?Que haceis el puente?:
-
shangay
- Cocinera/o

-
Lerele
- Ayudanta/e de cocina

yo tengo visita a partir del viernes, llega una amiga de alemania con su maridito y su beb?! así que el finde haremos de ciccerone por mallorca: soller, dei?, valldemossa, alguna playita!
a mí se me alarga el finde hasta el martes, así que tengo bastante tiempo, jeje
besets a todas, wachiwapas!!
lerele
a mí se me alarga el finde hasta el martes, así que tengo bastante tiempo, jeje
besets a todas, wachiwapas!!
lerele
-
arsione86
- Pinche de cocina

lisboa!!!!1 k suerte!!!!!!!! yo tngo familia en portugal, además de k vivo a 3 km!!!!! y la komida es estupendaaaaaaa, joooooook envidia!!!(de la sana ehn!!!!) controla los puntos pero disfruta de los platos típicos que la comida portuguesa está de muerte!!!!! en mi familia, cada comida k salimos fuera vamos a portugal ummm ya lo echo de menos, menos mal que me voy prontito, este puente no, pero sí para el rocío, así k no keda n?. diviertete mucho y puedes ganar bonopoints haciendo turismo!!!!!!jeejejej bessosss

-
lbarreiro
- Cafetera/o

Yo el Jueves me voy en bici por la mañana y por la tarde tengo un cumpleaños de una amiguita de mi hija; el Viernes papeles, últimas cosas de la reforma e ir al parque a jugar con mi hija; S?bado bici por la mañana y otro cumpleaños!!! Y Domingo jugar en el parque, pasear por el paseo mar?timo, una mini-excursi?n... lo que sea pero en familia.
No me voy a ningún sitio pero con pasar tiempo con la familia ya tengo más que suficiente.
Saludos.
No me voy a ningún sitio pero con pasar tiempo con la familia ya tengo más que suficiente.
Saludos.
-
sleonquinteiro
- Ayudanta/e de cocina

-
Beat
- Ayudanta/e de cocina