdalenas tan apetitosas y un cortado.

Que tengais un buen día!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 29 Abr 2008 09:15

??buenos dias ???

a mi lo que me molestan con los cambios bruscos de temperatura ..hace una semana con la chimenea encendida y en una semana estamos a 30? sin ni siquiera ponernos una blusita de manga larga ..directamente mangas cortas .... :evil: y yo c**o cansada me levanto todos los dias ...sin ganas de na ..... :cry:

Responder